| Search found 1 match |
| Author | Message | |
|---|---|---|
|
Albalex
Replies: 12 Views: 20546 |
Si, si que se de este taller si es que se puede llamar asi. Compre una moto hace poco, de momento no me ha dado ningun problema, pero cuando fui a verla nime atendieron como se merece al ir a comprarles una moto, despues les he llamado varias veces y nunca esta, siempre se pone la supuesta secretaria y ellos nunca dan la cara. Asi que yo os recomiendo que busqueis en otro TALLER por que en bichobike no merece ni la pena que perdais tiempo, imcopetentes, sinverguenzas y descarados, se salva el mecanico por poco. Mas humildad no les vendria nada mal. |
|
| Page 1 of 1 | All times are UTC + 1 Hour [DST enabled] |
Full Version
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Page Generation Time: 4.2037s (PHP: 20% SQL: 80%)
SQL queries: 10 - Debug On - GZIP Enabled