-----------------------------------
Arsenico
Fri 13 Jun, 2008 15:52

Ojo Con El Caballete Lateral
Pos eso, cuidado con el caballete lateral. A mi se me ha torcido. Creo que ha sido girando la dirección con el caballete lateral puesto, pero no estoy seguro. El caso es que a desmontar la moto y aunque lleva una pletina gorda soldada al chasis, esta solo es cogida con dos puntadas de soldadura. No se si ha sido solo un fallo en la mia o es algo general, el caso es que en la casa oficial me lo han reforcado y lo han pasado por garantia.
Observad que la moto no se os quede tumbada más de la cuenta, pues si esto os pasa, os podeis encontrar que poco a poco vaya cediendo la soldadura...
Suerte con vuestra montura.


RS 800GP
Fri 13 Jun, 2008 23:11

Re: Ojo Con El Caballete Lateral
Gracias por la observación. Tomamos nota.

Saludos.


chuky
Sun 12 Sep, 2010 09:39

gracias, tomo nota
vssssss


apariciovega
Sun 12 Sep, 2010 11:49

A mi desde el primer dia no me dio mucha confianza, por eso siempre le pongo el caballete central.


2JM
Sun 12 Sep, 2010 11:49

Gracias Arse, en su dia estuve mirando el caballete lateral por el tema del peso de la moto y en mi GP iba soldado con un cordón y no con dos puntos como la tuya, es posible que en la cadena de montaje, cuando le tocaba a la tuya coincidiera con la hora del bocata y el coleguilla tan solo echara 2 puntitos de soldadura..... razz  lol 


chuky
Sun 12 Sep, 2010 13:43

[quote user="2JM" post="29974"]Gracias Arse, en su dia estuve mirando el caballete lateral por el tema del peso de la moto y en mi GP iba soldado con un cordón y no con dos puntos como la tuya, es posible que en la cadena de montaje, cuando le tocaba a la tuya coincidiera con la hora del bocata y el coleguilla tan solo echara 2 puntitos de soldadura..... razz  lol [/quote]


buena idea.......mirare cuando haga la revision el tema de la soldadura
gracias.
vsssss grin


jucaro
Mon 13 Sep, 2010 20:30

No es la primera que ha sufrido ese percance en el foro, creo recordar.