-----------------------------------
kiko
Mon 29 Sep, 2008 19:49

PROBLEMAS CON KIT DE XENON
Buenas tardes a todos desde santander, ya por fin tengo mi gp800 de momento estoy encantado con ella ningun problema y sin arrepentirme por haber escogido esta en vez de la tmax. 
tan solo tengo un pequeño problema el dia k la recogi me comenzaron a explicar todo como iba mas o menos y cuando van a abrir el sillin con el mando de la llave sorpresa no funciona miraron si se habia desprogramado y nada por lo visto se han cambiado alguna centralita anteriormente porque alguna habia fallado eso me dijeron pero claro no keria esperar mas le dije k en la revision de los 1000 km ya lo solucionarian.
la he equipado en el mismo concesionario con el baul y con un kit de xenon todo colocado en concesionario, ya tengo 700 km y he ido a pedir cita para la primera revision le dije a la chica k apuntara k debian mirarme tambien el problema del sillin k no habre con el mando y sorpresa me dicen k han descubierto k el problema es el kit de xenon k estropea parte de la centralita y no deja abrir el sillin con el mando. k debo escoger o kit de xenon o abertura con mando.
le he dixo k lo pensare tengo cita para el dia 9 a alguno de vosotros le ha pasado o ha escuchado algo asii agradeceria k si alguien sabe algo al respecto me lo dijera muxas gracias de antemano 
un saludooo


andy
Mon 29 Sep, 2008 22:10

Re: PROBLEMAS CON KIT DE XENON
[quote user="kiko" post="9998"]Buenas tardes a todos desde santander, ya por fin tengo mi gp800 de momento estoy encantado con ella ningun problema y sin arrepentirme por haber escogido esta en vez de la tmax. 
tan solo tengo un pequeño problema el dia k la recogi me comenzaron a explicar todo como iba mas o menos y cuando van a abrir el sillin con el mando de la llave sorpresa no funciona miraron si se habia desprogramado y nada por lo visto se han cambiado alguna centralita anteriormente porque alguna habia fallado eso me dijeron pero claro no keria esperar mas le dije k en la revision de los 1000 km ya lo solucionarian.
la he equipado en el mismo concesionario con el baul y con un kit de xenon todo colocado en concesionario, ya tengo 700 km y he ido a pedir cita para la primera revision le dije a la chica k apuntara k debian mirarme tambien el problema del sillin k no habre con el mando y sorpresa me dicen k han descubierto k el problema es el kit de xenon k estropea parte de la centralita y no deja abrir el sillin con el mando. k debo escoger o kit de xenon o abertura con mando.
le he dixo k lo pensare tengo cita para el dia 9 a alguno de vosotros le ha pasado o ha escuchado algo asii agradeceria k si alguien sabe algo al respecto me lo dijera muxas gracias de antemano 
un saludooo[/quote]

Joder kiko,

Cambia de mecanico porque no tiene ni puta idea de electrcidad. No tiene nada que ver, a lo mucho que este demasiado cerca de la centralita de recpcion del mando, pero claro eso solo pasaria cuando la moto este en marcha. con la moto apagada deberia de funcionar a la perfeccion el mando .
Me parece a mi o que no tienen ni idea o que te estan tangando. Que respuesta mas estupida.  shock  shock 

suerte!!


Arsenico
Mon 29 Sep, 2008 23:51

completamente deacuerdo con andy...


Ellolo78
Mon 29 Sep, 2008 23:56

:o 

Pero que respuesta es esa!!!!
Vaya mecánicos.....
Estoy de acuerdo en el consejo que te dan los compis de que cambies de mecánico!

Suerte y ojala te lo solucionen.


ktmameg
Tue 30 Sep, 2008 20:07

Jeje y eso es un mecanico? a ese no le dejo ni que me mire la presion de la ruedas, que tendra que ver una cosa con otra......... menos mal que no te dijo que el fallo de sillin era porque usabas deportivas en vez de zapatos jejeje............ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Arsenico
Wed 01 Oct, 2008 19:34

diles que se dejen de ostias y que te cambien la centralita, que hay una campaña de gilera que las estan cambiando todas, incluso las que no fallan. :difus_13  :difus_13  :difus_13