-----------------------------------
larry bird
Tue 02 Sep, 2008 13:54

Nuestro Primos Italianos
-----------------------------------
...pues lo dicho...os dejo,por sí no la conociais,la mejor...(por ahora,no?...) página de la GP800...teneis de todo...tunning a saco,temas mecánicos a raudales,colores,extras...la repera vamos...recomendable al 120%...saludos a tutti... :mryellow: 


... http://www.clubgp800.it/


-----------------------------------
335 D
Tue 02 Sep, 2008 19:28

Re: Nuestro Primos Italianos
-----------------------------------
Muchas gracias, ya me he dado de alta, a ver que se cuece por alli, siendo la cuna de Gilera, me imagino que cosas buenas, porque no veas como cuesta encontrar accesorios tunning para la gp (guardabarros, espejos y demas, no muy maqui, no penseis mal), cuando para la nueva tmax ya hay a porrillos.

Un saludo


-----------------------------------
Guest
Tue 02 Sep, 2008 20:01

Re: Nuestro Primos Italianos
-----------------------------------

Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



-----------------------------------
miniyo
Wed 03 Sep, 2008 12:03

Re: Nuestro Primos Italianos
-----------------------------------
... no se como registrarme... poned las fotos.. que quiero pintar la mia y quiero ideas....

gracias...


