-----------------------------------
Julio Zara
Wed 04 Jun, 2008 22:35

.....
....


arinsal
Wed 04 Jun, 2008 23:09

Re: Con 830km Y Motor Roto
¡¡Vaya Julio, lo siento, que con solo 830 km se haya roto, que no es lo malo del todo, se cambia y ya está, lo malo veo yo el servicio que pueda llegar a dar la marca, que es lo que me preocupa, y con esto me quedo un poco helado, ya que me hace pensar, (que no me pase nada, y que Dios me coga confesao), con lo ilusionado que estoy yo con la espera de mi moto, que por cierto me la dan el lunes.

En fin, solo decirte que estas en tu derecho de reclamar y de pedir lo que es tuyo.

Saludos


EDUARDO
Thu 05 Jun, 2008 10:33

No veais como me cabrea haber leido esa noticia....lo siento doblemente, primero por Julio, que me pongo en su lugar y se me dispara la mala sangre y segundo por la forma tan estupida de despretigiar un scooter que me gusta a rabiar.
 
Este ha sido el único motivo por el que actualmente no monto una GP800.... en el último momento me dió "mal fario"  las famosas "cagadas" de Piaggio, y es que no lo pueden evitar, son unos "gurruñas" y estoy con Jesus en que se puede romper un motor, pero tardar semanas o meses en suministrar otro es inadmisible, al final voy a tener que esperar la subida de cilindrada de la T-Max para cambiar de scooter o que Honda saque de una p*** vez la famosa E4-01....estos italianos no tienen solución, no me extraña nada de las cosas que ocurren en ese pais.


Guest
Thu 05 Jun, 2008 11:08


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



zuperbarcia
Thu 05 Jun, 2008 12:33

compañero yo tambien se lo que se siente,mi caso fué con una daelim 250 que la entregaron un viernes y el lunes por la mañana con 110klm. estaba con el cigueñal doblado,me pasó lo mismo que a tí el concesionario me dijo que me la iban a arreglar a lo cual yo me opuse y les dije que comprendia que no me podian cambiar la moto porque ya estaba matriculada y con los inpuestos pagado pero que yo queria un motor nuevo,me dijeron que eso era imposible ya que en el despiece de la moto no aparecia un motor completo,me puse en contacto primero con consumo y me facilitaron los articulos de la ley de los consumidores en los cuales tenia derecho a que si no estaba conforme con las explicaciones que me daban tenia derecho a que me devolvieran el dinero,seguidamente me puse en contacto con el importador (atencion al cliente) y le expuse mi problema y despues de mucho hablar me dijeron que se rompió la moto por algun fallo del motor contestandole yo que los billetes que yo entregue no tenian ningun fallo ,les dije que segun como dice la ley yo estaba dispuesto a rescindir el contrato y me dijeron que les iban a buscar una solución...el caso es que el lunes llevé la moto rota y en miercoles ya le habian cambiado el motor..segun me dijo el mecanico de lo quitaron a una moto nueva y el mio se quedó a la espera de las piezas para ponersela a la moto que aún no estaba matriculada.


esperemos que el servicio Gilera no sea como el antiguo servicio Aprilia,que eso si que era tardar.

saludos a todos....y perdón por el ladrillo :difus_hibye


fernando
Thu 05 Jun, 2008 13:47

hola 
me gustaria que pusieras el concesionario donde la compraste. es que me resulta muy raro lo que cuentas, sobre todo lo que te dicen por parte de gilera. no me creo que la marca pase de todo, se juega mucho. ¿no serás un t-max cabreado porque por fin hay una alternativa??

saludos


Julio Zara
Thu 05 Jun, 2008 15:59

...


Guest
Thu 05 Jun, 2008 16:51


Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



EDUARDO
Thu 05 Jun, 2008 18:12

[quote user="fernando" post="9355"]hola 
me gustaria que pusieras el concesionario donde la compraste. es que me resulta muy raro lo que cuentas, sobre todo lo que te dicen por parte de gilera. no me creo que la marca pase de todo, se juega mucho. ¿no serás un t-max cabreado porque por fin hay una alternativa??

saludos[/quote]


Me parece muy bien esa puntualización y supongo que estaras tan sorprendido como yo al comprobar que con Piaggio la realidad supera a la ficcion mas disparatada.
Muy bien para Julio por presentarnos esa prueba.....en un foro serio como este las  cosas tienen que estar bien claras,  y me da que esta "cantada" les va a costar unas cuantas ventas a Piaggio, pues creo que somos bastantes los clientes potenciales que estabamos espectantes. 
Desde luego sigo sin salir de mi asombro con la politica comercial de esta marca, no solo no se gastan un centimo en publicidad ni van a las ferias a exponer sus productos, sino que se permiten el lujo de pasar olímpicamente de los compradores de un vehículo que acaban de sacar al mercado y que les ha costado una millonada desarrollar ( creo que llevan con este proyecto cerca de cuatro años)....¡es alucinante!.


Julio Zara
Thu 05 Jun, 2008 21:30

...


Guest
Thu 05 Jun, 2008 21:47





andy
Thu 05 Jun, 2008 22:33

La verdad es que parece algo subrealista. Es tener muy mala suerte (porque es lo que mi cabeza quiere creer sino yo tambien estoy apañado..)

Sabemos que piaggio tiena ciertos problemas en cuanto a los recanvios de este scooter (como en los plazos de entrega con las gp nuevas) no se si esta aproblematica se esta extendiendo a todo el proceso de post-venta/averias etc.

Espero que ese cigüeñal no se haga esperar mucho y vuelvas a disfrutar de la moto cuanto antes.

Creo que una carta / email al servicio gilera puede agilizar el tema, sobre todo si mencionas este y otros foros donde has hecho eco de la noticia y sobre todo no te olvides de colgarla aqui juntamente con la contestacion del fabricante, eso presiona mucho.

Gilera con este caso puede dar un buen ejemplo de servicio o todo lo contrario, cuanto mas notoria sea la noticia mas se juega, creo que no seran tan estupidos para ignorar este hecho.

Saludos y suerte!


Julio Zara
Thu 05 Jun, 2008 22:51

...


RS 800GP
Thu 05 Jun, 2008 23:51

Siento mucho la situación que está pasando Julio Zara. No me quiero ni imaginar que me pasara a mi. Estaría deseando la muerte lenta y con dolor de todos y cada uno de los responsables de la marca en España, Italia y 5 galaxias a la redonda. 

Pero ahora bien; estigmatizar por esto a un modelo no me parece serio. Y sobre todo cuando eso se utiliza como arma arrojadiza amparándonos en la creencia de que los italianos son los malos malísimos y los japos, o los alemanes, o... lo que sea que todos tienen su legión de talibanes, atan los perros con longaniza.

En 47 años he tenido de todo en coches y motos. Y he aprendido una cosa: cuando te toca, te toca. Y la solución no es cosa de nacionalidades. Recuerdo que cuando compré la videocámara digital, opté por una SONY porque todos decían que esta marca goza de los más severos controles de calidad. Pues bien. Poco antes de que se acabara la garantía tuve un problema con el audio. Se oía como si hubiera interferencias , luego intermitente, y ahora ya ni se oye. Eso si; la imagen perfecta. Me llevaron en vueltas hasta que se acabó la garantía. El resultado es que hoy si quiero grabar, (hasta que la tire por la ventana), tengo que conformarme sin audio. Tengo un amigo que se compró nuevo un A4 Tdi de 110 CV (de los primeros). Le dió todo tipo de problemas y además con la particularidad de que cuando algo fallaba, el mismo fallo se repetía siempre al menos dos veces; bueno menos los caudalímetros, que los comprabba por docenas. Denunció al concesionario, a la marca, etc. Al final lo vendió con casi 200.000 km de sufrimientos, gastos y las veces que se quedó tirado. Pero en este caso, como era una vaca sagrada, lo vendió rápido y a buen precio. Que Dios haya cogido confesado al pardillo que se lo compró.

Con esto quiero decir que PIAGGIO son unos piernas...... como todos. Sólo que al menos, a ellos les pagamos menos que a otras marcas por lo mismo. Caña a PIAGGIO, toda la del mundo. Y que Julio consiga resolver pronto y bien su problema. Pero cuentos de Disney con otras marcas, los justos. Por último, también cuenta mucho la diligencia del concesionario y el interés con el que se lo tomen.

Saludos cordiales.


dxT Max
Fri 06 Jun, 2008 07:02

Fernando, te has lucido

Primero, pones en duda la veracidad de un post escrito por una persona que incluye nombre y apellido en su nick mad 

[quote user="fernando" post="9355"]
........ no me creo que la marca pase de todo, se juega mucho......
saludos[/quote]

Segundo, consideras que otros aficinados a las motos -debido a sus intereses comerciales con otra marca- tienen como consigna denigrar a la GP.

........  ¿no serás un t-max cabreado porque por fin hay una alternativa??...........

saludos[/quote]

Por cierto, alternativa a la T Max existe hace años en Honda y Suzuki. La eleccion, independientemente de factores esteticos, se realizaba en funcion de para que queria uno la moto. Con la GP se ha ampliado el abanico para elegir.

¿CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION?

Propietario de T MAX que desea que a Julio le resuelvan el problema pronto.


EDUARDO
Fri 06 Jun, 2008 12:33

[quote user="dxT Max" post="9365"]Fernando, te has lucido

Primero, pones en duda la veracidad de un post escrito por una persona que incluye nombre y apellido en su nick mad 

........ no me creo que la marca pase de todo, se juega mucho......
saludos[/quote]

Segundo, consideras que otros aficinados a las motos -debido a sus intereses comerciales con otra marca- tienen como consigna denigrar a la GP.

........  ¿no serás un t-max cabreado porque por fin hay una alternativa??...........

saludos[/quote]

Por cierto, alternativa a la T Max existe hace años en Honda y Suzuki. La eleccion, independientemente de factores esteticos, se realizaba en funcion de para que queria uno la moto. Con la GP se ha ampliado el abanico para elegir.

¿CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION?

Propietario de T MAX que desea que a Julio le resuelvan el problema pronto.[/quote]

Pues a mi me parece bien que solicitara esa aclaración, es mas, me alegro que lo hiciera porque asi todos tenemos la seguridad de que es cierto lo que ha dicho Julio....¡ah! y yo tambien creo que hay unos cuantos "hooligan" con T-Max que les molesta no llevar lo maximo en scooter y con ese tipo de gente no te puede extrañar nada, pues no me negarás que Yamaha se aprovecha de la vanidad humana y  practica un "precing" exagerado con ese modelo, de forma que muchos de sus compradores  pagan gustosos bastante mas de lo que vale porque cren que es un producto exclusivo.


RS 800GP
Fri 06 Jun, 2008 13:19

Hombre, hay una cosa que de verdad que no entiendo. Julio Zara ha puesto un post en el foro de Tmax contando esto de la GP. Entiendo que lo ponga en este foro porque es más fácil que se le aporte algún tipo de ayuda o solución, pero en el de la Tmax..... ¿Acaso cree que el Staff de Gilera lee el foro de Yamaha y así se van a enterar para ayudarle?. La verdad es que no me sorprende que se puedan tener dudas; y no sólo el compañero Fernando. Amigo Julio, eso es poco explicable. O al menos yo no alcanzo a entenderlo. Quizás no te importe explicárnoslo.

Saludos.


Julio Zara
Fri 06 Jun, 2008 15:26

...


andy
Fri 06 Jun, 2008 17:59

A ver señores tengamos un pco de paz... que la cosa veo que se va calentando.

A mi modo de entender y despues de las aclaraciones aportadas, todo queda en un "Calenton" mayuscolo por parte de Julio, con toda la razon del mundo, a quien no le pasaria son solo 830KM!!! dios!

Una vez aclarado este punto, no hace falta entrar en mas controversia de elitismos, tmax, otros foros y intereses ocultos. Pensad que si hasta el momento tmax era la élite es muy facil que bautizen a la GP de la misma forma. Asi que estamos acusando a propitarios de otras marcas de una forma que nosotros mismos podemos sufrir las mismas acusaciones.

Todos somos moteros, todos sabemos de donde venimos y todos buscamos la maxima experiencia de conduccion en un scooter, nosotros hemos optado por la GP, porque reune muchos de eso. Otros optam por la Tmax es uan decision muy respetable, sinceramente yo veo la tmax muy muy bonita, pero me decanto por otros aspectos que tiene la GP que pondero mas.

Veamos como queda todo esto con Gilera que es la unica que debe demostrar de que pasta esta hecha si quiere competir con la Yamaha.

Saludos!!!


Guest
Sat 07 Jun, 2008 11:06





Willberg
Sat 07 Jun, 2008 11:17

Antes de nada. Siento Julio lo de tu montura. Da mucha rabia encontrar personas que con toda la ilusión del mundo adquiren un bien de consumo y les ocurre esto, y si es una moto...ya ni te cuento. Ánimo.

Por otro lado. Creo que lo que más interesa en el foro no es sólo saber si Gilera actúa o no (su obligación de marca es actuar para solucionar este problema de la mejor manera) y cómo obra en el servicio post-venta (claro que hay que contarlo) que, por cierto, quien debe responder primero es el concesionario y éste, a su vez, "repetir" a su proveedor, pero veo que se interpreta de otro modo...en fin... Lo que trataría de indagar además es la causa del problema, es decir, por qué se ha roto el cigüeñal. ¿Te han dicho algo al respecto Julio? De sobra nos imaginamos el cabreo que tienes por dentro y por fuera, y esta pregunta es posible que habrás intentado responderla, ya que eres profesional del sector y de alguna manera habrás llegado a alguna conclusión, pero es posible que a tí esto te importe un bledo, ya que estás sin moto y la sigues pagando. Mira a ver si nos puedes decir algo al respecto o si el concesionario ha dado con el fallo, ya que los usuarios, los potenciales compradores y, sobre todo, Gilera, estarán interesados en saber esa causa para que no vuelva a pasar.

V'sssss


Julio Zara
Sat 07 Jun, 2008 20:48

...


Guest
Sat 07 Jun, 2008 22:16





osoguti
Sun 08 Jun, 2008 09:41

Hola Julio,

     Espero que se te solucione el problema lo más rápidamente posible. Creo que estas haciendo todo lo humanamente posible para que te den una solución. Cuando leo tu mensaje se me ponen los pelos de punta. Espero de veras que la solución llegue pronto. Si te podemos ayudar en algo puedes contar conmigo.

Un saludo.


fernando
Sun 08 Jun, 2008 22:32

Hola (nota aclaratoria)
En ningún momento he querido faltar al respeto a julio zara, lo que ocurre es que  para que los foros sean serios o fiables, cuando se da una noticia de estas, hay que argumentar. Julio zara lo hizo en su segundo post y con eso ha ayudado a mucha gente que tenia o tiene en mente comprase una gilera gp 800, de ahí la importancia de ser claros y sinceros en estos temas.  De todas maneras si se ha sentido ofendido, mis más sinceras disculpas.
En cuanto a ti  (dxt max) sí que me has faltado, no sé quién eres ni me importa.  Esto es un foro de debate, donde se dan opiniones, pero sin insultar a nadie, y menos a alguien que no conoces. Te diré que ya he pillado a alguno tirándose un farol que otro en temas  de este tipo. De ahí mi petición a julio zara de que pusieras datos.

saludos a todos y suerte con las GP800


Guest
Sat 21 Jun, 2008 20:12





Julio Zara
Sun 22 Jun, 2008 12:54

........


Guest
Sun 22 Jun, 2008 13:57





Julio Zara
Sun 22 Jun, 2008 20:09

....


EDUARDO
Thu 26 Jun, 2008 18:11

[quote user="Julio Zara" post="9517"]Como bien dices, solo el Concesionario, Vespa Costas, se está portando bien.

De la central, absolutamente nada.

En Italia ya conocen el caso, ya que les he enviado varios mails, sin respuesta............ como me temía.

Según parece la cosa va para largo, esperemos que la solución sea satisfactoria y no acabe perdiendo parte, o todo, el dinero que he invertido.


Gracias por los animos[/quote]

Julio he leido en otro foro que tu problema a sido debido a que en el taller no habían puesto adecuadamente el aceite del motor y que el asunto ya está solucionado, lo cual de ser cierto me alegra mucho, tanto por ti como por Gilera, pues sigo insistiendo que la GP800 me gusta a rabiar y lo tuyo ha sido un jarro de agua fría, mi duda es que no se si es cierta esa información pues me extraña que no hayas dicho nada al respecto ....¿lo podrías confirmar?


Julio Zara
Thu 26 Jun, 2008 21:56

.........


Guest
Thu 26 Jun, 2008 22:59





Julio Zara
Fri 27 Jun, 2008 14:54

....


Julio Zara
Sat 28 Jun, 2008 18:57

..........


Guest
Sat 28 Jun, 2008 19:19





EDUARDO
Mon 30 Jun, 2008 13:03

Lo de la solucion de tu problema lo he leido en el foro de MCC (megascooter club catalunya), pero se ve que es un "macutazo".

Lo que mas me preocupa es que haya otras 4 mas con la misma avería pues eso implicaría un defecto de diseño.....podrías ampliar la  información sobre esos casos y la fiabilidad de la fuente.


EDUARDO
Fri 04 Jul, 2008 12:28

Ya llevamos seis días desde que le pedí al amigo Julio Zara informacion sobre lo de las cuatro GP800 con una avería como la suya y todavía no ha dicho nada...... que raro ¿verdad? y eso de que no sepa nada de su reparación hasta que de repente le llaman del concesionario para decirle que ya está arreglada...tambien es extraño ¿verdad?.  Personalmente creo que empieza a haber demasiados puntos oscuros en este asunto como para creerse todo lo que se está diciendo.


Guest
Sat 05 Jul, 2008 13:34





Julio Zara
Sat 05 Jul, 2008 18:13

..........


EDUARDO
Mon 07 Jul, 2008 11:53

[quote user="Julio Zara" post="9574"] Un par de cosas mas.

Si tienes alguna duda mas, no tengo ningún problema en aclararla, siempre que se pida con educación. Creo, que hasta ahora, he aportado las suficientes pruebas de que mi caso es cierto, y si alguien no se fia de mi, pues siempre puede corroborarlo con el concesionario.

Ya que hablamos de puntos oscuros, me gustaría que me indicaras, si es posible, mas claramente, donde has leido que (palabras textuales)  "tu problema a sido debido a que en el taller no habían puesto adecuadamente el aceite del motor y que el asunto ya está solucionado", ya que he ido al foro que comentas y no he sido capaz de encontrarlo.

Para terminar, han llegado a mis oidos, no se si será cierto o no, que hay gente de Piaggio o Gilera, intentando tapar este asunto, ¿no serás tu uno de ellos?.

Un saludo

PD Lo de que hay otras 4 GP afectadas con un fallo similar, es de una fuente muy fiable, pero por no meter en un lio a mi fuente, no voy desvelar su identidad.[/quote]

Te dejo la dirección de donde leí lo de la solución a tu problema    WEB CLUB MEGASCOOTER CATALUÑA

Sobre la posibilidad de que sea un "infiltrado" de Piaggio prefiero tenerlo por no leido, pues si de algo estoy orgulloso es de poder decir lo que pienso porque no debo nada a nadie. 

Sobre lo de la avería de otras cuastro GP800 mas, creo que es una asunto demasiado grave como para ahora no vengas con el "secreto profesional", nadie te esta diciendo que publiques la procedencia de tu información , pero si donde están localizadas esas motos averiadas, como ha sido la avería, que kilometros tenían, etc. Pienso que el hecho de no dar ningún dato mas sobre la veracidad del asunto resta mucha credibilidad a la noticia y desde luegio en el caso de que estes imposibilitado de decir nada, lo prudente habría sido callarselo y no dar pié a todo tipo de especulaciones.


Julio Zara
Mon 07 Jul, 2008 15:33

..................


RS 800GP
Mon 07 Jul, 2008 18:18

[quote user="Julio Zara" post="9581"]
Sobre las demas GP afectadas, solo se que hay 4 mas afectadas de un fallo con el motor y que hay gente de Piaggio intentando tapar el asunto.

un saludo[/quote]

Mi opinión personal es que estas cosas son muy difíciles de tapar como no sea que sobornes a los afectados. Y me da a mi que PIAGGIO no está muy por la labor. Para eso le resulta más fácil darles otra moto nueva y ya ves lo que te ofrecieron a ti, Julio esperar o esperar.

Yo no dudo en absoluto que te lo hayan dicho. Lo que dudo es que esté pasando y lo estén consiguiendo tapar. ¿No piensas que si así fuera hubieran aplicado la misma táctica contigo?. ¿Por qué lo están consiguiendo con los otros cuatro y no contigo?. En mi taller me hablaron de tu caso, (digo yo que sería el tuyo, ya que tampoco me supieron decir ni nombres ni procedencia), pero no tenían ni idea de más casos. Y quede claro que no dudo de ti. Dudo de los otros casos por las razones ya descritas.

Que se te acabe el mal fario y empieces a disfrutarla por muchos kilómetros.

Saludos.


andy
Mon 07 Jul, 2008 23:07

Bueno Julio al fin!

Nos alegramos mucho que vuelvas a tener montura y espero que pueda volver a enamorarte, que esta pequeña desgracia no afecte para nada en tu grado de satisfaccion (como makina). 
Entiendo que el servicio dado no es para tirar cohetes y mucho menos con ese grado de desinformacion que nos han mantenido a ti y a todos los de este foro.

ESPERO Y QUIERO CREER QUE GILERA I GRUPO PIAGGIO TOMARA NOTA DE ESTE PUNTO.

Creo que el tema debemos dejarlo ya como cerrado y evitar en lo possible confrontaciones, que a mi modo de entender no beneficia para nada a este foro. 
Yo creo en tu buena fe, has aportado pruebas (de las quales no estas obligado a hacerlo) y has sabido poner los puntos sobre las ïes.
No quiero que nadie se de por aludido, ya que no es mi intencion. Solo espero que reine la paz en el foro y que los moderadores no nos veamos obligados a intervenir. Somos personas adultas y con un buen sentido del juicio.

Saludos!


Julio Zara
Tue 08 Jul, 2008 15:34

.....


Guest
Tue 08 Jul, 2008 19:39





Julio Zara
Wed 09 Jul, 2008 22:07

..........


spoty
Wed 09 Jul, 2008 23:41

JODER!!! con perdon, pero vaya mala pata la tuya Julio! Siento decirlo pero creo que esa moto esta gafada, y tu un santo por tu paciencia..Yo ya se la habria estrellado contra la vidriera del conce  :evil: , se porten bien o mal.

Animo y que no sea nada, mucha suerte compi.


Guest
Thu 10 Jul, 2008 08:33





EDUARDO
Thu 10 Jul, 2008 13:54

Es que estos de Piaggio son unos "ñapas" y a mi no me entra en la cabeza que se empeñen en reparar un motor que ha petado en 800 km. por falta de engrase, lo que ha pasado despues no es mala suerte, es lo normal ante un problema como ese, si ha faltado lubricación habrá mas partes del motor  dañadas y no marchará bien nunca, eso suponiendo que no persista el motivo por el que ha fallado el engrase...la verdad es que estas cosas es lo que mas me acoj**** y cabrea (a partes iguales) del grupo Piaggio, es inaceptable que tengas que cruzar los dedos cuando les compras algun vehículo (y yo llevo dos) porque como tengas problemas vas de craneo. Son unos miserias que van a ahorrarse cuatro "perras" y preparan cagadas como está que les va a costar muchos miles de euros....no los entiendo.

Mis condolencias a Julio y esperemos que a la tercera vaya la vencida y si no ya sabes que estás en tu derecho de exigir QUE TE DEVUELVAN EL DINERO Y SE QUEDEN CON LA MOTO .


Julio Zara
Thu 10 Jul, 2008 20:26

...............


RS 800GP
Fri 11 Jul, 2008 21:01

[quote user="Julio Zara" post="9593"]Gracias, a todos, por los ánimos.

Me han dicho, que esta vez, sustituirán el motor completo, al parecer, van a enviarlo desde donde montan la GP hasta Vigo, donde se lo sustituirán.

Esta vez, tengo mas esperanzas, ya que hay fecha de entrega y la gente de Piaggio España se ha puesto en contacto conmigo, ojalá se cumpla lo que han comentado.
Un saludo y mil gracias.[/quote]

¿Habrán sido los tirones de orejas del foro? La verdad es que PIAGGIO no es muy distinta a otras, pero es la que nos afecta y si mejoran a patadas en los colgantes, pues peor para ellos. Es el camino más largo y más peligroso.

Es lo que tenían que haber hecho desde el principio. Les habría salido más barato, lo habrían hecho primero y no tendrían este altavoz en boca de todos a todas horas. Serán capullos.....

No tiene sentido cambiarle el órgano más delicado a un motor en una moto nueva de 830 km. Por dos razones porque es muy delicado por sí sólo y porque además hay que desmontar TODO el motor hasta la última pieza para completar la reparación. Y eso jamás queda como un motor salido de fábrica. No dudo que hay mecánicos muy buenos en muchos sitios, pero también hay otros queee.... Y ante la duda, NO se puede pagar una moto nueva y que te den una moto reparada. 

Esta vez tiene mucha mejor pinta Julio. Ahora sí reestrenarás moto.

Suerte.


ranex
Sun 13 Jul, 2008 23:10

Julio, te facilito el teléfono de Piaggio España por si no lo tienes, ya que yo tuve que buscarme la vida para ello, ya que el que me facilitaban en mi concesionario era el antiguo (yo creo que era intencionadamente). Cuando yo tuve problemas en mi Nexus tarde un año en resolverlos hasta que llame aquí, y me facilitaron el teléfono de Piaggio Italia, y llamé directamente, y sólo entonces me facilitaron las piezas necesarias. Siento no poder facilitarte el teléfono de Piaggio Italia, pero es que soy un puto desastre. Llama y solicítales la devolución del dinero, que segun la Ley de venta de Bienes de Consumo, tienes derecho a la devolución del importe íntegro durante 6 meses, y verás como se ponen las pilas. La verdad que es una lástima el servicio postventa, porque el producto es bueno. Te deseo suerte. PIAGGIO ESPAÑA 91 3109950.


Tourer
Fri 18 Jul, 2008 14:20

Casi todo se puede tapar, pensad que al no haber muchas unidades vendidas no hay tanta gente por internet, es decir, la informacion un 99% de las veces se consigue a traves de internet, si se han vendido 200 unidades en España, cuantos usuarios utilizan internet y se meten en foros? pongamos un 10% que ya es mucho, en total 20 personas que si sabran de los problemas,virtudes,material,etc. .el resto ni se entera. 
Despues esta la informacion de esos 180 usuarios que la reciben del taller, alli no les van a decir nada de fallos, y se acaba tapando.
Pienso que hay que darle tiempo a esta moto, es muy nueva y como en todos los modelos tienen que tener defectos de juventud.
Al final lo que importa es que te den un buen servicio, el resto es secundario. Un saludo.


FISTROPECADOR
Fri 18 Jul, 2008 15:52

Hola a todos.

Yo soy uno de los usuarios de GP800 con problemas desde el primer día y aún sigo con ellos.

Ha pasado en 34 días que la tengo y ya ha estado tres veces por el taller, en total he estado 17 días sin moto, y el proximo lunes será la cuarta vez. Mi problema es del ralentí, no hay manera de solucionarlo. Desde el primer día se me encendía el icono del motor/inyección amarillo del cuadro, y esta tercera vez me han cargado el ultimo firmware de la centralita y el ralentí esta más alto, antes 1000-1100 rpm y ahora 1250-1300 rpm, pero sigue parandose casi en cada semaforo, aunque ahora no se enciende la luz de error, no se si la habrán desactivado, pero los fallos siguen, en un recorrido de 5 kms por ciudad se me puede parar 4 o 5 veces como mínimo, ya sea en frio o en caliente, da igual.

 Estoy desesperado, y con el gravisimo problema que cuando se me para y estoy el primero en el semaforo/rotonda/stop/ceda el paso o lo que sea, tarda como 5 o 6 segundos en dejarme arrancar, por lo que pongo en serio peligro mi integridad física, ya que casi me envisten en 3 o 4 ocasiones por detrás, y esto es muy grave.

Ya he hablado con mi abogado y como tengo todas las entradas del taller por los fallos que se producen, nunca me dan parte de reparaciones por según ellos estar en garantia, recurriré a la hoja de reclamaciones, para solicitar la devolución del importe de la moto o la sustitución por una moto nueva, por estar claramente defectuosa de fábrica.
Ni tan siquiera me han ofrecido una moto de cortesía en estas dos semanas sin moto, y eso que le expuse al gerente que la moto es mi herramienta de trabajo, pero para ellos esto no es su problema, sino el mio, o sea, que les trae sin cuidado que yo pueda perder mi trabajo.

La moto funciona perfectamente a partir de las 2000 rpm, pero de momento que baja de ahí el motor se cala 2 de cada 3 ocasiones.

Además me han cambiado parte del sistema eléctrico porque también tuve problemas con perdida de luz corta y larga precisamente cuando volvía de una ruta donde se me hizo de noche, y al parecer el fallo estaba provocado porque habia un corto eléctrico.

Pido por favor que los que tengan problemas con sus GP800 contacten conmigo a traves del email almacentemporal@hotmail.com para así poder ejercer más fuerza contra Piaggio España.

Pienso que una persona que se gasta casi 9000 € en una moto, el fabricante, distribuidor y vendedor deben de tener una respuesta más seria y rápida ante problemas de este tipo, ocurridos desde el primer día, y ninguno de ellos han sido para nada serios en este asunto, he tenido que molestarme personalmente en realizar al menos 30 llamadas desde que tengo este problema y desplazarme personalmente en mas de 6 - 7 ocasiones teniendome que recorrer 60 kms cada vez que llevo o recojo el vehiculo, siempre con el mismo problema sin solucionar. Me parece una verdadera tomadura de pelo y una falta de seriedad y profesionalidad absoluta por parte de todos, desde el vendedor hasta el responsable de garantias .de Piaggio España. 

Es una pena que una moto que me encanto desde el primer momento, vendí una Suzuki Bandit 600 la cual solo puedo hablar maravillas de ella y ni un solo problema en 4 años, e hice un esfuerzo económico para tener una moto que pensaba me iba a dar muchas satisfacciones y buenos momentos, hasta ahora haya sido un verdadero calvario y quebraderos de cabeza, y desgraciadamente me haya obligado a ver que los productos Gilera/Piaggio no sean tan buenos como parecen y el servicio postventa/garantías sea de tan insignificante calidad. Lo que lógicamente repercutirá en que "jamás" vuelva a comprarme un vehiculo de este fabricante y me haga hablar "muy mal" de la moto que me he comprado, es más, a día de hoy no se la recomiendo a nadie, no porque vaya mal, sino porque como les ocurra lo mismo que a mi se sentirán solos y desamparados ante estos señores.

Siento haberme extendido tanto y espero no seáis muchos más los que tenéis problemas con una Gilera GP 800.


RS 800GP
Fri 18 Jul, 2008 18:32

Lo primero que empiezo diciendo es que yo en casi 3.000 km con la GP no he tenido más que satisfacciones. Ni un problema. Y eso, reconozco que me hace ver las cosas diferentes. 

Una vez dicho esto, también es común que lo que se perdona a otras marcas de motos (japonesas en este caso) o de coches (alemanas en el otro), curiosamente no se les perdona a las marcas italianas. Aunque sólo sea, ya de entrada,  porque pagamos menos y a veces hasta por más prestaciones. Y no me entendais mal, que yo a vosotros sí os entiendo.

Cuando salió la todopoderosa Burgman 650 te podías matar en cualquier momento porque en las primeras unidades entraba agua en las pistas de los rodamientos de la rueda delantera con la misma lluvia ( sin necesidad de lavarla con agua a presión) y la dirección te podía meter contra el primer camión que te cruzaras. No lo resolvieron precisamente con celeridad y al que le tocaba, se jodía. Ni más ni menos que como con Gilera. Si hablamos de los embragues de la Burgman 400 podríamos escribir más tomos que el Espasa Calpe. Y al que le tocaba se jodía y muchos se siguen jodiendo. Si hablamos de la Majesti 400, para qué hablar. Pero como son japonesas, son maravillosas de la muerte y se les perdona todo. Incluso se niega tener problemas y se sufren en silencio. Como las almorranas. Quizás por eso de ..."habla así de la burra y a ver a quien se la vendes".

En coches, la todopoderosa Volkswagen tiene posiblemente el público más fiel y talibán de todas las marcas de cuatro ruedas. Casi nadie de sus usuarios te reconoce tener problemas. Pero es la marca que más caudalímetros ha jodido de la historia del automóvil. Por no hablar de válvulas EGR y otras alegorías. Si es BMW.... esos turbos.....ejem...Si es Mercedes, en los CDI, esas bombas de alimentación... que se lo pregunten a los taxistas que han terminado "devolviendo el coche a toriles". Y no me conteis historias de que cuando tienen problemas responden. Tengo un amigo de Pamplona que aún debe de andar en juicios, cinco años después,  con BMW por un 530D que casi le mata al reventar el turbo en un adelantamiento a un trailer

Y nadie duda de lo buena que es la mecánica alemana.  En cambio si tienes un Fiat y te funde una bombilla es una puta mierda de patata italiana. De lo que no te acuerdas es que has pagado la mitad que por una "vaca sagrada alemana".

Creo que hay que ver las cosas en su contexto. PIAGGIO no es el segundo fabricante mundial después de Honda porque le haya tocado en una tómbola. Siempre ha sido un riesgo ser de los primeros usuarios de cualuier modelo nuevo. De cualquier marca. Y más de una que hace un producto que no se parece en nada a lo existente hasta ahora. Reconozco que tuve que vencer temores por ello para comprarla. Afortunadamente me está saliendo bien. Como en los bancos, satisfacciones pasadas no garantizan satisfacciones futuras y es posible que mañan sea yo el que despotrico contra Gilera por un problema que me pueda afectar en el futuro. 

En el caso de los coches, con todo lo que he escrito antes, en el ranking de fiabilidad de las empresas de renting y alquiler de coches, (que mide las paradas en taller no programadas como simples mantenimientos), FIAT está muy por encima en fiabilidad de VW. ¿Cómo se entiende esto?. Pues con las motos, que no os quepa la menor duda que las cosas tampoco son lo que parecen. Aunque repito que reconozco que, cuando pintan bastos, qué pocas cosas hay que nos alivien. Y vuestro mal humor está más que justificado.

Mi mas sincero deseo de que se os resuelvan todos vuestros problemas y disfruteis al menos tanto como yo con la mía; que es mucho.

Saludos cordiales.


Tourer
Fri 18 Jul, 2008 19:16

Realmente es una lástima, está claro que tu problema radica en la Ecu, igualmente me parecen muy pocas RPM a ralentí, pienso que deberia estar  unas 300 rpm mas arriba, desconozco la gestion de la Gilera, pero me sigue pareciendo muy bajo. 
Yo estaba a punto de comprarme una hace 3 o 4 meses, pero la conciencia me decia que me esperase aunque mi corazon me decia venga valiente que llevan varios años probandola..al final decidí esperar..como bien dice el compañero todas las marcas tienen fallos, nunca hay que comprarse un vehiculo recien salido del horno, hay que esperar al menos medio año y buscar por internet, por si acaso. Hoy en dia las marcas parece que no hacen pruebas,eso sale caro, son los usuarios quien las las hacen.
En toda la historia de esta marca, siempre ha sido muy cuestionada, porque? quizas por cosas como esta. A mi me sabe muy mal ver como gente que se compra la moto con toda la ilusion del mundo,se le acaba convirtiendo esa ilusion en una pesadilla.
Seguramente antes o despues esos problemas se solventaran, la raro es que con el tiempo que han estado probandola no hayan detectado esos problemas, o si los conocian? eso nunca lo sabremos..Mucha suerte compañeros y que os lo arreglen rapido. un saludo


zuperbarcia
Fri 18 Jul, 2008 20:00

hola a todos :
yo ya explqué en otro post que tube problemas de relentí,en servicio oficial me dijeron (para quitarse el muerto de encima)
que la moto se paraba porque yo le habia cambiado el escape, lo que no sabian ellos es que el escape se lo cambié con 0klm
y los primeros 1.500.klm. iba de maravilla y entonces fué coando empezo a darme problemas.

en el taller que tiene la tienda donde compré la moto me la miraron y me dijeron que estaba falta de gasolina y por eso la moto se paraba y tenia el relentí inestable haciendo fluctuaciones la agija del tacometro y con otro inconveniente ,que no se le podia dar mas paso de gasolina porque la centralita no lo permitia..el hecho es que el mecanico que tienen es un mostruo de la electronica y le hizo un arreglillo y a partir de ahi la moto vá como un reloj...

no sé donde vives pero si estás cerca de Malaga te digo donde es y te lo solucionan en un par de horas..eso mismo le han heco a varias que tenian el mismo probrema y se les á solucionado


Julio Zara
Sat 19 Jul, 2008 00:10

........


arinsal
Sat 19 Jul, 2008 00:53

Siento lo del relantí, a mi tambien me pasaba, se me paraba en los semaforos, y encima a mi me la dieron cuando toco el mes de la lluvia, ¿te imaginas recien sacada del conce, lloviendo, parandose en los semaforos, suelo mojado?, de verdad, me dieron ganas de volver y devolverla, pero a los dos días volvi y me dijeron que era que no había expulsado bien los aceites que le ponen para el embalaje, y que cuando hiciera los primeros 100 o 150 km ya no me pasaría, Y ASI FUE, ya no se me ha vuelto a parar en los 3000 km que llevo, y como dice Rene, no me ha dado mas que satisfacciones, eso sí, cuando me la miraron que me metieron la maquina les dio un error en la alarma, que me lo borraron de paso. Decir que el concesionario de aquí de Zargoza, por lo menos conmigo se ha portado intachable, siempre que la he llevado por lo del ralentí, dos o tres veces, se me ha atendido en el momento y sin ningun problema, que eso hace mucho en el asunto.

en fin espero que se te solucione y lo dicho, yo encantado, y fijate que casualidad de las Gps que se han vendido en Zgza no se habla nada en concreto Rene y yo, solo hablamos de maravillas.

Saludos


Julio Zara
Mon 28 Jul, 2008 12:52

.......


Guest
Mon 28 Jul, 2008 17:30





Necoravigo
Wed 30 Jul, 2008 13:31

[quote user="Julio Zara" post="9666"]El motor ya está en Vigo, espero tener la moto esta semana y poder disfrutar , conduciendola, lo que queda de verano.

Un saludo[/quote]

Me alegro leer que finalmente te ponen un motor nuevo , yo tambien soy de vigo y tengo un tmax con dos añitos , la razon de estar por este foro es que queria un mega con 40 cv mas  mrgreen , bueno para ser sincero la verdad es que queria un tmax con 30 cv mas oops 
 
A mi me dejo tirado a los 3 meses sin bateria y no se me cruzaron los cables ni na, como era posible que gastandome 9000 € en una moto me dejase tirao a los 3 meses  

Pues nada lo dicho, que me alegro que te solucionen la averia y te aplaudo por tu paciencia


biruta2
Fri 01 Aug, 2008 11:57

Menos mal que parece que se te acaba el suplicio, ufff no sé que me hubiera pasado a mi en tu situación, yo creo que me habrían entrado ganas hasta de quemar el concesionario. Lo que no entiendo es cómo marcas reconocidas como éstas tienen un servicio post venda tan malo.

Enga que la disfrutes


Julio Zara
Fri 01 Aug, 2008 13:25

............


Guest
Thu 07 Aug, 2008 16:45





Julio Zara
Sat 09 Aug, 2008 20:32

.......


2Fjs
Tue 04 Nov, 2008 01:28

Este post parece que le han puesto una chincheta, por que siempre esta entre los mas recientes. Saludos :shock:


Guest
Fri 07 Nov, 2008 22:13





arinsal
Fri 07 Nov, 2008 23:12

[quote user="lolo33" post="10334"]Si y al parecer compañero este hilo es  la "comidilla" en el foro tmaxer,,ya he puesto una opinion para que saquen las desgracias y la virtudes de esta maquina (ejemplo el viaje de RENÉ) cuando habran un hilo opinando sobre esta moto (y ojo no defefiendo a niguna pero lo del cesar al cesar),,,porque macho no sé por qué este acoso y derribo hacia esta maquina,,a mi me da la sensacion que a muchos le alegra que esta moto salga mala y se vendan poco,,de verdad esas acciones entre moteros y compañeros me parece indignate y "juego sucio",,que lo haga un comercial camuflado entre foreros me puede parecer logico ,ahora hacer leña del arbol caido o resaltar las desgracia ajenas de la competencia siempre y las virtudes ocultarla personalmente me irrita porque entonces no se esta informando correctamente y obviamente los intereses estan presente .... evil ..[/quote]

Totalmente de acuerdo, aqui ya estamos unos cuantos y tampoco se han dicho grandes problemas, recuerdo yo en mis T-MAX el cricri que salia del variador, y que lo hace en todas, pero de eso no se dice nada (cuando yo las tenia tampoco lo decia), pero hay que ser justos con lo que es.

Saludos


Arsenico
Sat 08 Nov, 2008 17:05

Mi rd tambien hace ruidos raros... :difus_14  :difus_14  :difus_14


EDUARDO
Mon 10 Nov, 2008 13:11

No entiendo porque nadie pueda ofenderse por lo aparecido en este hilo, creo que post de este tipo benefician a los usuarios de este scooter porque harán que las marcas se preocupen de atenderles una vez que te han vendido la moto, algo que desgraciadamente se hecha en falta dentro del grupo Piaggio (del que soy cliente desde hace cinco años y dos scooter), que eso pueda servir para ser utilizado por usuarios de otras marcas para alimentar su estupido ego, pues vale, en este mundo tiene que haber de todo..... personalmente soy de la opinión que si me compro algo es porque lo considero adecuado y me importa poco las opiniones de ese tipo de "tifosis".


2Fjs
Mon 10 Nov, 2008 23:52

Hombre, a la hora de adquirir un vehiculo nuevo hay que fijarse en todos los detalles, servicio de post-venta, garantia, recambios de piezas mas comunes, revisiones, neumaticos. Pienso que casi todo el mundo se puede comprar cualquier modelo pero a la hora de mantenerlo es donde esta la calavada. La fiabilidad tambien a de tener en cuenta, pero vamos lo dice una persona que el 80% de motos que he tenido son del qrupo piaggio y algunas que he tenido me ha dado mas la lata que otro. Todo es cuestion de suerte y de segun como trates la moto. Saludos


Guest
Tue 11 Nov, 2008 10:27





EDUARDO
Tue 11 Nov, 2008 13:22

[quote user="lolo33" post="10347"]mirad con lo del motor del nuestro compañero JULIO no se por qué apararece  siempre cuando ven a un forero que intenta cambiar su montura (da igual la que sea) o le quiere ser infiel a la todopoderosa TBO ,,macho en la TBO solo leo vanagloramientos ,tan tan perfecta es?¿?¿ estan tan tan contentos?¿?alucinan tanto con esta moto de verdad?¿?,,os lo digo porque he probados 3 TBO 2 de ellas trucadas hasta las trancas y no me han dicho absolutamente nada ,es mas no me han gustao y no lo digo solo por lo estetico, sere demasiado exigente dado el precio que vale o potencia final?¿? la habre tenido poco tiempo?¿? no dicen que probarla es quedarsela?¿? en fin como se dice ,cada persona es diferente ,por eso tambien debe haber moto difentes...

saludos[/quote]

Yo lo veo de esta manera, cuando pruebas la TMAX te das cuenta que es lenta, gastona y carisima, pero eso no es lo que cuenta y la mayoría de sus compradores buscan una imagen de exclusividad (aunque luego casi todos parezcan iguales) que Yamaha se ha currado, por eso llevan 7 años con el mismo modelo y lo venden como churros, pues tienen un producto fiable, un servicio posventa aceptable y una compentencia innexistente, y para muestra tienes lo ocurrido con la GP800 que es un vehículo totalmente rompedor que su fabricante ni siquiera anuncia o presenta en ferias, mas bien se dedica a tirarlo por tierra con su tristemente famoso servicio posventa.  
Con estas circunstancias creo que han sido damasiados GP800 los se han vendido este año en España, y supongo que a muchos de sus posibles compradores les ha ocurrido como a mi y no han estado dispuestos a pagar  casi 9000 € por un scooter para luego depender de su buena o mala suerte. Eso es lo que hay que trasmitir a Piaggio para que cambien su politica y al menos podamos disponer de alternativas a la hora de elegir, por eso hilos como este los considero muy recomendables.


Ellolo78
Tue 11 Nov, 2008 17:31

[quote user="EDUARDO" post="10348"][quote user="lolo33" post="10347"]mirad con lo del motor del nuestro compañero JULIO no se por qué apararece  siempre cuando ven a un forero que intenta cambiar su montura (da igual la que sea) o le quiere ser infiel a la todopoderosa TBO ,,macho en la TBO solo leo vanagloramientos ,tan tan perfecta es?¿?¿ estan tan tan contentos?¿?alucinan tanto con esta moto de verdad?¿?,,os lo digo porque he probados 3 TBO 2 de ellas trucadas hasta las trancas y no me han dicho absolutamente nada ,es mas no me han gustao y no lo digo solo por lo estetico, sere demasiado exigente dado el precio que vale o potencia final?¿? la habre tenido poco tiempo?¿? no dicen que probarla es quedarsela?¿? en fin como se dice ,cada persona es diferente ,por eso tambien debe haber moto difentes...

saludos[/quote]

Yo lo veo de esta manera, cuando pruebas la TMAX te das cuenta que es lenta, gastona y carisima, pero eso no es lo que cuenta y la mayoría de sus compradores buscan una imagen de exclusividad (aunque luego casi todos parezcan iguales) que Yamaha se ha currado, por eso llevan 7 años con el mismo modelo y lo venden como churros, pues tienen un producto fiable, un servicio posventa aceptable y una compentencia innexistente, y para muestra tienes lo ocurrido con la GP800 que es un vehículo totalmente rompedor que su fabricante ni siquiera anuncia o presenta en ferias, mas bien se dedica a tirarlo por tierra con su tristemente famoso servicio posventa.  
Con estas circunstancias creo que han sido damasiados GP800 los se han vendido este año en España, y supongo que a muchos de sus posibles compradores les ha ocurrido como a mi y no han estado dispuestos a pagar  casi 9000 € por un scooter para luego depender de su buena o mala suerte. Eso es lo que hay que trasmitir a Piaggio para que cambien su politica y al menos podamos disponer de alternativas a la hora de elegir, por eso hilos como este los considero muy recomendables.[/quote]

Hola a todos los geperos. La verdad es que no entiendo entonces que haces en este foro si tan contento estás con tuTMAX. La verdad, yo dudé en comprar la TMAX y la GP800 y después de probar las 2 motos vi que no había color. La GP800 la da mil vueltas a la TMAX. Y aunque no fuese así, me alegra tener una GP800 al igual que me alegro que tu esté contento con tu TMAX. En cuanto a la fiabilidad, pues la verdad es que de 1 GP800 de entre todas las vendidas en España, creo que es un número insignificante que estoy seguro que también en la TMAX cuando se creo en sus principios tuvo averías. Te doy la razón que el servicio post-venta de PIAGGIO deja que desear(sufrí su servicio post-venta con mi anterior moto APRILIA ATLANTIC 250cc), pero también me da tranquilidad que solo haya fallado 1 de motor en España con el pedazo pepino de motor que lleva y además que este problema se lo hayan solucionado haciendo uso de la garantía. Luego depende de los mecánicos con los que des en la casa oficial.
Como te comentaba, he comprado la GP800 y no se me ha ocurrido pasarme por el foro de la TMAX, ya que no me importa lo buena o mala que salga ya que lo que me interesa es descubrir junto a mis colegas geperos las sensación y posibles mejoras de nuestras GP800.
Saludos!!! lol


EDUARDO
Tue 11 Nov, 2008 18:58

[quote user="Ellolo78" post="10349"]
Hola a todos los geperos. La verdad es que no entiendo entonces que haces en este foro si tan contento estás con tuTMAX. La verdad, yo dudé en comprar la TMAX y la GP800 y después de probar las 2 motos vi que no había color. [/quote]


Lamento corregirte pero no tengo una TMAX, tengo una Nexus 500 con 38.000 km. que me va de maravilla y que ya tenía vendida porque había probado dos veces la GP800, me había encantado y ademas me la ofrecían nueva por 7.900 €...... sabes porque deshice la operación.... pues porque tenía que cambiar el disco de freno delantero y el sensor de la pata de cabra antes de vender la mía y pasaron dos meses hasta que me lo trajeron, el comprador se me enfrió y yo me enfrié mas, pues si eso ocurre con un modelo que lleva 5 años en el mercado imaginate lo que puede pasar con uno recien salido, asi que de momento sigo con la Nexus que ya la conozco, pues la TMAX tambien la probé y me bastaron 10 minutos para desecharla.....no pago cerca de 9.000 € por algo que va casi igual que lo que tengo, pero eso no quita para que reconozca lo bueno que tiene y no comprenda como los de Piaggio están haciendo tan mal sus deberes.


yisas33
Tue 11 Nov, 2008 21:46

Son unos impresentables, yo también lo he sufrido...


AMG
Wed 12 Nov, 2008 00:20

Vaya, vaya, vaya, pero es que no os cansais...............
Y que lo mismo da que uno ó dos millones digan que la Gp es una tal ó lo que sea?
Que pasa que por eso la vais a vender?. Yamaha es solo otra marca, como Honda,
Suzuki, etc sin menospreciar mas a una o a otra.

Yo conozco a muchos, (bueno algunos), que tienen Tmax y no les esta saliendo buena como toda su fama y eso que es Yamaha. Tambien las hay de Honda, de BMW y, que marca esta libre de que todo lo que hace funcione bien?.
Esto tambien pasa en el mundo de los coches y de marcas muy prestigiosas. Con BMW sin ir mas lejos mi cuñado anda de cabeza con el 535xd. Sera que no saben hacer coches?

Que pasa que la Burgman 650 es mala? En sus inicios recordareis que dieron mucha guerra, y no por eso ni son malas, ni las dejaron de hacer. Tambien hubo muchas criticas de la atencion al cliente de Suzuki. Yo he tenido una un año y jamas creo que estare tan contento con otra moto con una sofiscicacion electronica acojonante, fiable y segura.

Pues ahora toca con la GP. Es un producto nuevo, susceptible de envidias, criticas y todo lo que ello acarrea. El grupo Piaggio deja un poco el tema post-venta, segun comentais, porque yo con x8, x9 y x9 500 ABS jamas tuve pegas.Desde que año existe Moto-Vespa? Piaggio todo lo que haga lo tiene vendido por experiencia y años en el mercado y quizas por eso no les preocupe la post-venta. 

Claro que las primeras unidades daran pegas, pero no es por ser mejores que otras. Las cosas tiene un proceso de acople y realmente para eso existen las garantias.
Aunque los motores esten super probados, es el dia a dia lo que vale.

Yo antes de comprarla me fui a mi mecanico de Piaggio y le pregunte por ella. Se le iluminaba la cara hablando de ella y despues le pregunte por fallos que estaban dando. Me dijo que no mas de las normales y a mi eso me tranquilizo. Ayer fui a enseñarsela y a pedir cita para la prmera rev y le dije que me tendria que mirar una gotita de aceite que habia en el garaje por las mañanas. Le pregunte por el famoso poro del filtro de aceite y me dijo que es el mismo de la X9 500. Le dije que si habia una abrazadera del circuito del agua que se salia, y me dijo que en alguna si que habia pasado, pero no a nivel general. Que era una moto que a su manera de ver no estaba dando pegas, no mas que otras, claro. Tiene clientes con 30000 Km y no les ha hecho nada de nada. 0 fallos.


ranex
Wed 12 Nov, 2008 03:58

El sevicio postventa de Gilera es una mierda (lo sé por experiencia), pero más mierda es pagar 8000 pavos por un T Max, pudiendo tener por el mismo precio una GP 800. Yo tras haber sufrido el mal de su servicio, me la compraba sin pensarlo, es el mejor mega del mercado sin discusión, y si sacan el 850 corsa, ya ni te cuento, aunque para algunos siga siendo mejor el T Max. ¡Increible, ver para creer!.


EDUARDO
Wed 12 Nov, 2008 12:24

[quote user="AMG" post="10352"]
Pues ahora toca con la GP. Es un producto nuevo, susceptible de envidias, criticas y todo lo que ello acarrea. El grupo Piaggio deja un poco el tema post-venta, segun comentais, porque yo con x8, x9 y x9 500 ABS jamas tuve pegas.Desde que año existe Moto-Vespa? Piaggio todo lo que haga lo tiene vendido por experiencia y años en el mercado y quizas por eso no les preocupe la post-venta. 

[/quote]

¿Sabes que las ventas del grupo han caído un 50% en España en el 2008? (dicho por un amigo y distribuidor de Piaggio).
Negar la realidad no es la solución al problema. ni tampoco decir que los demas tambien tienen sus "pifias", eso solo vale para engañarse a uno mismo, a mi personalmente como usuario de Piaggio,  me interesa  que sea la mejor en atención al cliente y me importa poco como sean las demas, si a ti te consuela decir que funciona bien y que las criticas son producto de la envidia, me parece estupendo.....cuando tengas una avería y te quedes semanas o meses sin moto ya veremos si sigues diciendo lo mismo.


Ellolo78
Wed 12 Nov, 2008 16:38

[quote user="EDUARDO" post="10354"][quote user="AMG" post="10352"]

[/quote]

¿Sabes que las ventas del grupo han caído un 50% en España en el 2008? (dicho por un amigo y distribuidor de Piaggio).
Negar la realidad no es la solución al problema. ni tampoco decir que los demas tambien tienen sus "pifias", eso solo vale para engañarse a uno mismo, a mi personalmente como usuario de Piaggio,  me interesa  que sea la mejor en atención al cliente y me importa poco como sean las demas, si a ti te consuela decir que funciona bien y que las criticas son producto de la envidia, me parece estupendo.....cuando tengas una avería y te quedes semanas o meses sin moto ya veremos si sigues diciendo lo mismo.[/quote]
En eso si que estoy completamente de acuerdo contigo. En mi caso, por suerte solo me falló en que una vez que se detectó que el velocímetro estaba roto, me tardaron 3 meses en mandarme uno nuevo. 

Pero de ahí es por lo que en el anterior mensaje te comentaba que tambien dependía de los mecánicos con los que dieses en la casa oficial, ya que en mi caso, después de cambiarme el velocímetro por completo, se diesen cuenta que realmente no era problema del velocímetro sino del cable que iba desde este a la rueda!!!. 
Supongo que si me dejasen varios días o semanas sin la moto por un problema de motor, tampoco volvería a comprar una moto de la marca PIAGGIO.  difus_scare  

Saludos,
Ellolo78


AMG
Wed 12 Nov, 2008 23:16

[quote user="EDUARDO" post="10354/quote]

Negar la realidad no es la solución al problema. ni tampoco decir que los demas tambien tienen sus "pifias", eso solo vale para engañarse a uno mismo, a mi personalmente como usuario de Piaggio,  me interesa  que sea la mejor en atención al cliente y me importa poco como sean las demas, si a ti te consuela decir que funciona bien y que las criticas son producto de la envidia, me parece estupendo.....cuando tengas una avería y te quedes semanas o meses sin moto ya veremos si sigues diciendo lo mismo.[/quote]

Las ventas tambien pueden haber caido ultimamente porque la competencia es mas dura. Antes habia menos mercado o lo que habia no estaba en proporcion calidad/precio. Tampoco excuso a nadie, pero lo que es verdad es que depende de en que sitio ó concesionario se tramiten las cosas y la forma de hacerlo. Yo se de gente en Madrid que para una misma pieza le han tardado casi un mes mas que en otro dos calles mas alla. 
Claro que nos gustaria a todos que lo que nos pase, nos lo solucionaran casi en el momento, pero eso no existe en ningun sector del mundo. Las cosas llevan un protocolo, a veces estupido, pero ahi esta. Tampoco he dicho que todo funcione bien, solo que en tres motos Piaggio que he gastado, 125, 250 y 500 ABS, y jamas me han tenido que hacer nada que no fuera lo normal en las revisiones.


RS 800GP
Sat 15 Nov, 2008 14:11

A mi lo que hayan caído o crecido las ventas del grupo me la sudan. Me la sudan tanto las de Gilera, Piaggio, Yamaha o la madre que los parió. Yo no soy accionista de ninguna de ellas. Lo que ya empiezo a estar harto es de tener que estar aguantando constantemente , y desde el foro Tmaxer más aún, que me den el pésame por haber tirado el dinero en una italiana. Lo que no tienen en cuenta es que su puto aldeanismo y absurdo ego de mirarse al ombligo es que pagan lo mismo POR MENOS. Y aquí, mejor que en cualquier otro caso, menos es más; menos moto y mas capullo engreído.

Como siempre lo que a mi me vale sólo son mis experiencias. Y yo tengo una que no ha igualado ninguna Tmax. Mi viaje a Austria no tiene parangón probado hoy por hoy entre las Tmax. Lo que ha aguantado mi GP, sólo ella y yo lo sabemos. Y a mi es lo que me vale. Aún hoy está sin tocar nada. Ni embrague, ni NADA. Y en solitario se hozo el viaje. Sin furgones taller como las T max que fueron al Cabo Norte en manada "por si se encontraban con el coco" en forma de avería. El resto es bla, bla, bla.... "la mia es mejor, es más guay, somos los más mejores" .... palabrería. Hay que ser muy pobre de espíritu para sentirse bien con eso. O necesitar que los demás aprueben tus decisiones de compra. Allá ellos. A mi que les guste a los demás o no, lo que yo me compre, lo dicho.... me la suda, me la trae al pairo, me la refanfinfla.

La prueba más palpable de lo injusto y discriminatorio que es el trato al grupo PIAGGIO, es el ejemplo de la Burgman 400 y sus ya legendarios embragues. Fijaros la cantidad de embragues que jodieron, lo que les jodieron los de SUZUKI, que negaban el problema, y es la 400 más vendida. ¿Por qué a unos se les perdona todo y a otros nada?. Las dobles varas de medir siempre me han envenenado la sangre. Y no por ello son mejores los de Piaggio. Pero al César lo que es del César; y a cada uno lo suyo.


Saludos.


arinsal
Sat 15 Nov, 2008 15:11

RENEEEEEEE!!!!!, tantocao la fibra sensible, tienes razón en todo por lo que yo no añadiria nada mas, eso lo tenemos en nuestro propio club, que comentaremos en vertical algun día.

¿te vienes a pinguinos?, es po si cuento contigo para el alojamiento, que ya somos 22 los que vamos, ya lo habrás leido por el foro del MCZ, si no te invito a leerlo, va a ser una juerga total, te puedes venir con la parienta tambien, que van unas cuantas.

Ya me dirás.
Saludos


RS 800GP
Sat 15 Nov, 2008 18:17

[quote user="arinsal" post="10397"]RENEEEEEEE!!!!!, tantocao la fibra sensible, tienes razón en todo por lo que yo no añadiria nada mas, eso lo tenemos en nuestro propio club, que comentaremos en vertical algun día.

¿te vienes a pinguinos?, es po si cuento contigo para el alojamiento, que ya somos 22 los que vamos, ya lo habrás leido por el foro del MCZ, si no te invito a leerlo, va a ser una juerga total, te puedes venir con la parienta tambien, que van unas cuantas.

Ya me dirás.
Saludos[/quote]

Hola Jesús, 

Ayer mismo me confirmó la rubia que tiene vacaciones la primera semana de Enero. Eso me imposibilita la opción de ir a Pingüinos porque estaremos en Asturias desde el 1 hasta  el domingo 11. Otro año que me lo pierdo sad  sad  cry . La verdad es que llegó un momento en el que me cansaba ir a Pingüinos. Asistí a las primeras 12 ediciones seguidas. Desde entonces, hace algún año ya que me han vuelto las ganas. Pero siempre hay algo que me lo impide. A ver si el próximo año puedo.

Envidia sí que me dais. Mucha. Pero son las cosas que tiene tener hijos pequeños y que los Reyes Magos lleguen a todos los sitios de nuestra geografía....

Saludos.


Guest
Sat 15 Nov, 2008 22:16





RS 800GP
Sat 15 Nov, 2008 23:24

Bueno, he de reconocer que se me ha ido la pinza un poco y parece que opino así de cualquiera que tenga una Tmax. Pues no.  Conozco gente que tiene la Tmax y son excelentes compañeros y nada talibanes. Les gusta, la tienen y no tienen por qué demostrar sus razones para comprarla ni justificarlas. Como nosotros por nuestras GP. Es lo lógico. Ni mas , ni menos. 

Lo malo como siempre, es que unos cuantos capullos, hacen más ruido que miles de gente normal. Y eso es lo que pasa con la Tmax. Que se notan más los cuatro capullos que los miles de tios estupendos que la tienen. Es lo malo de tener un best seller, como dice lolo33. 

Como por otra parte, digan lo que digan, la referencia a día de hoy, es la GP, nunca nos perdonarán a los que la tenemos. Pero ¿sabéis lo que os digo?. Que la sonrisa que se me pone dentro del casco cuando acelero al lado de una Tmax, es como la Mastercard.... ¡No tiene precio!

Y por cierto.... debo de tener mucha suerte , pero en curvas aún no he encontrado ninguna que me dejara atrás. Y he ido con unas cuantas. No voy echando carreras con nadie. Tengo dos hijos pequeños que valen mucho más que mi ego por ver quién la tiene más larga. Pero es que para aguantarles el ritmo o simplemente, pulírmelas, no me ha hecho falta esmerarme al límite. Y ahora que me llamen lo que quieran. Chulo, vacilón, o lo que quieran. Pero es la realidad. En mi crónica del viaje a Austria obvié un detalle por no ser yo quien empezara con la discusión GP/Tmax; pero ahora ya me siento legitimado para escribirlo. Subiendo el Furka Pass, en el viaje de ida, me encontré con la única Tmax que vi en carretera, (Vi otras dos en Chamonix, pero eran residentes; no iban de viaje). Fué saliendo del aparcamiento del glaciar, con el viejísimo Hotel Belvedere, en frente. Salí hacia la cima del puerto justo cuando pasaba una Tmax también hacia arriba. Iba sólo el piloto con una pequeña mochila a la espalda y baúl. En cuanto me vió salir tan cargado, me dejó pasar. Intencionadamente, hice como si comprobaba en marcha los pulpos para aminorar y que me pasara. Aceleró, y pasó. Aceleré y me pegué a él. No sé si era mejor en curvas la Yam. Posiblemente él fuera también mejor "curvero" que yo. Eso nunca lo podremos saber, porque.... con las largas rampas del puerto, los 30 CV de diferencia no le dieron opción. Así de fácil. 

Saludos.


..


AMG
Sun 16 Nov, 2008 00:25

Ahí les as dao, René.
Estoy completamente de acuerdo con tus comentarios. Yo hasta ahora no he coincidido con ninguna tmax, ni ganas tengo, pero si con una cbr y esta mañana sin ir mas lejos con una fazer por zona revirada. Pues no se me ha ido nada de nada, incluso en alguna curva me he permitido el lujo de metele la rueda. JAJAJA, me gustaria ver la cara del piloto en ese momento.


Guest
Sun 16 Nov, 2008 20:06





arinsal
Sun 16 Nov, 2008 22:22

Voy a aportar mi granito de arena:

Yo he tenido dos TMAX, y no tengo nada que decir al respecto de las dos, pero si que puedo opinar de la comparación de una y de otra 40.000km a la una y 30.000 km a la otra, y ahora con la GP, os digo que la T. no la echo en falta, no soy de los que a cualquier cosa compiten con otras motos, pero si estamos un grupito que nos gusta despegarnos cuando vienen curvas y meternos un poco, pues con Juan con T, Ramon con Vstrom (que Rene los conoce), pues al final del puerto, no tuvieron que hacer nada conmigo, y repito no compito, simplemente nos gusta estirar la moto de vez en cuando, luego paramos arriba y esperamos al resto.

Con lo que quiero decir, que ni en curvas ratoneras, ni en curvas largas ni en rectas, una T, aunque vaya a tope de trucada, puede con la GP, y lo digo con conocimiento de causa, he tenido dos, eso sí es mas pesada que la T, y por eso con viento se mueve menos, en fin que os podría hablar hasta cansarme, pero creo que para muestra un boton.

Yo me podría haber comprado una BMW 1300 GT y todo eso, pero para que si no me gusta, me gusta lo que me he comprado, y yasta.

Saludos y cada uno con su moto,


Guest
Sun 16 Nov, 2008 22:48





Ellolo78
Mon 17 Nov, 2008 16:36

Parece que se cumple lo que ya comente en un post anterior.... ¡ Dime que conduces y te diré como eres!.... (sin globalizar que nunca es bueno)

Estoy la mar de feliz por tener una GP800 y no he tenido ni un problema con ella. Me ha parado la policía en 2 ocasiones en Madrid y no era para pedirme los papeles, sino para preguntarme que moto era y si estaba contento con ella!!!

Me alegra ver que en este foro se respeta la opinión de otros moteros con otras monturas sin discriminarles por ello ya que al fin y al cabo todos somos lo mismo... ¡¡¡ PERSONAS QUE DISFRUTAMOS CON NUESTRAS MOTOS Y POR QUE NO DECIRLO, PRIVILEGIADOS DE POSEERLAS !!!

SALUDOS!!!  :mryellow:


arinsal
Mon 17 Nov, 2008 20:58

[quote user="lolo33" post="10405"]Pues de veras arinsal admiro y me alegra muy mucho tu opinion,,has puesto a cada una en su sitio sin despreciar o hablar mal de ninguna que es lo adecuado,,,la rivalidad es normal somos un poco picaos cuando subimos en un vehiculo y cada moto es la mejor para sus dueños ,todo eso es comprensible,,lo que no es de recibo es alterar la realidad por distintas razones,,,,,,,,pocos hablaran con tanta propiedad despues de haber tenido ambas grin ..

pdel compañero RIOS tambien dijo en su momento su opinion al respecto y para nada desprecio a ninguna y el creo que en la actualidad tiene las 2... ;-) 

saludos..[/quote]

Gracias, simplemente he expresado mi experiencia, y como bien dices lo he hecho correctamente, y ahora llevo dos meses sin coger la moto por lo del accidente, y estoy que....., vamos...

Saludos


rios
Mon 17 Nov, 2008 21:16

yo sigo pensando lo mismo, tengo las dos y estoy ENCANTADO con ambas, cada una tiene sus virtudes y sus defectos pero encantadoras.
no os comais el tarro con lo que dice mucha gente que no ha probado la gp y encima tien opiniones erroneas, porque si a alguno no le gustan las lineas, me parece perfecto, pero que opinen del motor el chasis y demas sin haberla probado me parece que es una gilipollez


un saludo desde el bierzo


Ellolo78
Tue 18 Nov, 2008 13:03

[quote user="rios" post="10419"]yo sigo pensando lo mismo, tengo las dos y estoy ENCANTADO con ambas, cada una tiene sus virtudes y sus defectos pero encantadoras.
no os comais el tarro con lo que dice mucha gente que no ha probado la gp y encima tien opiniones erroneas, porque si a alguno no le gustan las lineas, me parece perfecto, pero que opinen del motor el chasis y demas sin haberla probado me parece que es una gilipollez


un saludo desde el bierzo[/quote]

Estoy contigo, son dos buenas motos.

Saludos!!!


Guest
Tue 18 Nov, 2008 15:05





baron rojo
Tue 03 Mar, 2009 15:50

Re: .....
os dais cuenta que el que abrio el post, ha borrado todos sus escritos¿ya lo sabiais?


2Fjs
Tue 03 Mar, 2009 22:59

Es verdad, no me habia fijado. RARO RARO :shock:  :shock:  :shock:


Arsenico
Tue 03 Mar, 2009 23:05

quizas no sea tan raro, tanta mala suerte no es normal, no me gusta desconfiar de la gente pero...


RS 800GP
Tue 03 Mar, 2009 23:31

[quote user="Arsenico" post="11263"]quizas no sea tan raro, tanta mala suerte no es normal, no me gusta desconfiar de la gente pero...[/quote]

Yo creo que además de raro y demasiada mala suerte, también demasiadas casualidades. Como por ejemplo que en otros foros donde era imposible que le pudieran ayudar había casi mas información del caso que en este.

Creo que de vez en cuando hay gente con ganas de calentar el ambiente. Eso se llama en términos foreros "Troll". A mi no se me ocurre ir  a ningún otro foro a tocar los pies planos a nadie. Y nos visita alguno de vez en cuando.

Allá ellos.

Saludos.


Julio Zara
Wed 04 Mar, 2009 23:43

[quote user="RS 800GP" post="11267"][quote user="Arsenico" post="11263"]quizas no sea tan raro, tanta mala suerte no es normal, no me gusta desconfiar de la gente pero...[/quote]

Yo creo que además de raro y demasiada mala suerte, también demasiadas casualidades. Como por ejemplo que en otros foros donde era imposible que le pudieran ayudar había casi mas información del caso que en este.

Creo que de vez en cuando hay gente con ganas de calentar el ambiente. Eso se llama en términos foreros "Troll". A mi no se me ocurre ir  a ningún otro foro a tocar los pies planos a nadie. Y nos visita alguno de vez en cuando.

Allá ellos.

Saludos.[/quote]

Si has encontrado información de mi caso en otros foros, investiga un poco e identifica quien lo ha puesto, por que yo no he sido.

No lo veas tan raro y no desconfies de la gente que ha puesto facturas y muchos datos.

Ojalá disfruteis de vuestras motos, lo que yo no he podido disfrutar de la mía.

Con un año, 8 meses en el taller y menos de 6000 km ........por fin se ha ido.

Una última cosa, he borrado todo lo que he puesto, por que me he sentido ofendido, insultado y se ha dudado de todo lo que he dicho y probado, ............ en este foro, creo que mi sinceridad sobra, como mi presencia.

Un saludo


baron rojo
Thu 05 Mar, 2009 01:47

[quote user="Julio Zara" post="11295"][quote user="RS 800GP" post="11267"][quote user="Arsenico" post="11263"]quizas no sea tan raro, tanta mala suerte no es normal, no me gusta desconfiar de la gente pero...[/quote]



Allá ellos.

Saludos.[/quote]

Si has encontrado información de mi caso en otros foros, investiga un poco e identifica quien lo ha puesto, por que yo no he sido.


No lo veas tan raro y no desconfies de la gente que ha puesto facturas y muchos datos.

Ojalá disfruteis de vuestras motos, lo que yo no he podido disfrutar de la mía.

Con un año, 8 meses en el taller y menos de 6000 km ........por fin se ha ido.

Una última cosa, he borrado todo lo que he puesto, por que me he sentido ofendido, insultado y se ha dudado de todo lo que he dicho y probado, ............ en este foro, creo que mi sinceridad sobra, como mi presencia.

Un saludo[/quote]


No dudo que te puedas sentir molesto,incluso estas en tu derecho en aspresarte como tal, pero solo has pensado en ti mismo, porque la gente que entra, se da cuenta que el comentario esta roto,por mensajes borrados, y para mi no esta bien


Flozman
Thu 05 Mar, 2009 12:14

100% de acuerdo con baron rojo, yo soy nuevo por estos lares y la verdad solo he entendido que tenia un problema bastante gordo con la moto y que han tardado en arreglarlo.

Me quedao a medias. Un saludo


2Fjs
Thu 05 Mar, 2009 13:50

El titulo del post se llamaba 830KM y motor roto. A esa moto se le jodio el cigueñal y le tardaron bastante en arreglar en vez de darle una moto nueva, por que con eso km la moto no tenia por que romperse semejante pieza. la verdad que no me acuerdo de damas de lo que decia el post. Lo que no se es final como ha quedao la moto. Saludos


gp800
Fri 06 Mar, 2009 01:58

Sin urgar ante desgraciado incidente y sin querer ofender a Julio Zara, tiene muchos mensajes que borrar en internet para que no se sepa lo ocurrido. En todo caso, siento que te hayas sentido ofendido e insultado y deseo que el rencor que te pueda quedar desaparezca pronto y no tengas un mal recuerdo de este sitio y quienes lo forman.


http://209.85.229.132/search?q=cache:UPSWrdLh4vMJ:www.gp800club.com/viewtopic.php%3Fp%3D9614+Con+830km+Y+Motor+Roto&hl=es&ct=clnk&cd=3&gl=es&client=firefox-a
http://www.foromotos.com/archive/index.php/t-42095.html


Saludos