-----------------------------------
AMG
Fri 19 Sep, 2008 23:21

Creo Que Se Puede, No?
Hola foreros. Llego hasta aqui de rebote, pero contento de haberos conocido.
En breve creo que tendre una GP, asi que me tengo que empollar la pagina
a fondo e intentar aprender de vuestras experiencias.

Ya os minare a preguntas, jajaja.


arinsal
Sat 20 Sep, 2008 11:37

Re: Creo Que Se Puede, No?
Desde Zaeragoza, bienvenido al foro, y la familia va creciendo.

sin duda que encontrarás muchas opiniones y respuestas a dutas para la GP800, feliz propietario de una de esllas.

Saludos


Arsenico
Sun 21 Sep, 2008 08:03

Una cordial bienvenida desde Terrassa


RS 800GP
Sun 21 Sep, 2008 12:07

Enhorabuena por pensar por ti mismo, si la compras,  y no dejarte llevar por famas, modas, fobias, chismes, chistes, etc relativo a las marcas italianas.

Tienes que estar preparado para justificar tu compra a cualquiera de los muchos descerebrados que te cuestionarán por semejante osadía.

Pero no te preocupes. Sólo será la envidia de los que gustándoles esta moto, no se la compran por todo lo que te decía al principio. Se pasarán la vida en la dicotomía de desear la GP, y por otra parte, desear que a los que la tienen, se les rompa para poder así justificarse por no comprarla.

Las motivaciones de compra cuando hay marcas italianas por el medio siempre dan para un buen estudio sociológico.

Y luego claro, no se les perdona que ganen en F1, en MotoGP, en Superbikes, etc. porque ¿cómo se puede defender con su palamarés que los italianos son malos?

... Qué! ...Buen rollo dominguero os he metío, ¿no?.   ¡Pos eso!

Saludos.


larry bird
Sun 21 Sep, 2008 14:48

[quote user="RS 800GP" post="9936"]Enhorabuena por pensar por ti mismo, si la compras,  y no dejarte llevar por famas, modas, fobias, chismes, chistes, etc relativo a las marcas italianas.

Tienes que estar preparado para justificar tu compra a cualquiera de los muchos descerebrados que te cuestionarán por semejante osadía.

Pero no te preocupes. Sólo será la envidia de los que gustándoles esta moto, no se la compran por todo lo que te decía al principio. Se pasarán la vida en la dicotomía de desear la GP, y por otra parte, desear que a los que la tienen, se les rompa para poder así justificarse por no comprarla.

Las motivaciones de compra cuando hay marcas italianas por el medio siempre dan para un buen estudio sociológico.

Y luego claro, no se les perdona que ganen en F1, en MotoGP, en Superbikes, etc. porque ¿cómo se puede defender con su palamarés que los italianos son malos?

... Qué! ...Buen rollo dominguero os he metío, ¿no?.   ¡Pos eso!

Saludos.[/quote]



...doy fé de ello... ...

esta fué la última antes de la Tmax...


[IMG]http//img357.imageshack.us/img357/8493/dscn0378rk2.jpg[/IMG] ...



anteriormente...



[IMG]http//img136.imageshack.us/img136/219/222ra6.jpg[/IMG]






...no me quiero olvidar de mi querida...


[IMG]http//img136.imageshack.us/img136/8518/lemansisk6.png[/IMG]




...esa fama ha sido currada a base de gente ignorante y sobre todo envidiosa ... 


...ellos se lo pierden...   difus_12  difus_12  difus_12 ...


Arsenico
Thu 25 Sep, 2008 23:04

Si tan buenas són las motos japonesas ( que no digo que no lo sean ) , ¿Por que para mejorarlas se les montan piezas europeas ( brembo ohlins, malossi, marzocchi...?  :shock:  :shock:  :shock: