-----------------------------------
alvargu
Mon 12 May, 2008 18:02

Nuevo En El Foro
-----------------------------------
Hola a todos.

Estoy decidiendo entre la T-max y la GP800... menudo dilema!

He tenido varias motos, muchas de campo y luego principalmente Ducatis, también pasé por FZR600, CBR... en fin, que mi última fue una Ducati S2R 800 y como la necesito para ir al trabajo, no me hizo el papel.

Tengo una duda existencial, que quizá me haga decidirme por una T-Max, habrá versión ABS para la GP?

Bueno, saludos a todos.


-----------------------------------
RS 800GP
Mon 12 May, 2008 18:11

Re: Nuevo En El Foro
-----------------------------------
Bienvenido.

Por otra parte con tu curriculum, la GP sin ninguna duda.

Saludos


-----------------------------------
arinsal
Mon 12 May, 2008 21:08

Re: Nuevo En El Foro
-----------------------------------
Yo he tenido dos T-MAX  y ahora me he decantado por la GP, la he probado y fenomenal, como dice René sin duda la GP.

Saludos


-----------------------------------
EDUARDO
Tue 13 May, 2008 11:17

Re: Nuevo En El Foro
-----------------------------------
Yo creo que con lo que cuestan no se puede comprar ninguno sin probarlos a fondo,  las opiniones y pruebas de los demas son orientativas pero como las propias sensaciones no hay nada.

Si te vale mi opinión, en el último mes y medio he probado dos veces la GP800 (una general ciudad y carretera y otra solo en ciudad),  tambien he probado dos T-Max 2008 (una de serie y otra con J. Costa y tubo) y me quedo con la Gilera sin dudar, la Yamaha nos la quieres vender como un scooter equilibrado pero a mi me pareció un vehículo gris, la faltan por lo menos 20 CV para justificar el precio que tiene, su  manejo es parecido a la Gilera en todos los aspectos salvo en el apartado de motor  que el de la Yamaha es lento y gastón (gasta 1 l/100 mas que la GP800), a partir de 140 la cuesta ganar velocidad y de los 160 en llano no pasa (eso yendo solo), con tu curriculum creo que sería un error que la compraras solo fiándote de lo que dicen de ella, pues su imagen no se corresponde para nada con lo que nos venden, seguramente nada mas  sacarla del concesionario estarás mirando como  potenciarla (como les pasa a muchísimos propietarios de T-Max), algo que resulta frustrante porque cuesta mucho dinero y los  resultados son pobres (mucho ruido y pocos CV), pues como dicen en mi pueblo "donde no hay no roban".

Lo dicho.....pruebalas.


