-----------------------------------
Manu
Mon 26 May, 2008 14:12

Saludos.
Hola, saludos a todos. Soy Manu de Burgos. Tengo una T-Max 08 con dos meses y 1000km, este finde probe una GP800 y maldita la hora. Estoy contento con mi T, pero la GP es una pasada. Pesara mas, sera menos agil, tendra cadena, ............ pero es un misil. Que forma de andar, como se estira  :shock: . Me ha creado un dilema de la hostia, no se si venderla y comprar una GP. Me puede costar el divorcio, pero .............. la verdad es que estoy muy caliente. La putada es que voy a perder dinero, pero igual aparece alguien que quiere cambiarla, no se, a ver que pasa.
A vosotros, que deciros, enhorabuena por vuestras monturas, disfrutarlas con cabeza.
Saludos y rafagas.  ;-)


RS 800GP
Mon 26 May, 2008 18:08

Re: Saludos.
Mmmmmm... ¿De qué me suena a mi esto que te está pasando?

Pues.. si. Yo también perdí dinero con una moto de agosto del 2006. Pero ¿Quién dijo que la moto era una compra racional?

Creo que ya tienes el virus y ya sabes cuál es la única vacuna. Que no te pase ná con la parienta compañero. Los que lo hemos vivido antes, te entendemos.

Saludos.


arinsal
Mon 26 May, 2008 22:47

Pues bienvenido al foro y no lo tenias que haber hecho, yo lo hice y mira despues de dos T-MAX la GP sin duda, y lo del peso, tampoco es para tanto.

Hay un compañero del MCZ que ha vendido su honda silver wing y se decidia por la burgman 650 o la T-MAX, mañana se lo digo a ver si quiere la tuya.

Saludos


Manu
Tue 27 May, 2008 08:17

Gracias Jesus, la verdad es que tenia que haberla probado antes, pero bueno, a lo hecho pecho. A ver si sale alguna operacion maja.
Por cierto, que tal el paso de la T a la GP? Yo estoy encantado con la T pero la GP tiene algo. Algo que me ha enganchado, y de que manera. El aplomo que tiene a cualquier velocidad, la respuesta inmediata, o lo mas seguro, el color negro de la que probe  ;-) .
Un saludo.


larry bird
Tue 27 May, 2008 21:05

[quote user="Manu" post="9252"]Gracias Jesus, la verdad es que tenia que haberla probado antes, pero bueno, a lo hecho pecho. A ver si sale alguna operacion maja.
Por cierto, que tal el paso de la T a la GP? Yo estoy encantado con la T pero la GP tiene algo. Algo que me ha enganchado, y de que manera. El aplomo que tiene a cualquier velocidad, la respuesta inmediata, o lo mas seguro, el color negro de la que probe  ;-) .
Un saludo.[/quote]


Manu...estas jodido,tio...te ha picado el bicho kangura_cry2


arinsal
Tue 27 May, 2008 22:07

Hola Manu, lo de la moto nada, ya ha encargado la B650, (inconsciente), no sabe lo que ha hecho, lo del paso de la T a la GP, solo puedo decirte que la lleve durante 162 km probandola, y me ha picado el bicho, de ahí el cambio, la T es una buena maquina y he estado muy contento con ella, y espero que con la GP sea lo mismo o mejor.

Cuando la tenga y le haga el rodaje te contaré, lo único que estoy un poco reticente es por la cadena y el mantenimiento que pueda llevar.

Saludos


Guest
Sun 01 Jun, 2008 15:54


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



andy
Wed 04 Jun, 2008 01:11

JEJEJEJE

Creo que gilera ante la inminente pandemia que esta ocasionando la prueba INCONSCIENTE por parte de usuarios deprevenidos de la GP, esta pensando en sacar la opcion de VACUNA GePera. Para aquellos que la parienta no les deje comprar la moto o no se lo puedan permitir por el momento.... (puto euribor...) JAJAJAJA

Ahora sin coñas... Es espectacular lo que ha conseguido gilera con esta moto con esto de "si la pruebas estas perdido" y es que ciertamente es así. Poco productos llegan a ser tan impactantes y gilera lo ha conseguido ha dado en el clavo. Un 10 por ellos.

Saludos.