| Search found 1 match |
| Author | Message | |
|---|---|---|
|
AGUACHI
Replies: 11 Views: 8873 |
Tue 27 Apr, 2010 07:00 Hola , muy buenas tardes a todos los participantes del foro, me llamo Pedro y soy de Cartagena , también soy un reciente propietario de una GP 800 de color negro, buscando información por la red me he quedado asombrao de la existencia de esta página y he estado leyendo cantidad de información muy útil, precisa y valiosa , así que espero seguir disfrutando de ello por mucho tiempo y no me puedo aguantar .....pero... le tengo que preguntar al moderador por el truco secreto del ralentí!!!! . |
|
| Page 1 of 1 | All times are UTC + 1 Hour [DST enabled] |
Full Version
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Page Generation Time: 0.8941s (PHP: 61% SQL: 39%)
SQL queries: 9 - Debug On - GZIP Enabled