Bienvenido amigo desde Getafe!!
| Search found 10 matches |
| Author | Message | |
|---|---|---|
|
torpedor
Replies: 9 Views: 9399 |
Bienvenido amigo desde Getafe!! |
|
|
torpedor
Replies: 9 Views: 9856 |
Hola compañero, bienvenido !! |
|
|
torpedor
Replies: 10 Views: 9382 |
Hola compañero, bienvenido desde Getafe!! |
|
|
torpedor
Replies: 7 Views: 7060 |
Hola amigo, bienvenido a la comodidad sobre ruedas!! |
|
|
torpedor
Replies: 8 Views: 10713 |
Bienvenido al foro compañero, disfruta de tu makina!! |
|
|
torpedor
Replies: 6 Views: 7530 |
Bienvenido compañero |
|
|
torpedor
Replies: 7 Views: 8358 |
Bienvenido amiguete!! |
|
|
torpedor
Replies: 2 Views: 7745 |
Hola Jaime pues me parece perfecto a ver si alguien mas se anima y nos hacemos una salidita que hace muy buen tiempo para desperdiciarlo jeje todo es hablarlo Animooo chavales, que por Madrid debemos de ser unos pocos!! |
|
|
torpedor
Replies: 2 Views: 7745 |
Hola holaaa, por donde salis me gustaria apuntarme a una salidita por Madrid cuando haya ocasion, algun voluntario ?? saludosss ![]() |
|
|
torpedor
Replies: 7 Views: 5387 |
Hola a todos mi nombre es alvaro y soy miembro reciente en vuestro foro, soy de getafe y tengo un gp 800 blanca del 2010, espero poder ayudaros para lo que haga falta, un saludo y suerte con vuestra gp ![]() |
|
| Page 1 of 1 | All times are UTC + 1 Hour [DST enabled] |
Full Version
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Page Generation Time: 0.0938s (PHP: 81% SQL: 19%)
SQL queries: 9 - Debug On - GZIP Enabled
