Muchas gracias, me ha sido muy util
| Search found 3 matches |
| Author | Message | |
|---|---|---|
|
alexortiz
Replies: 8 Views: 15958 |
Muchas gracias, me ha sido muy util |
|
|
alexortiz
Replies: 8 Views: 15958 |
Hola, buenas tardes, he tenido un problema con mi gp que me he dejado el contacto puesto durante 5 horas y por lo consiguiente estoy sin bateria, por no llamar a la gruas ya que la moto esta,en mi garage, me gustaria saber si alguien me puede indicar como destapar la bateria para poder poner las pinzas de carga, muchas gracias |
|
|
alexortiz
Replies: 5 Views: 8276 |
buenas tardes, soy de valencia y acabo de adquirir mi primera una gp 800 debido a un problema que me ha surgido e encontrado este club donde creo que nos podemos ayudar entre todos, asi que gracias |
|
| Page 1 of 1 | All times are UTC + 1 Hour [DST enabled] |
Full Version
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Page Generation Time: 0.1825s (PHP: 92% SQL: 8%)
SQL queries: 10 - Debug On - GZIP Enabled