-----------------------------------
Andresito Power
Sat 03 May, 2008 11:52

ABS Y Aprilia Maná
-----------------------------------
Me gustaria saber si alguien sabe cuando vendrá la GP800 con ABS, ya que para mi es una opcion imprescindible desde una caida que tuve.

Tambien resulta que tengo en el punto de mira, aparte de la GP, a la Aprilia Maná, y me gustaria que me contarais si le habeis valorado como posible opcion a la GP; si, ya sé que no es un scooter, pero comparte motor, tiene mejor parte ciclo, pesa 50 kg menos y tiene cambio secuencial...

A final de año compraré una nueva maquina y quiero tener las cosas claras cuando llegue el momento.  :cool:  :cool:  :cool:


-----------------------------------
andy
Sat 03 May, 2008 23:02

Re: ABS Y Aprilia Maná
-----------------------------------
Hola Andres,

Sobre el ABS ni idea, supongo que en proximas versiones, gilera ya tiene el indicador en el cuadro puesgto asi que no creo que tarden mucho en poner el ABS.

Sobre la mana, esta muy bien, de hecho la GP debia de haber salido con cambio secuencial y transmision por correa dentada. Problemas tecnicos, ahora de costes o de rpoduccion han hecho que la GP salga como la conocemos.

Considero que el tema variador o canvio secuencial, con la potencia que tiene la moto y lo fina que va, no lo necesita.

A mi forma de entender la moto creo que en los proximos años gilera deberia de:

- Montar ABS.
- Tren delantero dotarlo con 2 tijas. (muy importante, la xciting500 con 4000 euros lo lleva!!)
- Transmision por correa dentada (al menos gilera se ahorrara un monton de criticas) personalmente no me importa ir engrasando cadena ya son muchos años de moto.
- Chasis de Aluminio (eso si que hara bajar unos cuantos kilos a la moto)
- Variador tipo burgman650 de auste electronico con varias funciones de relacion motor (tipo mana)
- Alguna guanteria frontal, que redistribuyendo piezas se puede (yo ya he desmontado al cupula y espacio haberlo hailo)
- Tapon de repostaje, una guarrada.

Por pedir que no sea no??

Rafagas!!!


-----------------------------------
Guest
Tue 15 Mar, 2011 23:43

Re: ABS Y Aprilia Maná
-----------------------------------

Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



-----------------------------------
fernan
Wed 16 Mar, 2011 00:01

Re: ABS Y Aprilia Maná
-----------------------------------
igual se podria acoplar el de tmax, que como hay muchos despieces se podria pillar economico y seria cuestion de buscarle sitio


-----------------------------------
ranex
Wed 16 Mar, 2011 10:45

Re: ABS Y Aprilia Maná
-----------------------------------
La Maná es una maravilla de moto, sería mía si no fuera porque ahora no tengo un pavo. Para mi es bonita, práctica y suficiente para cualquier uso. Lo único que no te da la protección de un scutre, y eso hay que tenerlo muy en cuenta a la hora de comprar, esa falta de protección se puede echar mucho de menos en el día a día. Un saludo.


-----------------------------------
navigoya
Thu 17 Mar, 2011 00:01

Re: ABS Y Aprilia Maná
-----------------------------------
dicen ñas malas lenguas que a lo largo del 2013 sera obligado en la smotocicletas el abs


-----------------------------------
Guest
Fri 25 Mar, 2011 14:33

Re: ABS Y Aprilia Maná
-----------------------------------

Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



-----------------------------------
Nibelungo
Sat 26 Mar, 2011 11:01

Re: ABS Y Aprilia Maná
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="35674"]A mi lo que me parece increible es que una simple xmax 125 lleve ya abs y un avion como la gp no lo lleve ni en opcion  shock  difus_10  difus_10 ..lo malo de quedarse dormio, es que cuando a gilera le obligen a ponerlo ,en el 2013 quizas ya llege muuuuuuuuuuuu tarde ,porque pueden estar ya en el mercado esa  super tmax  ,la bms chula, o la honda  evil ..[/quote]

Hola,

+1. El ABS comienza a ser imprescindible en als carreteras, incluso cuando se va fuerte. 

En el circuito las condiciones de asfalto son las que son, mayormente conocidas vuelta a vuelta, y existen escapatorias, en la carretera de curvas, no.

Me imagino que Gilera en Milán 2011 mostrará algo. Ya serán 4 años de GP.

Saludos,
Alex


