-----------------------------------
Arsenico
Sun 14 Sep, 2008 16:02

Nuevo Motero En La Family
-----------------------------------
Pos eso que si me quereis felicitar, que podeis, que hemos tenido un niño tan guapo como los padres y tan listo como la madre ( con más pelo que el padre, ya lo digo yo pa que no hagais la broma facil lol ) 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1421_4_1221400759_540940.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1421_5_1221400793_886759.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1421_6.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1421_1.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1421_2.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1421_3.jpg


-----------------------------------
RS 800GP
Sun 14 Sep, 2008 18:05

Re: Nuevo Motero En La Family
-----------------------------------
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!


Muchas felicidades por un peque tan majo. Ahora tienes más responsabilidad. Cuidadín con "las amotos" ;-) .

Besitos, tiernos para el bebé y castos para la mamá y un fuerte abrazo para ti, campeón. 

Bueno, vaaa.... si te pones celoso, en un caso tan especial también te damos uno a ti. Pero sin mariconadas ¿eh? Que somos todos muy machotes mryellow   mryellow  mryellow  mryellow  mryellow  mryellow  mryellow


-----------------------------------
perrymason
Sun 14 Sep, 2008 21:48

Re: Nuevo Motero En La Family
-----------------------------------
  CONGRATULATIONS!!!!!
 

Es de las mejores cosas que le pueden pasar a uno. Aunque que te toquen los Euromillones también tiene que ser... lol  lol  lol 

Felicidades a toda la family.

P.D. Se nota que al bebé ya le has puesto el casco eh? No has podido evitarlo   mryellow  mryellow


-----------------------------------
Arsenico
Mon 15 Sep, 2008 00:23

Re: Nuevo Motero En La Family
-----------------------------------
Como  c**o lo sabías??? Ah claro, si eres Perry Mason...  ;-) 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1421_casco.jpg


-----------------------------------
tomate
Mon 15 Sep, 2008 21:38

Re: Nuevo Motero En La Family
-----------------------------------
ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES.

saludos a los tres.


-----------------------------------
kiko
Tue 30 Sep, 2008 13:34

Re: Nuevo Motero En La Family
-----------------------------------
MUCHISIMASSSSSSSSSSSSS FELICIDADESSS PAPASSS
Es una casualidad porque yo acabo de ser papa el pasado 25 de agosto tambien un motero k se llamara Daniel espero lo mejor para vosotros y k os llene de tanta felicidad como a nosotros 
Aunque pasemos algo mas de sueño y se nos noten mas las ojeras jejejeje
un abrazooo y felicidades


-----------------------------------
Arsenico
Wed 01 Oct, 2008 19:25

Re: Nuevo Motero En La Family
-----------------------------------
Pos felicidades kiko, y ya estas tardando en subir unas afotillos, que se vayan conociendo que estos dos se harán las pajillas juntos jejeje :lol:  :lol:  :lol:


-----------------------------------
arinsal
Wed 01 Oct, 2008 21:47

Re: Nuevo Motero En La Family
-----------------------------------
Me uno a las felicitaciones de los compañeros por el alumbramiento, enhorabuena y a disfrutar que seguro que lo haces mas que con la moto aunque de otra manera claro...

Saludos


-----------------------------------
andy
Wed 01 Oct, 2008 22:36

Re: Nuevo Motero En La Family
-----------------------------------
Felicidades!!!

Mira de que no se te acabe el chollo, :D yo con el nacimiento de mi niña me "obligaron" por decirlo de alguna forma a deshacerme de mi CBR ....
Ahora tiene 4 añitos y espero el dia que cumpla 7 para poder llevarla en moto "legalmente" al cole  :razz:  :razz:.
Le encanta mi moto y siempre que llgo a casa la entro montada en la parte frontal hasta dentro del garage... como disfruta, sobre todo subiendo y bajando la cupula jejejej que mania que le ha dado.

A disfrutar que así pequeños duran poco y cuando te das cuenta han volado los días y esos momentos.


-----------------------------------
Arsenico
Thu 02 Oct, 2008 07:49

Re: Nuevo Motero En La Family
-----------------------------------
muchas gracias a todos!!!
menos mal que mi mujer es motera y no me ha hecho vender ninguna moto, eso si me tengo que conformar con ir con ella a trabajar y poquita cosa más..., pero como bien decís disfruto de otra manera :difus_12  :difus_12  :difus_12


-----------------------------------
kiko
Thu 02 Oct, 2008 13:12

Re: Nuevo Motero En La Family
-----------------------------------
ARSENICO y ya de paso a todos los mienbros del club.
tienes razon no se me ocurrio subir unas fotos pero lo soluciono rapido jejeje
pues este es el susodicho en cuestion Daniel quien sabe alomejor en un futuro hasta se van de rutas juntos jejej
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1465_26082008_002_.jpg 
Un saludo a todos y hasta pronto


-----------------------------------
Guest
Thu 02 Oct, 2008 23:10

Re: Nuevo Motero En La Family
-----------------------------------

Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



-----------------------------------
cesc_800cc
Tue 21 Oct, 2008 22:46

Re: Nuevo Motero En La Family
-----------------------------------
muchas felicidades.

el niño es muy guapo, como el padre y la madre... al 50%.

ENHORABUENA!!

SALUT Y GASOLINA!


