-----------------------------------
RS 800GP
Sun 07 Sep, 2008 19:25

Neumáticos Para La GP
Casi 10.000 km. Llega la hora de la 1ª revisión de las de verdad y además toca cambiar los dos neumáticos.

Los Michelín Pilot SPORT  Radiales que me traía de serie nunca me transmitieron confianza plena, aunque es verdad que no he tenido, afortunadamente, ningún susto del cual responsabilizarlos. Sé que no siempre montan Michelín en las GP. ¿Alguien con Pirelli u otros que pueda opinar? A mi buen amigo y compañero Arinsal le gustan los Bridgestone. Me consta que en sus Tmax le daban muy buen resultado de agarre y confianza en todos los terrenos. Lo que pasa es que ya sabemos que el mismo neumático en motos distintas puede dar resultados muy distantes.

Los neumáticos son una pasta y una vez puestos son para una buena temporada, aunque a mi me hayan durado esta vez sólo tres meses. Por eso necesito que me ayudeis a decidir. Lo que sí tengo claro es que han de ser radiales y deportivos, y si he de elegir, prefiero agarre a duración.

Saludos.


RS 800GP
Wed 10 Sep, 2008 22:04

Re: Neumáticos Para La GP
Esto está un poco parao ¿no? :difus_16


Arsenico
Wed 10 Sep, 2008 23:18

Yo es que no se que decirte, mi experiencia en scooters y las medidas de rueda que llevamos es nula..., eso si coincido contigo que aunque no he tenido ningun susto con los michelin, no me acaban de dar buen feeling.
Aun no he mirado marcas, ni modelos para nuestra moto por que no me ha hecho falta, pero echare un ojo y preguntaré por ahi a ver que me aconsejan. 
Ya te diré alguna cosa...


arinsal
Wed 10 Sep, 2008 23:22

Rene, en cuanto a los neumaticos, yo cuando cumpla, serán los brigstone, ya sabes, me dan mucha mas confianza, aunque como bien dices igual en la GP no funcionan tambien como en la T, eso tu que ya llevas los 10.000 y que pronto cambiaras de ruedas lo puedes si quieres experimentar.

En cuanto a lo de estar parao, pues igual te tienes que hacer algun viajecito mas y nos cuentas como te ha ido, con esa magnifica prosa que Dios te ha dao.

Bueno, Rene, habrá que ir mirando lo de los xenon Uque?.

Saludos


RS 800GP
Thu 11 Sep, 2008 10:00

[quote user="arinsal" post="9872"]Bueno, Rene, habrá que ir mirando lo de los xenon Uque?.

Saludos[/quote]


Poooozíiii.

Con respecto a los MIchelín , que ya veo que no spy el único, les veo poca agilidad para cambiar de dirección y poca confianza en apoyos, con tendencia a caerse dentro de la curva antes de tiempo, lo que te obliga a meter manillar con alguna derrapada de delante que otra. Lo que sí es cierto es que las derrapadas son nobles. Al menos hasta ahora, nunca he tenido la sensación de que no la controlaba.

Saludos


Arsenico
Thu 11 Sep, 2008 18:56

Pregunta para Arinsal...
¿Cual es la referencia de Bridgestone? Gracias
En cuanto a las derrapadas nobles creo que son nobles (valgame la redundancia), por chasis y distancia entre ejes. Creo que si la moto fuera más corta las derrapadas serían mucho más bruscas... Aun así coincido con vosotros que no me mola mucho michelin :difus_15


RS 800GP
Thu 11 Sep, 2008 19:51

[quote user="Arsenico" post="9875"]En cuanto a las derrapadas nobles creo que son nobles (valgame la redundancia), por chasis y distancia entre ejes. Creo que si la moto fuera más corta las derrapadas serían mucho más bruscas... [/quote]

Amén. Coincido plenamente.

Saludos.


RS 800GP
Thu 11 Sep, 2008 20:01

Un aspecto importante que me gustaría debetir con vosotros: el "respaldo" regulable.

Odio los "respaldos". Si apoyo en ellos, pierdo mucha sensación y feeling de estabilidad. De hecho, las derrapadas siempre me han surgido cuando apoyo el culo en el respaldo. Yo lo llevo atrás del todo y procuro no usarlo salvo en autopista. En carreteras viradas y reviradas me coloco muy adelantado  y ayudo a compensar los abundantes kilos de esta moto con "descuelgues" cuando voy rápido. Existe un cambio radical en la confianza que te transmite y las enlazadas son menos problemas. Lo que pasa es que exige una conducción "más física". Vamos, que no sólo "vamos en moto", sino que además hacemos deporte... ¡ Tampoco es malo !.

¿Compartís opinión o es una fobia mía a los respaldos? (es que soy muy raro  :difus_14 )


jorge114
Fri 12 Sep, 2008 16:15

yo voi siempre con el culo encima del plastico  del sillin, todo alante


Arsenico
Fri 12 Sep, 2008 17:35

Respaldo regualable?? Tenemos la misma moto?? o yo no me he leido las instrucciones de la mia... :mrorange: 
Respecto a la postura, coincido contigo que si cargas un poco más la rueda delantera, te da más confianza en puertos revirados..
Ahí va mi humilde opinión...

P.D.- Con la de puertos que has hecho este verano y el exceso de peso habrás vuelto hecho un toro de fuerte eh?


RS 800GP
Fri 12 Sep, 2008 17:56

[quote user="Arsenico" post="9883"]Respaldo regualable?? Tenemos la misma moto?? o yo no me he leido las instrucciones de la mia... mrorange 
Respecto a la postura, coincido contigo que si cargas un poco más la rueda delantera, te da más confianza en puertos revirados..
Ahí va mi humilde opinión...

P.D.- Con la de puertos que has hecho este verano y el exceso de peso habrás vuelto hecho un toro de fuerte eh?[/quote]


jajajaja. Eres un crack, Arsénico. No hay más que ver la foto de tu firma.  ;-) Sólo miras hacia la siguiente curva y no pierdes el tiempo mirando p´atrás. No me digas que no te has fijado en que el "pegote" que hay en el asiento entre el piloto y el pasajero es regulable. Bueno, pues si te fijas cuando levantas el asiento, hay unos pequeños carriles para aflojar dos tornillos que te permiten mover un poquito hacia adelante o hacia atrás "el pegote".

Y sí; tienes razón. No sé si he vuelto hecho un toro, pero lo que sí te digo es que en el viaje adelgacé 1kg. Me ha quedao una cintura de avispa que hasta me pone cuando me miro al espejo jejeje.

Saludos cordiales.


Arsenico
Fri 12 Sep, 2008 21:37

Pos no mabia fiajo tu :shock: . Yo pensaba que estas motos eran gas y freno, pos me voy a tener que leer las instrucciones de esta moto a ver si me depara más sorpresas...
Ya miraré haber si me aclaro y si no que alguien me cuelge un tontorial paver como se mueve eso... :difus_14


Arsenico
Fri 12 Sep, 2008 21:40

p.d. homologación ya de la dieta de rs. El año que viene tos pa Austria a ver si cogemos el cuerpo danone... :lol:


cesc_800cc
Thu 18 Sep, 2008 20:32

Neumáticos Para La GP
HOLA!

YO ACABO DE CAMBIAR LOS NEUMATICOS Y COMO ESTOS FUNCIONAN BIEN, HE MONTADO OTRA VEZ LOS MISMOS (ENTRE NOSOTROS, NO SOY DE LOS QUE SALEN SOLO LOS DOMINGOS A PASAR POR TODAS LAS CURVAS GAS A FONDO, NO ME MOLAN LOS PUTOS GUARDARAILES! - LES TENGO RESPETO).

LO QUE SI ES CIERTO ES QUE LOS PRIMEROS 5000 KM CON LOS NEUMATICOS NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS QUE HACES DESDE 5000 HASTA 10000KM. PORQUE AHORA VEO QUE LA MOTO SE AGUANTA MUY BIEN (NORMAL, NEUMATICOS NUEVOS!), AUNQUE ME REPITO, YO SOY MAS DE DIA A DIA (CARRETERA, ROTONDAS, CIUDAD, CURVAS ALGUN DOMINGO, VARIADO, VARIADO), Y POR LO TANTO NO VOY TAN AL LIMITE, Y NO EXIJO TANTO A LOS NEUMATICOS.

EN RESUMEN, HE MONTADO EL MISMO NEUMATICO TRASERO Y A BUEN PRECIO (170 EUROS).


Arsenico
Thu 18 Sep, 2008 23:16

170€? Supongo que será la pareja, si es solo el trasero me temo que te han clavao... :shock: 
Respecto a la pregunta de Rs, he estao chafardeando un poco y si tu conducción es deportiva, yo montaría bridgestone BT012. También lei hace un tiempo que metzeler habia desarrolado un neumático para lluvia e invierno que tengo entendido que es la hostia, que puedes pegar unas tumbadas en mojao que te cagas, pero en verano... lo más seguro que duré dos asaltos...
Si tu intención es ciudad y poco más, como bien dice el compañero con el de serie vas sobrao..., aunque tu eso ya lo sabes...

V's pa tos...


EDUARDO
Fri 19 Sep, 2008 18:31

[quote user="RS 800GP" post="9873"][quote user="arinsal" post="9872"]Bueno, Rene, habrá que ir mirando lo de los xenon Uque?.

Saludos[/quote]


Poooozíiii.

Con respecto a los MIchelín , que ya veo que no spy el único, les veo poca agilidad para cambiar de dirección y poca confianza en apoyos, con tendencia a caerse dentro de la curva antes de tiempo, lo que te obliga a meter manillar con alguna derrapada de delante que otra. Lo que sí es cierto es que las derrapadas son nobles. Al menos hasta ahora, nunca he tenido la sensación de que no la controlaba.

Saludos[/quote]


No se si te servira de algo pues en la GP no se si existe diferencia entre Michelin y Brigeston, pero en la Nexus la diferencia es brutal, con los Michelin se conduce con dificultad, la moto tiende a tomar una inclinación fija en la curvas y tienes que contramanillear con fuerza tanto para levantarla como para inclinarla, ademas  tienen tendencia al derrape delantero, sin embargo los Brigeston Battlas son una delicia, das a la moto la inclinación correcta sin apenas esfuerzo y se sujetan bastante mejor. Yo desde luego no quiero ver los neumaticos Michelin ni en fotos.


RS 800GP
Fri 19 Sep, 2008 23:16

Bueno; pues esto me vale de momento para comprobar que lo que digo de Michelín no son fobias mías. Parece que a nadie le terminan de convencer. La verdad es que en motos convencionales, tanto sport-turismo como hi-sport tampoco gozan de muy buena fama. Algo tienen que no terminan de transmitir confianza. Y en mi caso no es exactamente el "agarre", sino algo mucho más subjetivo, pero que en todo caso no te deja disfrutar tanto de las posibilidades de la moto.

Cesc, ¿cuántos km llevas para haber cambiado ya neumáticos?

Saludos cordiales.


arinsal
Sat 20 Sep, 2008 11:50

Mi confianza a las brigstone como ya he dicho en otras ocasiones, es total, podria compaginae con pirelli diablo, pero sin duda brigstone,que cuando me toque cambiar serán esas aunque aun tarde un tiempo.

Saludos


ranex
Sun 21 Sep, 2008 23:43

Yo voto por los Bridgestone, en la Nexus van fenomenal. Yo antes tuve los Pirelli Diablo pero son muy blandos y me los comí enseguida con un desgaste irregular. Los Michelin, en donde me cambian los neumáticos, pregunte por ellos y el chico directamente me dijo, "mira, yo esa mierda no te la pongo", y me recomendo los que llevo y encantado.


cesc_800cc
Tue 14 Oct, 2008 21:37

HOOLA, DOS COSAS:

LA PRIMERA (ARSENICO) ES QUE 170 EUROS ES EL PRECIO DEL NEUMATICO TRASERO (EL MISMO QUE DE ORIGEN - MICHELIN SPORT). SI ALGUIEN CONSIGUE PRECIOS MAS BAJOS QUE AVISE!

LA SEGUNDA ES PARA RS 800, EL NEUMATICO TRASERO ME HA DURADO 10000KM. A LO MEJOR ME HUBIERA AGUANTADO UN POCO MAS, PERO TENIA UN PINCHAZO MAL CUIDADO Y TUBE QUE CAMBIARLO PORQUE SE GASTO MAL LA RUEDA...

EN FIN... ESTO DE LAS RUEDAS ES UN MUNDO. SI ALGUIEN MONTA ALGO QUE NO SEA MICHELIN SPORT, QUE DIGA PRECIOS Y SENSACIONES...


2Fjs
Wed 15 Oct, 2008 00:14

No voy a ser menos y aporto mi granito de arena, empienzo por las sensaciones que tuve con la anterior moto, la nexus500 montaba los michelin sport, de agarre no iban del todo mal, pero a la hora de tumbar la moto parecia como si tuviera un tripode en  el costado y costaba tumbarla. Cuando los cambie por los brigstone th02 creo que es, la moto cambio radiacal, es como si fuera mucho mas agil y ligera, en curvas te daba mas confianza. Como un neumatico pude influir tanto. Yo lo tengo claro, cuando llegue la hora brigstone.  Saludos


RS 800GP
Wed 15 Oct, 2008 20:58

Llevo muchos días que no tengo tiempo ni para dar una vuelta a la manzana con la moto. Aunque ya he cumplido los 10.000, no la he podido llevar a la revisión. Pero lo tego claro con los neumáticos . Serán Bridgestone. Os diré precios y sensaciones, como pide Cesc.

Saludos.


Arsenico
Thu 16 Oct, 2008 19:48

Espavila rs que estamos fritos por saber el comportamiento de los bridgestone :difus_13  :difus_13  :difus_13 
Si tienes tiempo y ganas haber si nos confirmas el modelo de bridgestone...
Gracias y un saludo


RS 800GP
Thu 16 Oct, 2008 20:13

[quote user="Arsenico" post="10161"]Espavila rs que estamos fritos por saber el comportamiento de los bridgestone difus_13  difus_13  difus_13 
Si tienes tiempo y ganas haber si nos confirmas el modelo de bridgestone...
Gracias y un saludo[/quote]

Esta juventud, siempre con prisas  mryellow mryellow  mryellow  mryellow  mryellow 

No hay más que ver tu firma con ese peaso foto RRRRRRR.

Prometo llevarla la semana que viene. Paciencia.

Saludos


rios
Thu 16 Oct, 2008 21:18

chicos yo voy a cambiar las gomas y queria bridgestone pero solo tiene ruedas para la trasera llanta 15 bien sea la 012 0 la 01 para la delantera no tienen NADA
el mecanico me dijo que era una tonteria montar una marca delante y otra detras y por eso me decidi a montar las diablo, que eran las que traia la mia de origen y por cierto agarran de pmadre pero se desgastan rapidisimo con 6000 kms ya estaban pal arrastre.



un saludo desde el bierzo


cesc_800cc
Thu 16 Oct, 2008 21:29

HOLA RIOS:

SOLO SON 6000 KM EL NEUMATICO? PORQUE YO LOS HE CAMBIADO CON 10000 KM POR UN PINCHAZO, PERO CREO QUE HUBIERA LLEGADO A 12000KM SIN PROBLEMAS....

QUE TIPO DE CONDUCCION Y USO LE DAS A LA MOTO?

Y LOS NEUMATICOS, BUENO EL TRASERO, TE PARECE CARO 170 EUROS?

CESC


rios
Thu 16 Oct, 2008 21:53

hola cesc la conduccion rapidita, ahora la moto tiene 7200kms y estoy esperando que me los pongan porque los tengo en los alambres, la rueda delantera lisa y la trasera se le ven los alambres en toda la rueda
me dieron 130 la delantera y 150 la trasera incluida la mano de obra



un saludo


kiko
Sat 18 Oct, 2008 00:24

buenass. Pues de momento eres el unico k cambiara proximamente de neumaticos asii k haras de conejillo de indias y nos contaras...jejeje
nuestra moto tiene respaldo regulable?? ni lo sabia ni me habia dado cuenta en la xciting 500 si k lo tengo pero en esta lo ignoraba
por cierto sentadito lo mas adelante posible cargando sobre rueda delantera muxo mejor.
saludosss


cesc_800cc
Sat 18 Oct, 2008 19:44

Neumáticos Para La GP
PUES SERA MUY RAPIDITA! YO LA MAYORIA DE KILOMETROS LOS HAGO POR AUTOVIA, CON UNA MEDIA DE 150-160 KM/H Y ME HAN DURADO 10000KM. SUPONGO QUE LAS BUENAS CONDICIONES DE LA VIA POR LA QUE CIRCULO HAN PROLONGADO LA VIDA DE LOS MISMOS.

DE ECHO LA RUEDO DELANTERA LA TENGO YA RESERVADA, PERO AUN NO LA HE CAMBIADO. CREO QUE AGUANTARA HASTA LOS 13000 KM.

DE TODOS MODOS, YA COMENTARAS QUE HAS MONTADO AL FINAL. CREO RECORDAR, COMO TU YA HAS DICHO QUE NO HAY MUCHAS ALTERNATIVAS A LOS MICHELIN.

SALUDOS Y GASOLINA


rios
Sat 18 Oct, 2008 20:16

tengo un amigo que se las pusieron ayer y puso pirelli diablo delante y brigestone battlas 012 atras
yo ya tengo encargadas para poner esta semana las diablo en ambas ruedas



un saludo desde el bierzo


YAPI
Mon 20 Oct, 2008 16:16

Pirelly diablo delantera      120-70-16     94 Euros
Brigestone TH01  trasera   160-60-15    106,5 Euros

En www.rodamoto.es

Se piden por internet y te las traen a casa, aqui en madrid ademas hay un taller que te los montan por 25 Euros esta en clara del rey me parece que se llama blacer o flacer o algo asi.

Creo que son unos buenos precios para las ruedas de vuestras motos y espero que en poco tiempo tambien el de la mia, jejeje


PIPOCOP
Mon 20 Oct, 2008 21:39

Acabo de cambiar la goma trasera por la misma de michelin. La verdad es que me ha durado solo 7000 km (y en alambres) pero la sensacion de agarre ha sido muy buena. Ademas para seco parece chicle, se quedan pegadas todas las piedras cuando paras en el arcen. 
El tema neumaticos no es para tomarlo a broma y no me creo que nadie sea pro michelin. Si las calza la marca por algo sera.
Ah, el precio 160 euros montada


jorge114
Tue 21 Oct, 2008 20:42

yo tambien pondre michelin, llevo 4700km antes de los 7000 a cambiar, estoy contigo PIPOCOP en todo


Arsenico
Wed 22 Oct, 2008 07:52

picocpop, solo 7000km y se te enganchan las piedrecillas? tu no vas de paseo bribón, tu vas por faena eh... jajaja :mricy:  :mricy:  :mricy: 
las michelin no van mal, son unas buenas ruedas, pero no me acaban de transmitir una total confianza, aunque reconozco que yo soy muy maniatico para las gomas...
El precio de rodamoto esta cojonudo, gracias por la info... :cool:  :cool:  :cool:


arinsal
Wed 22 Oct, 2008 21:52

Estoy con Arsenico en cuanto a los neumaticos, en cuanto se me desgasten Brigestone

Saludos


rios
Thu 23 Oct, 2008 06:58

arinsal para la rueda delantera mo tienes neumatico de esa marca


un saludo


2Fjs
Thu 23 Oct, 2008 12:59

Ya lo sacaran de esa medida.


arinsal
Thu 23 Oct, 2008 22:07

Ok. Rios, no lo sabia.

Saludos


andy
Sat 25 Oct, 2008 20:41

Buenas,
Yo no se vosotros, pero yo con las michelin y poco mas de 3000km cuando llueve es peor que una pista de hielo.
Me pasa mas con la trasera que la delantera pero le estoy comenzando a coger una mania.... y eso que con la CBR calzaba michelin y siempre contento, pero esta goma creo que esta mas diseñada como scooter que no como moto y la GP tiene mucho mas de moto que de scooter.

Sin pensarmelo cambiare y pronto a una bridgeston a ver que tal el resultado.

Saludos!!


2Fjs
Sat 25 Oct, 2008 22:04

Mi Gp tambien monta las michelin, y tambien me pasa lo mismo que a ti en mojado, a que tener un cuidado, resbala que da susto. La anterior moto era tambien una scooter, una nexus, pero montaba las brigstone y de maravilla, en mojado habia que tener respeto pero no resbala de la misma manera se aguanta mucho más que con esta moto que monta las michelin. Yo cuando le llega la hora las cambio sin pensarmelo. Saludos


PIPOCOP
Thu 30 Oct, 2008 19:26

por cierto y sea el neumatico de la marca que sea....cuanto os dura? el trasero. la verdad es que el delantero esta tambienen las ultimas. Y sera malo poner en delantero de otra marca diferente? yo estoy en asturias y algo llueve, pero tampoco noto que patine tanto el michelin. Patina mas es seco saliendo a un poco de gas


cesc_800cc
Thu 13 Nov, 2008 18:20

HOLA:

ACABO DE CAMBIAR LA RUEDA DELANTERA POR LA MISMA: MICHELIN. Y NO ME ARREPIENTO. LOS 20 PRIMEROS KILOMETROS ME HAN RECORDADO QUE LA MOTO, CON BUEN CALZADO, VA MEJOR...

YO HE PROBADO ESTOS NEUMATICOS CON LLUVIA, MUCHA LLUVIA (Y LLEVABA LA DELANTERA GASTADA), Y NINGUN PROBLEMA, EXCEPTO LAS PUTAS RALLAS, FLECHAS Y PINTADAS DE MIERDA, QUE HAY EN LA CARRETERA!

SIGO PENSADO QUE EL NEUMATICO DE SERIE ES BUENO. TAMPOCO HE PROVADO OTRO.

LA POLEMICA SIGUE ..


Arsenico
Fri 14 Nov, 2008 00:27

[quote user="PIPOCOP" post="10256"]por cierto y sea el neumatico de la marca que sea....cuanto os dura? el trasero. la verdad es que el delantero esta tambienen las ultimas. Y sera malo poner en delantero de otra marca diferente? yo estoy en asturias y algo llueve, pero tampoco noto que patine tanto el michelin. Patina mas es seco saliendo a un poco de gas[/quote]

Como ya he comentado en alguna ocasión, a mi personalmente no me acaba de convencer el michelin pilot. No digo que sea un mal neumático, sino que a mi no me da buenas sensaciones. Ahora bien si tuviera que cambiar solo la rueda delantera o la trasera, antes que llevar una de cada le pondría otra michelin sin pensarmelo.

Es mi opinion ( que no tiene porque ser correcta ) pero reconozco que soy maniatico para las gomas. Las gomas y las suspensiones son las que te pasan toda la información de la carretera, pero primero las gomas..., mejor encontrarte agusto con ellas  mrorange  mrorange  mrorange


RS 800GP
Mon 02 Feb, 2009 20:03

Bueno; retomemos el asunto neumáticos. 

La semana pasada le monté definitivamente los Pirelli Diablo. Este fin de semana los estrené con una salida de 400 km. . El Megascooter Zaragoza organizaba una reunión en Ligüerre de Cinca, en el Pirineo, en un enclave lleno de encanto. Pues bien; el sábado en el viaje de ida la mitad seco y la mitad con lluvia. Muy buen feeling en seco. Mucho mejor que con los Michelín. Iba con dos plazas y equipaje. Pero lo mejor fué en mojado. El sábado por la tarde me fui sólo a por tabaco a probarla con la carretera húmeda. Hay que decir que el asfalto era bueno, pero estaba bastante húmedo. Iba sólo y el agarre perfecto Disfruté como un enano. Con deciros que hice 50 km para comprar tabaco.

Ayer a la vuelta, bajo un diluvio atroz, me sentía muy seguro en autovía y nacional a 140/150 de marcador. Ni un extraño; una transición entre curvas excelente. Se podía inclinar bastante teniendo en cuenta que era en mojado. Pero lo que no se puede explicar con palabras son las sensaciones, increíblemente mejores que con los Michelín. 

Sé que esto de los neumáticos es muy personal. Yo os cuento mis sensaciones que no tienen por qué coincidir con los demás. Sólo es mi opinión para que tengais mi punto de vista. 

Saludos.


Arsenico
Wed 04 Feb, 2009 09:51

Si bridgestone no saca las gomas pa la nuestra, yo tambien probaré pirelli. Muchas gracias por el aporte René. Lastima no haber podido ir con vosotros, Recuerdos a todo el motoclub  :cool:  :difus_12  :mryellow:


RS 800GP
Wed 04 Feb, 2009 10:13

[quote user="Arsenico" post="10988"]Si bridgestone no saca las gomas pa la nuestra, yo tambien probaré pirelli. Muchas gracias por el aporte René. Lastima no haber podido ir con vosotros, Recuerdos a todo el motoclub  cool  difus_12  mryellow[/quote]

Hola compi,

Te esperamos en Monroyo de la Sierra para Abril. No sé aún la fecha exacta, pero pásate por nuestro foro del Mega y así podrás programar con tiempo la salida. Créeme que los encuentros de este grupo son inolvidables. Jesús y yo hemos decido que si no vienes te pondremos falta twisted 

Como espero que nos veamos primero en nuestra kdda de Teruel, ya hablaremos

Saludos.


FISTROPECADOR
Sat 14 Mar, 2009 23:52

Bueno, ya llevo mas de 1000 kms con los Pirelli Diablo montados y os puedo asegurar que van mucho mucho mejor que los Michelin originales.
En curvas la moto ha cambiado como de la noche al día, ahora entro en ellas mucho más facilmente, sin tener que descolgarme como antes, siempre voy con paquete y la ponía de los nervios. También la diferencia de agarre es perceptible, entran en calor más rapidamente.

En rectas a alta velocidad son mas sensibles ya que con viento mueve ligeramente un poco más a la moto, pero en curvas que es por donde me muevo son mucho mejores que las Michelin.

Totalmente recomendables, aunque seguro me durarán menos, son más blandas.


bilbaogoiti
Thu 27 Aug, 2009 14:04

He cambiado unos pirelli diablo con 14.000kms en las dos ruedas. La verdad es que me he pasado un poco y estaba slick puro, conservaron dibujo legal hasta los 13.000.

He vuelto a poner diablo, que me han ido muy bien. Me han clavao 320 por los dos, quizas porque soy de Bilbao.


Saludos


2JM
Fri 28 Aug, 2009 01:37

[quote user="bilbaogoiti" post="13344"]He cambiado unos pirelli diablo con 14.000kms en las dos ruedas. La verdad es que me he pasado un poco y estaba slick puro, conservaron dibujo legal hasta los 13.000.

He vuelto a poner diablo, que me han ido muy bien. Me han clavao 320 por los dos, quizas porque soy de Bilbao.


Saludos[/quote]

 No creo que sea hombre!!
para la proxima vez busca,busca y rebusca...ya veras como pillas el tipico chollo....paciencia!        


burgmanpur
Sun 06 Sep, 2009 15:52

[quote user="RS 800GP" post="9878"]Un aspecto importante que me gustaría debetir con vosotros el "respaldo" regulable.

Odio los "respaldos". Si apoyo en ellos, pierdo mucha sensación y feeling de estabilidad. De hecho, las derrapadas siempre me han surgido cuando apoyo el culo en el respaldo. Yo lo llevo atrás del todo y procuro no usarlo salvo en autopista. En carreteras viradas y reviradas me coloco muy adelantado  y ayudo a compensar los abundantes kilos de esta moto con "descuelgues" cuando voy rápido. Existe un cambio radical en la confianza que te transmite y las enlazadas son menos problemas. Lo que pasa es que exige una conducción "más física". Vamos, que no sólo "vamos en moto", sino que además hacemos deporte... ¡ Tampoco es malo !.

¿Compartís opinión o es una fobia mía a los respaldos? (es que soy muy raro  difus_14 )[/quote]
totalmente de acuerdo yo lo hago en la b650 que es un armario y descuelgo el cuerpo  la moto responde mejor preguntale a mi caballete  mryellow


RS 800GP
Sun 06 Sep, 2009 20:11

[quote user="burgmanpur" post="13564"]preguntale a mi caballete  mryellow[/quote]


jaja Muy bueno, Nurgmanpur.  Totalmente de acuerdo.

Saludos.


JoseLM
Fri 02 Oct, 2009 19:24

Hola a todos, acabo de venir de pedir precio de neumaticos que baratos no son,

pero la historia es que por lo visto la rueda trasera le hace falta un utillaje especial

que hace de eje y así poderla equilibrar. ¿Que sabeis de esto? ¿Alguien a cambiado ruedas

en Madrid? ¿Donde?

Un saludo.


Arsenico
Fri 02 Oct, 2009 23:30

[quote user="JoseLM" post="14725"]Hola a todos, acabo de venir de pedir precio de neumaticos que baratos no son,

pero la historia es que por lo visto la rueda trasera le hace falta un utillaje especial

que hace de eje y así poderla equilibrar. ¿Que sabeis de esto? ¿Alguien a cambiado ruedas

en Madrid? ¿Donde?

Un saludo.[/quote]

ese utilaje que comentas, es lo que usan en las carreras, y es lo más preciso, es fisica pura y totalmente manual. mi mecanico lo hace así, pero con un centrador de moto de los de toda la vida, deberiía bastar


GP800MAN
Thu 12 Nov, 2009 22:54

Buenas a todos, os digo los precios de los neumáticos en Cádiz.
Pirelli Diablo: 310 euros montados.
Metzeler: 310
Michelin: 375

Los de serie son los michelín, tienen 11000 kms y están regular, aguantaré un poco más, y el uso que hago es normal, casi siempre por autovía.

Que clavaso pisha¡¡¡, en fin, recordad q los neumáticos es una de las cosas más importantes de la moto¡¡¡ saluuudosssssss.


KYE46
Tue 17 Nov, 2009 18:16

Yo llevo los michelin de serie 9500km. estan perfectos de dibujo la verdad. el trasero empieza a notarse el centro cuadradillo pero apenas. lo malo es que lo noto ya en las curvas. el michelin, no termina de dar confianza, pero yendo de curvas los domingos, es un chicle chicle. yo he hecho unos 4.000km de curvas en domingos, tal vez por eso los tenga tan nuevos. y ademas son blandos porque estan desgarrados en los laterales, arrugados, desde el limite hasta tres dedos hacia el centro. en recta no le abro. eso si, llevo presion de 2.6 delante y 3.1 detras, para poder tumbar algo mas tranquilo por la deformacion de la cubierta y no toque nada en el suelo. ademas, en curvas de 60-80km/h, acelerando, dejan siempre marca de goma en el suelo.
los noto sin confianza en uso normal, sobre todo el tren delantero. el delantero sí que parece que este mas desgastado, no da mucha confianza, pero en salidas de curvas no se mueve. el trasero permite abrir tumbado, se agarra como dios. 
pero de todas formas, probare otros. pirelli diablo, como lleva la nueva o bridgestone que parece se montan ahora mucho.
el tren delantero con michelin en mojado, ......... cero patatero. en recto evacuan bien. pero a la minima con asfalto cuestionable (la mayoria del que usamos) peligro.


2Fjs
Tue 17 Nov, 2009 18:22

[quote user="KYE46" post="17690"]Yo llevo los michelin de serie 9500km. estan perfectos de dibujo la verdad. el trasero empieza a notarse el centro cuadradillo pero apenas. lo malo es que lo noto ya en las curvas. el michelin, no termina de dar confianza, pero yendo de curvas los domingos, es un chicle chicle. yo he hecho unos 4.000km de curvas en domingos, tal vez por eso los tenga tan nuevos. y ademas son blandos porque estan desgarrados en los laterales, arrugados, desde el limite hasta tres dedos hacia el centro. en recta no le abro. eso si, llevo presion de 2.6 delante y 3.1 detras, para poder tumbar algo mas tranquilo por la deformacion de la cubierta y no toque nada en el suelo. ademas, en curvas de 60-80km/h, acelerando, dejan siempre marca de goma en el suelo.
los noto sin confianza en uso normal, sobre todo el tren delantero. el delantero sí que parece que este mas desgastado, no da mucha confianza, pero en salidas de curvas no se mueve. el trasero permite abrir tumbado, se agarra como dios. 
pero de todas formas, probare otros. pirelli diablo, como lleva la nueva o bridgestone que parece se montan ahora mucho.
el tren delantero con michelin en mojado, ......... cero patatero. en recto evacuan bien. pero a la minima con asfalto cuestionable (la mayoria del que usamos) peligro.[/quote]
Siento decirte compañero de que medida en la marca bridgestone no hay para el tren delantero, para el trasero si que hay pero la verdad no me gusta llevar dos marcas distintas de neumaticos en la moto por que cada marca se comporta de distinta manera y apoya distintamente en curvas. Saludos y suerte con lo que montes.  


KYE46
Wed 18 Nov, 2009 11:11

eso habia leido en una de las respuestas anteriores. pero es raro, porque 16 pulgadas llevaba la cbr900 en su dia.
lo cierto es que todavia no he consultado a fondo. estoy aguantandolos, porque todavia les queda cuerda.
mas que nada escribia para dar mi opinion sobre los michelin de casa, que parece no nos dan seguridad a nadie, al menos el tren delantero.
salu2


2Fjs
Wed 18 Nov, 2009 19:33

LA verdad que los michelin en frio na de na una vez en  calientes bien pero tardan bastante en calentar y en mojado ni fu ni fa.   


2JM
Wed 18 Nov, 2009 19:36

   Supongo que también dependerá de la conducción de cada uno........... twisted                          


2Fjs
Wed 18 Nov, 2009 19:55

Los mejores resultados de neumaticos que he obtenido hasta ahora en un mega scooter son los brigstone batlax 02 creo recodar, era un compromiso entre durabilidad y agarre tanto en mojado como en seco. En la nexus 500 cuando los monte paracia haber recobrado agilidad. La pena es que esta marca no tiene medidas para el delantero.  


zafra
Fri 20 Nov, 2009 20:52

         pirelli diablo 275 montadas,,,en mijas                 


GP800MAN
Sun 22 Nov, 2009 21:35

Bueno pues acabo de encontrar los pirelli diablo por 230 euros montados, en un taller de un pueblo de Cádiz que se llama Algar, me han dicho que va gente de Madrid a pasar el finde a la sierra y aprovechan y cambian los neumáticos, dentro de poco los cambiaré a llí y ya os contaré, alguien da más?? creo que más barato imposible¡¡¡¡ jejeje, saludosss.


jorgecalabuch
Mon 21 Dec, 2009 14:06

Pues acabo de pedir los Pirelli Diablo en mi taller de confi en Bilbao,"Motos Toño" y sin tener que volverme loco 260 pavos montados.... esta bien ¿No?


RICARDOS
Fri 25 Dec, 2009 09:34

alguien a comprado los neumaticos por internet  :?: es aconsejable :?: alguna experiencia


perrymason
Fri 25 Dec, 2009 21:30

Yo los compré en verano por internet en neumáticos online. Soy de Madrid y elegí un taller de Madrid e los que venía en su lista antes llamé para que me dieran precio de montaje.
Los neumáticos t elos pueden mandar directamente al taller y ello te avisan cuando llegan.
Todo perfecto los neumáticos pirelli diablo en la cubierta ponía que eran de unos 3 meses antes es decir hechos en marxo o así del 09 (eso viene en los neumáticos)
Me costó con montaje y todo alrededor de 230 euros las 2 ruedas


burgmanpur
Sat 26 Dec, 2009 11:24

[quote user="zafra" post="17912"]         pirelli diablo 275 montadas,,,en mijas                 [/quote]
ZAFRA ME PUEDES MANDAR LA FOTO ES GRANDE DE TU ABATAR ME GUSTAN LO ATDESIVOS QUE LLEVAS Y LA MIA TAMBIEN ES BLANCA GRACIAS grin


2JM
Sat 26 Dec, 2009 19:29

Aki tienes Burmanpur

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_zzzzafra.jpg 


   


burgmanpur
Sun 27 Dec, 2009 13:21

gracas esta muy clula y la rejilla de los faros me gusta mucho :grin:


davidglobe
Sat 06 Feb, 2010 14:24

Hola,ayer monté las pirelli diablo en mi gp800.
Para todos aquellos que seais de Barcelona
Pirelli Diablo Montadas 198 Euros en Sabadell
No sé si se puede decir el taller...creo que es la mejor oferta que he visto por aquí   mrgreen


Arsenico
Sat 06 Feb, 2010 17:27

[quote user="davidglobe" post="20591"]Hola,ayer monté las pirelli diablo en mi gp800.
Para todos aquellos que seais de Barcelona
Pirelli Diablo Montadas 198 Euros en Sabadell
No sé si se puede decir el taller...creo que es la mejor oferta que he visto por aquí   mrgreen[/quote]

ya nos estas diciendo donde !!!!  difus_13  difus_13  difus_13   mryellow  mryellow  mryellow


2Fjs
Sat 06 Feb, 2010 18:28

Ese precio está de P.M. Qeé lastima que por aqui en la costa no exista ningun sitio que las deje en ese precio.  


2JM
Sat 06 Feb, 2010 19:26

Es el mejor precio que he visto  shock !            


davidglobe
Sun 07 Feb, 2010 00:25

Los podeis encontrar en Pneumatics Sabadell,esta es su web  www.neumaticos-sabadell.com 
Los Michelin Pilot de Serie salen por unos 8 euros menos cada rueda, o sea por 182 euros los podeis montar...


Arevaco
Sun 07 Feb, 2010 02:30

Pues yo me eché mis Pirelli Diablo en esta web:

http://www.neumaticos-pneus-online.es/

Las ruedas me las mandaron a Zaragoza desde Inglaterra o Bélgica (ya no recuerdo) y me costaron 167 euros.

Después vino lo difícil que fue encontrar un taller en el que me los montasen con el equilibrado profesional, y lo conseguí por 35 euros las 2 ruedas.

Total 202 euracos.

Nota:

Cambié las Michelin de origen, ambas ruedas con unos 9 mil y pico km. Vino a coincidir con el cambio de ruedas la instalación del jcosta. Con 14.350 la rueda trasera Pirelli me la he devorado (casi se veía hasta el aire), mientras que la delantera aguanta bien el tipo. Transitoriamente, hasta el siguiente cambio de ruedas, le acabo de poner atrás la Bridgestone Battlax TH01 (la que habitualmente monta nuestra amiga TMax). La pillé en internet nueva de un taller de Cartagena por 64 euros puesta en casa (más 20 euros de montaje en Zaragoza). Y no me echéis la bronca por montar una de cada fabricante, ya he dicho que es una cosa trasitoria. Calculo que ahora llegarán las 2 ruedas simultáneamente a su fin y en aquél entonces volveré a las Diablo, aprovechando el cambio de correa y de MASAS, a ver si hay algo en 17,5 ó 18, osea algo menos sediento de caucho.


ERASER
Sun 07 Feb, 2010 18:02

[quote user="davidglobe" post="20604"]Los podeis encontrar en Pneumatics Sabadell,esta es su web  www.neumaticos-sabadell.com 
Los Michelin Pilot de Serie salen por unos 8 euros menos cada rueda, o sea por 184 euros los podeis montar...[/quote]

R Muy buen apunte Davidglobe, ya me he añadido a favoritos de mecánica la web del taller, cuando me toque cambio llamaré para programar. Thanks!!


Mc3
Mon 08 Feb, 2010 22:55

Señores, cuales son las medidas exactas de vuestras ruedas?¿

XXX/XX/XX codigo de velocidad y carga?¿

A ver si os puedo asesorar un poco!


farola
Mon 08 Feb, 2010 23:01

¿tanto se nota la diferencia de michelin a pirelli?


2JM
Mon 08 Feb, 2010 23:04

Que alguno te diga el codigo de velocidad y carga porque yo no me acuerdo..... lol 

pero las medidas según datos tecnicos de la web de gilera son

Neumático delantero - Tubeless 120/70 R 16” radial
Neumático trasero - Tubeless 160/60 R 15” radial

   


mcr1414
Mon 08 Feb, 2010 23:07

[quote user="farola" post="20774"]¿tanto se nota la diferencia de michelin a pirelli?[/quote]

Mas agarre menos duracion

Yo prefiero que duren, pues no es una sport.
En CBR 900 usaba pirelli super corsa pero aqui las michelin que viene de serie.


farola
Mon 08 Feb, 2010 23:11

¿De cuanta diferencia podiamos estar hablando?


2JM
Tue 09 Feb, 2010 03:15

si te refieres a kms depende del conductor....entre 3.000 y 5.000km y si te refieres al precio....los diablo salen dependiendo del sitio donde los compres entre 30 y 80€ mas baratos la pareja.             


farola
Tue 09 Feb, 2010 09:17

[quote user="2JM" post="20822"]si te refieres a kms depende del conductor....entre 3.000 y 5.000km y si te refieres al precio....los diablo salen dependiendo del sitio donde los compres entre 30 y 80€ mas baratos la pareja.             [/quote] shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock 
Pues si hay diferencia de kilometros si


juanitoelcaminante
Mon 19 Jul, 2010 19:56

Entonces, las Pirelli Diablo puedes hacerles bien unos 10.000 klm. ¿o es poco? pues hice una salida "mañanera" el pasado sabado a hacer unas curvas por Sierra Nevada, y cuando llegue a casa me di cuenta que tengo ambas gomas al final de su vida util, aunque su adherencia sigue siendo espectacular, pero con muy poco dibujo, y eso, tienen sobre unos 10.000 klm....


farola
Mon 19 Jul, 2010 20:39

[quote user="juanitoelcaminante" post="28187"]Entonces, las Pirelli Diablo puedes hacerles bien unos 10.000 klm. ¿o es poco? pues hice una salida "mañanera" el pasado sabado a hacer unas curvas por Sierra Nevada, y cuando llegue a casa me di cuenta que tengo ambas gomas al final de su vida util, aunque su adherencia sigue siendo espectacular, pero con muy poco dibujo, y eso, tienen sobre unos 10.000 klm....[/quote]

Segun pone el compañero juanjo entiendo que las pirelli hacen entre 3000 y 5000 km menos que las michelin,pero el agarre o confianza que te dan las pirelli son muy superior a las michelin (corregidme si me equivoco)


Arsenico
Mon 19 Jul, 2010 22:55

pues yo creo que hacen más de 5000km, burgmanpur tiene si mal no creo esos km, y sus gomas todavia están bien...


farola
Tue 20 Jul, 2010 00:12

[quote user="Arsenico" post="28195"]pues yo creo que hacen más de 5000km, burgmanpur tiene si mal no creo esos km, y sus gomas todavia están bien...[/quote]

Vaaaaa pero segun dicen por hay burgmanpur va pisando huevos difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh 

Bromas a parte yo pongo eso por lo que dijo Juanjo (que por cierto nos tiene muuuu abandonados),que supongo sera una media,ha unos les durara mas y a otros menos como todo en esta vida,por eso lo de corregirme si me equivoco,yo como la mayoria sigo con las michelin y de momento contento


Gallows Pole
Fri 23 Jul, 2010 03:27

A mí hace un mes me dieron una ostia una furgo dando marcha atrás y me jodieron la rueda delantera y el guardabarros.
    Les pedí que me pusieran una rueda antes de la tasación, que la pagaba yo, y me pusieron esa michelín, y después de 50 días(habéis leído bien), me la volvieron a cambiar por la diablo de seríe. Vaya si se nota!!!!
    La michelín que me colocaron era más redondeada que la pirelli, que es más en uve. Va bien de compuestos y para rectas está estupenda, pero para afinar en la trazada, la pirelli es mucho más precisa, y en curvas hay un mundo. Claro lateralmente la rueda pilla más goma.

   Creo que en alguna web la he visto por 70 lereles. La delantera.

   Por cierto, a mí la trasera, con 7000 y pico km estaba en los alambres. Ahhh, y por cierto, ésta noche, hace un par de horas, me han sacado mi "segunda foto". Y en ciudad!!! A este paso voy a tener mi propio Bookdifus_13  difus_13  difus_13  difus_13


Nibelungo
Fri 23 Jul, 2010 09:14

Hola,

yo no tengo queja del agarre en curva de la Michelin, para el ritmo al que voy, pero si de la sensación de inestabilidad a la entrada. Si me cuesta meterla, tampoco es que luego vaya rozando con los contrapesos del manillar.

 Tengo mis serias dudas de que sea el neumático, me parece mas bien que es un problema de conducción-chasis-ángulo de dirección-suspensiones. Pero si pudiera mejorar algo con las Diablo me gustaría probar. 

Alguna opinión? En general, lo que he leido es que las Pirelli confieren mayor agilidad. 

Saludos,
Alex


spoty
Fri 23 Jul, 2010 11:03

En la Gp no lo se porque a mi me traia Michelin, pero en la Bandit que tuve, monte las Pirelli y parecia otra moto.
Tengo claro que se las montare a la gp


apariciovega
Fri 23 Jul, 2010 12:01

Si Alex, los Pirelli dan mas confianza, entras mejor en curva y sobretodo, una vez dentro, no da la sensación de que la moto se cae. 


RS 800GP
Fri 23 Jul, 2010 18:20

[quote user="spoty" post="28361"]En la Gp no lo se porque a mi me traia Michelin, pero en la Bandit que tuve, monte las Pirelli y parecia otra moto.
Tengo claro que se las montare a la gp[/quote]

Tu lo has dicho Spoty  Es otra moto. Y en la GP más aún que en la Bandit (que también la conozco bastante...)

Saludos.


Nibelungo
Sat 24 Jul, 2010 10:34

Hola,

gracais, ya estan pedidas :D  Si todo va bien el martes las montan junto con el kit transmisión corona-piñona-cadena aligerados. Ya diré que tal.

Saludos,
Alex


jucaro
Sat 09 Oct, 2010 17:13

He montado la delantera michelin pilot sport  y el cambio ha sido a mucho mejor. La trasera tiene para mucho más. Parece mentira que se note tando el cambio,pues antes tenía que tirar mucho más de la moto hacia los lados. Me ha salido por 113 euros servida y montada por el mismo taller, pero como siempre a mi me crecen los enanos. Hoy he salido con unos amigos y a partir de 130 casi no se veía por los retrovisores de la vibración del manillar. Cuando he parado y he observado los contrapesos, eran los mismos que tenía antes, sin cambiarlos de sitio ni nada. Ya les vale.


2JM
Sat 09 Oct, 2010 22:08

 difus_10  comentales a los que te la montaron oye.....tas tonto......o que....?  razz 


Nibelungo
Mon 11 Oct, 2010 09:28

Hola,

llevo los Diablo desde la semana pasada. No puedo opinar mucho porque solo la he traido al parking (15kms). De presiones 2,3 y 2,7 y he montado valvúlas de esas en angulo 90º.

El caso es que la he notado algo rara en recta, no es que se mueve ni vaya mal, es como si tuviera menos superficie de rodadura y fuera sobre un filo. En curva ratonera ha mejorado bastante, a la salida de rotondas me ha gustado mas, va como mas por el sitio. Pero ya digo, es pronto, no he podido probarla bien.

ANtes llevaba hi sport con 8.800kms.

Saludos,
Alex


apariciovega
Mon 11 Oct, 2010 12:34

Ya veras cuando te metas en curvas, notaras que llevas otra moto.


Nibelungo
Mon 11 Oct, 2010 16:10

[quote user="apariciovega" post="30939"]Ya veras cuando te metas en curvas, notaras que llevas otra moto.[/quote]

Hola,

ya había hecho 10 curvitas habituales y se notaba mejoría. Pero lo que de verdad ha ayudado mucho, no lo había probado ahsta esta mañana,  es endurecer el amortiguador bitubo que llevo. De serie en su dia ya lo llevaba a tope y la moto se hundía de detrás. Se supone que el bitubo viene configurado para mi peso.

Sin embargo, como ya he comentado a menudo,  la moto no iba bien del todo. El viernes al mirar a ver si tenía quitado el retorno de gases aproveché a endurecerlo, de 1/3 a 2/3 por dar una medida. Joder que cambio. La moto va estupenda en todo, recta, curva rápida, ratonera, rotondas, la verdad es que muy contento. Se nota algo mas incómoda, nada mas.

Saludos,
Alex


Maxy67
Sat 05 Feb, 2011 12:20

hola a todos! soy nuevo en el foro.
He encontrado esto en los neumáticos.
Alguien sabe algo?
muchas gracias.

http://www.dunlop.eu/dunlop_uk/mc/tyres/scooter/GPR-100.jsp


2JM
Sat 05 Feb, 2011 17:31

[quote user="Maxy67" post="34210"]hola a todos! soy nuevo en el foro.
Alguien sabe algo?
muchas gracias.

http//www.dunlop.eu/dunlop_uk/mc/tyres/scooter/GPR-100.jsp[/quote]

Hola Maxy67, he echado un vistazo al enlace, lo veo lógico si sacan neumáticos mas especificos dado que aunque sean scooter tienen una potencia que posiblemente en su dia cuando empezaron a fabricar neumáticos para los scooter no pensaban que iban a desarrollar estos cv´s.....

Por cierto, bienvenido al foro y enhorabuena porque escribes en español bastante bien, no obstante, pásate por el apartado de presentaciones para hacerlo formalmente (de lo contrario solo te conoceran los quelean este hilo), además es una norma del foro ;-) 

Un saludo




Arsenico
Sat 05 Feb, 2011 18:57

pues a pesar de la mala fama que tienen los dunlop, a mi son los que más me gustan, tanto los de calle como los de circuito...  ;-)  ;-)  ;-)


farola
Thu 10 Feb, 2011 21:59

[quote user="2JM" post="34220"][quote user="Maxy67" post="34210"]hola a todos! soy nuevo en el foro.
Alguien sabe algo?
muchas gracias.

http//www.dunlop.eu/dunlop_uk/mc/tyres/scooter/GPR-100.jsp[/quote]

Hola Maxy67, he echado un vistazo al enlace, lo veo lógico si sacan neumáticos mas especificos dado que aunque sean scooter tienen una potencia que posiblemente en su dia cuando empezaron a fabricar neumáticos para los scooter no pensaban que iban a desarrollar estos cv´s.....

Por cierto, bienvenido al foro y enhorabuena porque escribes en español bastante bien, no obstante, pásate por el apartado de presentaciones para hacerlo formalmente (de lo contrario solo te conoceran los quelean este hilo), además es una norma del foro ;-) 

Un saludo


[/quote]
Vale ponen que si la gp y tal pero ahira busca la gpEnlace  evil


navigoya
Sat 19 Mar, 2011 12:33

yo estoy a la espera de que el taller de ramirez me llame para montarme los pirelli,al final decido por ellos por vuestras conclusiones.
pero con este lio de fallas....tengo la cubierta literalmete por el lado de la derecha en las lonas,y casi con 14000km,son los michelin. haber s¡los pirelli como se portan.


Guest
Sat 19 Mar, 2011 21:05


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



ERASER
Mon 21 Mar, 2011 11:51

[quote user="lolo33" post="35540"]Los pirelly en agarre creo que son los mejores (para los curveros twisted ), pero en mi caso con solo 4000km estan casi listo,personalmente prefiero siempre un neumatico blando a uno duro, pero cambiarlo cada 4 meses , creo y me parece una exageracion, a ustedes no??.. shock  difus_10  mryellow[/quote]

+1, pero es lo que suelen durar las gomas deportivas  cry  cry


farola
Mon 21 Mar, 2011 12:02

[quote user="ERASER" post="35563"][quote user="lolo33" post="35540"]Los pirelly en agarre creo que son los mejores (para los curveros twisted ), pero en mi caso con solo 4000km estan casi listo,personalmente prefiero siempre un neumatico blando a uno duro, pero cambiarlo cada 4 meses , creo y me parece una exageracion, a ustedes no??.. shock  difus_10  mryellow[/quote]

+1, pero es lo que suelen durar las gomas deportivas  cry  cry[/quote]

A mi me da miedo ponerlas por eso mismo (por la duracion) la delantera la semana que viene voy a cambiarla con 7000 km la trasera la tengo a medio uso (cosa que no entiendo,sera por que mis aceleraciones son progresivas y no bruscas roll ) y son las michelin ¿si monto pirelli cuanto creéis que me pueden durar? que bien le vendría a la gp unas multicompuesto


Guest
Mon 21 Mar, 2011 14:20


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



farola
Mon 21 Mar, 2011 14:50

Un multicompuesto le vendría muy bien,y a los que vivimos en zonas como la mía que para ir a cualquier puerto hay mas de 100km de rectas interminables :evil:  haber si se anima metzeler,bridgstone a sacar algo


pequerun
Mon 21 Mar, 2011 19:13

A mi me han durado las Pirelli, 13000 kms, alante y atras y si que estaban muy gastadas  ya... pero me han aguantado bien, veremos este nuevo juego cuanto duran.

Saludos


kamus
Mon 21 Mar, 2011 21:05

ahora que retomais el tema queria comentaros algo, yo uso michelin porque me gusta como va y duran mas, pero acabo de cambiar el neumatico delantero por otro igual al que tenia y sin embargo no me da la misma confianza, no sabria explicaros pero la moto no entra con el mismo aplomo que antes, es como que me baila un poco y a veces en las rotondas casi tengo que rectificar, nose si me explico, vamos que no me inspira la misma confianza que antes. se os ocurre algo?


farola
Mon 21 Mar, 2011 21:16

¿has comprobado la presión? No se me ocurre otra cosa ya te dirán los mas expertos en el tema,hay un tal Arsénico que podría saber   :mryellow:


jucaro
Mon 21 Mar, 2011 23:23

[quote user="kamus" post="35576"]ahora que retomais el tema queria comentaros algo, yo uso michelin porque me gusta como va y duran mas, pero acabo de cambiar el neumatico delantero por otro igual al que tenia y sin embargo no me da la misma confianza, no sabria explicaros pero la moto no entra con el mismo aplomo que antes, es como que me baila un poco y a veces en las rotondas casi tengo que rectificar, nose si me explico, vamos que no me inspira la misma confianza que antes. se os ocurre algo?[/quote]
A mi me pasó lo mismo. Cambié la delantera con 15mil, colocando la misma, y notaba como que se tumbaba ella misma en las curvas, pero lo achaco a que me fui acostumbrando a la rueda ya deformada por el desgaste, aunque aparentemente no lo pareciera. No obtante, a ver qué dice Arsénico mryellow


Nibelungo
Tue 22 Mar, 2011 09:50

Hola,

no se, vendi la mia con los Diablo con unos 3.000kms y a mi me parece que estaban nuevos.

Conozco a un tmaxero que la usa para mensajería y está contento con los Diablo, 10-12.000kms con la ventaja de que no se ponen rectangulares como los Bridgestone (el delantero en la Tmax). 

La mia nueva viene con Diablo y soy feliz. Es otro mundo. Pero ni idea de lo que duran de verdad.

Saludos,
Alex


ranex
Tue 22 Mar, 2011 11:28

[quote user="jucaro" post="35578"]A mi me pasó lo mismo. Cambié la delantera con 15mil, colocando la misma, y notaba como que se tumbaba ella misma en las curvas, pero lo achaco a que me fui acostumbrando a la rueda ya deformada por el desgaste, aunque aparentemente no lo pareciera. No obtante, a ver qué dice Arsénico mryellow[/quote]

Yo creo que es por eso, la costumbre al anterior. A mi siempre me pasa cuando cambio gomas.


farola
Tue 22 Mar, 2011 13:50

Bueno pues se ha puesto Dunlop en contacto conmigo haber si me responden y os comento si van a sacar algo o no  ;-)  
[quote user="ranex" post="35582"][quote user="jucaro" post="35578"]A mi me pasó lo mismo. Cambié la delantera con 15mil, colocando la misma, y notaba como que se tumbaba ella misma en las curvas, pero lo achaco a que me fui acostumbrando a la rueda ya deformada por el desgaste, aunque aparentemente no lo pareciera. No obtante, a ver qué dice Arsénico mryellow[/quote]

Yo creo que es por eso, la costumbre al anterior. A mi siempre me pasa cuando cambio gomas.[/quote]

Puede ser,si las tiene muy cuadradas cuesta mas tumbarla y al cambiar de rueda y estar redondita parece que se tumba ella sola mryellow  con alguna otra moto me ha pasado,con esta todavía no he cambiado mryellow


kamus
Tue 22 Mar, 2011 21:28

no es cuestion de que cueste mas tumbarla o no, es cuestion de que no me inspira confianza me hace raros y tengo la sensacion que se me va a ir, vamos que no agarra :roll:  y no, no me vuelto un cagon de repente :mryellow: 

mirare las presiones, puede que sea eso


apariciovega
Wed 23 Mar, 2011 08:43

Kamus, esa sensación se te pasa en unos días, el otro estaba gastado y tu acostumbrado a ello, el nuevo tiene su forma intacta y por ello parece como que te caes en la rotonda, menos mal que has puesto el mismo (Michelin) si habrias colocado un Pirelli te pegas un susto de muerte, ya que estos tienen una forma mas picuda y los primeros días, en las rotondas, la sensación es la de caerse, eso si, luego te dan mucha mas confianza. 


TOUAREGERO
Wed 23 Mar, 2011 13:05

Confirmo sensaciones,  me ha pasado en varias motos cuando pones neumáticos nuevos, sobre todo si cambias de marca.  De todos modos no fiarse hasta cogerle el tacto al neumático nuevo.

Salu2.


apariciovega
Wed 23 Mar, 2011 13:18

Por cierto Kamus, hace un rato he estado por la C/ Castelar y al lado del restaurante habia una GP, era la tuya?


Arsenico
Wed 23 Mar, 2011 15:37

poco más que añadir a lo que dicen los compis,
la goma a medida que se va gastando y pierde su forma original, o se "cuadra" o se vuelve más picuda en circuito o si usas la moto SOLO para hacer curvas y tu ritmo es alto.
Al poner goma nueva la caida de la moto siempre es diferente y normalmete es mejor y transmite más seguridad, aunque no será el primer neumático que he visto defectuoso, que tambien podría ser el caso...
Supongo que ya sabrás que los neumáticos nuevos van cubiertos con una parafina, para su conservación, que hay que quitar rodando con ellos, y que en los primeros km, la rueda patina mucho, podría ser otra posibilidad...


kamus
Wed 23 Mar, 2011 21:14

[quote user="apariciovega" post="35604"]Por cierto Kamus, hace un rato he estado por la C/ Castelar y al lado del restaurante habia una GP, era la tuya?[/quote]

en un callejon pegada a un bar no? si es ahi SI  ;-)

 [quote user="Arsenico" post="35605"]Supongo que ya sabrás que los neumáticos nuevos van cubiertos con una parafina, para su conservación, que hay que quitar rodando con ellos, y que en los primeros km, la rueda patina mucho, podría ser otra posibilidad...[/quote]

si, y puede ser que como ahora casi solo hago autopista tenga algo de la parafina esa por los lados, de todos modos a un rato mirare presiones


apariciovega
Thu 24 Mar, 2011 08:04

¡¡Si, pegadita a un bar!! borrachin.


ERASER
Thu 24 Mar, 2011 15:29

[quote user="apariciovega" post="35620"]¡¡Si, pegadita a un bar!! borrachin.[/quote]

 lol  lol  lol


kamus
Thu 24 Mar, 2011 21:18

[quote user="apariciovega" post="35620"]¡¡Si, pegadita a un bar!! borrachin.[/quote]

no te lo voy a discutir, cada uno es lo que es y yo lo asumo con orgullo, pero el tema es que trabajo en el edificio de alado mryellow  eso si, si la ves sabado o domingo malo jajaja


navigoya
Mon 28 Mar, 2011 13:45

bueno,ya e montado los dos neumaticos pirelli en ramirez por 217 euretes.
al haberme acostumbrado al mal estado del neumatico anterior,con los nuevos ahora se me hace ligeriisima y muy manejable.va sobre railes. 
ahora a disfrutar hasta que se vuelv a acuadrar,jajajja.
por su forma me es mas facil de zigzaguear por los coches que con los michelin.
saludos


farola
Wed 18 May, 2011 19:53

Yo he montado el michelin delante 101,50 montaje incluido ;-)


lorenzo254
Sun 22 May, 2011 19:12

yo he probado los michelin, luego las pirelli diablo y ahora la Metzeler, me quedo con esta última sin duda, la moto tumba sola, pero ojo parece que en mojado no van bién, tengo la impresión de que se va mas de la cuenta.
algo muy importante en nuestras motos es tener 2,5 kg de presión delante y 2,75 kg detrás, si llevas estas presiones tal como dice el manual la diferencia es bestial.
en el propio taller de piagio, me ponen 2,5kg en vez de 2,75kg


burgmanpur
Sun 22 May, 2011 19:58

necelert hay para nuestras motos ?


farola
Sun 22 May, 2011 23:21

[quote user="lorenzo254" post="36975"]yo he probado los michelin, luego las pirelli diablo y ahora la Metzeler, me quedo con esta última sin duda, la moto tumba sola, pero ojo parece que en mojado no van bién, tengo la impresión de que se va mas de la cuenta.
algo muy importante en nuestras motos es tener 2,5 kg de presión delante y 2,75 kg detrás, si llevas estas presiones tal como dice el manual la diferencia es bestial.
en el propio taller de piagio, me ponen 2,5kg en vez de 2,75kg[/quote]

¿Lorenzo para la rueda delantera hay 120/70/16 en metzeler?