-----------------------------------
Rafa
Tue 06 May, 2008 10:46

LA MEGAEXPO ZARAGOZA 2008
Mucho hablar de motos y más motos por todos los foros pero nadie comenta por aquí el tema de la MEGAEXPO ZARAGOZA 2008 (al menos yo no he visto ese comentario), que va a tener lugar los días 3, 4, 5 y 6 de Julio próximos en la capital maña.

Como ya lo he escrito por ahí en algunos foros, remito a quien esté interesado al enlace de nuestra página donde podrá encontrar toda la información necesaria y suficiente sobre el evento en cuestión, evento que yo, personalmente, no me perdería por nada del mundo y que, por supuesto, no dejaría que nadie me lo contara: ¡¡LO VIVIRÍA YO EN PRIMERA PERSONA¡¡.

Los precios los hemos conseguido bajar "un puñao".

Habrá RUTAS

Habrá JUERGA

Habrá BARRA LIBRE (¡¡joer...¡¡)

Habrá EXPO

Habrá buenas COMIDAS y CENAS (¡¡uffff...¡¡)

Habrá REGALOS

Habrá SORTEOS...

Bueno, os dejo el enlace y mejor os lo miráis vosotros.:

http://www.megazaragoza.es/pag_kddexpo.html

Os esperamos.  :mryellow:  ;-)  :twisted:  :razz:  :mrorange:  :mrgreen:  :mrblue:  :mricy:  :smile:  :grin:  :lol:  :cool:  :???:  :difus_1  :difus_14 

Salu2


arinsal
Wed 07 May, 2008 07:29

Re: LA MEGAEXPO ZARAGOZA 2008
Por mi parte y como ha dicho Rafa, yo os animo a que vengais, no os vais a arrepentir, hay muchas opciones para elegir, yo para esa fecha espero tener mi GP800, sería bueno empezar ya a hacer alguna concentración de Geperos, si la cosa funciona, en zaragoza ya seríamos 4.

Meteros en la página www.megazaragoza.es y ojearla os gustará.

Saludos


Rafa
Tue 27 May, 2008 11:11

Re: LA MEGAEXPO ZARAGOZA 2008
Hola a todos y muy buenos días (o buenas tardes, dependiendo de cuándo estés leyendo este mensaje):

     Nos dirigimos a todos los inscritos a la MEGAEXPOZARAGOZA 2008, que, como sabéis, se va a realizar durante los días 3, 4, 5 y 6 de Julio próximos, para comunicaros que el plazo final para hacer efectivo el pago de la reserva es el próximo día 31 del presente mes de Mayo.

     Sólamente hay una variación en este fecha final, y es la correspondiente a las opciones "H" e "I", es decir, cenas del día 4 y del día 5 sólamente: La fecha tope para hacer efectivo el pago de la reserva para quienes hayan elegido cualquiera de esas dos opciones finaliza el próximo 20 de Junio. Para el resto de opciones sigue en pie la fecha tope del próximo día 31 del presente mes.

      Imagino que todos estaréis enterados de LOS NUEVOS PRECIOS de la MEGAEXPO. No obstante os remito a dicha información por si no la habéis visto o no estábais enterados del tema: http://www.megazaragoza.es/pag_kddexpo.html

      En el enlace que os acabo de poner vienen todos los NUEVOS PRECIOS (están actualizados y puestos desde hace dos semanas), igualmente vienen todas las opciones y, por supuesto, el número de cuenta corriente al que se debe de enviar el importe de la reserva según opción elegida y número de participantes en cada reserva.

      Dicho todo esto, agradecer a todos vuestra paciencia en leer estas lineas, pedir disculpas a todos aquellos que YA han hecho efectivo el importe de la reserva y nos vemos dentro de muy poco. 

Salu2