-----------------------------------
arinsal
Sat 03 May, 2008 14:21

DESDE ZARAGOZA
Me presento, soy Jesús "arinsal" soy de Zaragoza, y voy a ser un nuevo usuario de GP800 despues de venir de dos T-MAX que he tenido, la probe el otro día en el concesionario de Agrimoto de Zaragoza, y me convencio, espero estar por aquí compartiendo opiniones durante mucho tiempo.

Saludos a todos

Jesús
Arinsal GP800


andy
Sat 03 May, 2008 18:23

Re: DESDE ZARAGOZA
Hola Arinsal,

Bienvenido!, es reconfotrtable saber que un experimentado usuari de t-max ha sabido encontrar el la GP nuevas sensaciones (pasra mejor) respecto a la t-max.
Señal que gilera ha hecho un buen trabajo con este pedazo de maquinon.

Espero que tengas pronto tu GP y podamos compartir experiencias.

Rafagas!!!


arinsal
Sat 03 May, 2008 22:07

Gracias Andy, un poco reacio a lo primero pero despues de probarla, totalmente convencido, si gilera con esta moto mantiene un minimo de fiabilidad, va a dar mucha guerra.

con la primera T-MAX 40.000 y con la segunda 30.000, y me cambio a la GP800, no es mala señal no?.

voy a poner en otro apartado las opiniones de varios usuarios que hemos probado la GP800 y que pertenecemos al Megascooter Club Zaragoza, en total 7, para que quede constancia y sea leida por todos.

Saludos

Jesús
ARINSAL


CARKIM500
Sun 04 May, 2008 21:55

Hola Jesus, hola a todos soy Carlos y desde zaragoza, desde que he leido como te fue con la gp y hablado con Servando ya estoy runruneando, espero poder cogerla la semana que viene y ya contare, por cierto estoy en todos los cocidos no?, un saludo a todos..........


arinsal
Sun 04 May, 2008 22:36

Hombre Carlos, no te pierdes una.

A ver Andy, si Carlos está por aquí, tienes garantizado la difusión de este club, que no te quepa duda.

Bienvenido Carlos y ya sabes las ultimas noticias, esta es la moto que te hace falta, si la pruebas caerás, te lo digo yo.

Saludos


RS 800GP
Mon 05 May, 2008 14:15

Hola Jesús, 

Vamos estando todos poco a poco. Te llamaré esta tarde para seguir la conversación del viernes, ya que no te oía casi nada por falta de buena cobertura.

Joer, se me olvidaba....  :mrorange: Con el nuevo foro, nuevo nick. Soy René


andy
Mon 05 May, 2008 21:54

[quote user="arinsal" post="9125"]Hombre Carlos, no te pierdes una.

A ver Andy, si Carlos está por aquí, tienes garantizado la difusión de este club, que no te quepa duda.

Bienvenido Carlos y ya sabes las ultimas noticias, esta es la moto que te hace falta, si la pruebas caerás, te lo digo yo.

Saludos[/quote]

Eso eso Carlos,

Que rule que rule...


arinsal
Tue 06 May, 2008 22:09

Bueno, ya estamos los maños, y desperdigaos como siempre, :difus_10  :difus_10  :difus_10  no nos podiamos haber presentado todos en el mismo post que puse yo, ya lo puse con idea "desde Zaragoza" y asi cabemos todos, y no que hemos tenido que abrir 4 post, somo la leche, AHH y no es bronca, es sentido comun. :difus_17  :difus_17 

Va por carlos y rafa, que vemos por ocupar son capaces de ocupar la casa blanca, y a ver ese Carlos que tal le ha ido la prueba.

Saludos


CARKIM500
Wed 07 May, 2008 12:28

Vamos a ver Jesus, yo no doy pa mas, pero el que no tiene perdon es rafa, :difus_13  ahora tengo poco tiempo pero ya os contare,  nos vemos. un saludo.