-----------------------------------
cabra
Sun 02 Nov, 2008 20:30

RUIDO EXTRAÑO
Tengo una gp800, comprada en Agosto, tiene 2500 Kms y ya ha pasado la primera revisión. Hace una temporada surgió un ruido un tanto extraño en la moto que de nueva no tenía: después de andar varios kilometros y sobre todo si van dos personas, cuando te paras en los semáforos y quieres salir "con vueltas" se nota un crujido (creeeeee....) durante unos segundos hasta que la moto coge velocidad.
Me comentaron en el concesionario que el embrague de esta moto funciona por fricción, es decir, dos gomas que aprietan un plato donde está el piñón de ataque de la moto. Según esto, creo que el ruido puede ser debido a que el embrague patina. De todas formas, en el concesionario dicen que es normal. 
¿A alguno de vosotros le pasa algo parecido? 
¿Teneis alguna sugerencia de lo que puede ser?
Gracias y un saludo a todos.


RS 800GP
Sun 02 Nov, 2008 21:25

Re: RUIDO EXTRAÑO
Pues la verdad es que no. Pero ese crujido podría ser que patine la correa de la transmisión primaria. Como cuando, en frío,  les patina la correa del alternador a los coches con la batería o la correa en las últimas por el esfuerzo para reponer la carga perdida en el arranque. (Sabéis que en esas condiciones la polea del alternador va "más dura" y es lo que provoca el ruido)

Saludos.


arinsal
Sun 02 Nov, 2008 22:05

Pues a mi no me ha hecho nada ni tengo ni idea de donde puede venir ese ruido, si te dice Rene esa explicación, pues algo de eso será, porque este además de largarse una viaje a Austria tambien entiende de motos.

Saludos


FISTROPECADOR
Thu 06 Nov, 2008 01:18

Hola,

a mi me ha comenzado a pasar lo mismo a partir de los 8000 kms, se lo comenté al mecánico y me dijo que posiblemente fuese el embrague, de hecho se subió conmigo y fuimos a dar una vuelta para tomar datos con el ordenador de los problemas de paradas de motor a ralentí desde que la compré hace 5 meses, por lo que para mi este ruido es el menor de mis problemas, ojalá fuese únicamente eso. 
Me dijo que esta moto pesa muchisimos kilos, segun ficha técnica 262kgs de tara, y es demasiado pesada para andar circulando por ciudad parando y acelerando constantemente, con esto sufre muchísimo el embrague, variador, correa y demás, según el mecánico, es una moto más bien para uso en carretera y si se hace ciudad sin forzarla demasiado, ya que son muchisimos caballos para un embrague centrifugo, yo pienso lo mismo y creo que en no mucho tiempo empezaremos a tener problemas de embrague, variador y correa primaria.

Saludos.


2Fjs
Thu 06 Nov, 2008 17:23

Supongo que los inginieros de gilera habran pensado en hacer un embrage y demas piezas pensada para soportar ese caballaje. Ademas la moto esta diseñada como scooter+touring, con esto tendria que estar preparada para las dos cosas. Saludos


cabra
Fri 07 Nov, 2008 09:15

[quote user="FISTROPECADOR" post="10323"]Hola,

a mi me ha comenzado a pasar lo mismo a partir de los 8000 kms, se lo comenté al mecánico y me dijo que posiblemente fuese el embrague, de hecho se subió conmigo y fuimos a dar una vuelta para tomar datos con el ordenador de los problemas de paradas de motor a ralentí desde que la compré hace 5 meses, por lo que para mi este ruido es el menor de mis problemas, ojalá fuese únicamente eso. 
Me dijo que esta moto pesa muchisimos kilos, segun ficha técnica 262kgs de tara, y es demasiado pesada para andar circulando por ciudad parando y acelerando constantemente, con esto sufre muchísimo el embrague, variador, correa y demás, según el mecánico, es una moto más bien para uso en carretera y si se hace ciudad sin forzarla demasiado, ya que son muchisimos caballos para un embrague centrifugo, yo pienso lo mismo y creo que en no mucho tiempo empezaremos a tener problemas de embrague, variador y correa primaria.

Saludos.[/quote]

Me parece un razonamiento muy lógico, la verdad, aunque yo por ciudad la he usado poco, la mayoría ha sido por carretera. ¿Qué solución te propuso el mecánico?


RS 800GP
Sat 08 Nov, 2008 19:18

No estoy en absoluto deacuerdo. La mía ha sufrido mucho más en los casi 5.000 km de puertos que he hecho que en ciudad. Y hoy, a los 10.400 km y sin tocar el embrague, a mi me va de maravilla. Tiene que haber algo que no te encuentran. Que no te den largas y te solucionen el problema.

Suerte y saludos.


Arsenico
Sun 09 Nov, 2008 13:27

[quote user="RS 800GP" post="10339"]No estoy en absoluto deacuerdo. La mía ha sufrido mucho más en los casi 5.000 km de puertos que he hecho que en ciudad. Y hoy, a los 10.400 km y sin tocar el embrague, a mi me va de maravilla. Tiene que haber algo que no te encuentran. Que no te den largas y te solucionen el problema.

Suerte y saludos.[/quote]

+1, completamente deacuerdo


cesc_800cc
Thu 13 Nov, 2008 17:39

RUIDO EXTRAÑO
HOLA!

PUES CREO QUE A MI ME PASA LO MISMO. AUN ESTOY CON INVESTIGACIONES, PORQUE A COINCIDIDO QUE EL RUIDO A EMPEZADO DESDE QUE LLEVO LA MALETA, Y NO SER SI ES UNA VIBRACION DE LA MALETA, O UN PROBLEMA DE ENBRAGUE.

ESPERO QUE SEA LA MALETA, PERO RESPECTO AL RUIDO, SOLO LO HACE CUANDO ARRANCO DESDE CERO. ES COMO SI VIBRARA ALGUNA COSA DETRAS DE LA MOTO...

NO SE. SEGUIRE PROVANDO.


cabra
Fri 14 Nov, 2008 14:18

cesc, a mi me pasó antes de poner la maleta, y sí que sólo pasa cuando arrancas en un semáforo, stop, si pegas un acelerón por ejemplo para adelantar a un coche, no suena.
Volveré a llevarla al concesionario para que la miren, lo que pasa es que últimamente estoy un poco apurado y no he podido. Cuando sepa algo más os lo seguiré contando. 
Cesc, lo mismo te digo, sigue informandonos. 
Gracias a todos por vuestras respuestas.


davidglobe
Sun 25 Jan, 2009 23:49

A mi me pasaba y es del embrague,del desgaste va soltando un polvillo que provoca el ruido,vas a gilera y lo limpias y se acabó el problema.


tomate
Mon 26 Jan, 2009 22:48

Hola a todos, no se como os podeis dar cuenta de los ruidos. Mi Gilera lo que hace es una musica celestial con el leovinci que le he colocado.
Saludos.


FISTROPECADOR
Tue 27 Jan, 2009 00:04

[quote user="cabra" post="10329"][quote user="FISTROPECADOR" post="10323"]Hola,


Saludos.[/quote]

Me parece un razonamiento muy lógico, la verdad, aunque yo por ciudad la he usado poco, la mayoría ha sido por carretera. ¿Qué solución te propuso el mecánico?[/quote]

El problema se me ha solucionado en la revision de los 10.000 kms, se han detectado los rodillos del variador algo cuadrados (de origen tiene forma cilindrica), y se han sustituido por unos nuevos además de las guías. También se ha limpiado el conjunto del embrague ya que tenía polvo de ferodo posiblemente por todas partes, muy probablemente del desgaste de las zapatas del embrague, una vez sustituido todo y limpiado, hasta ahora no me ha vuelto a patinar el embrague, estoy seguro que el ruido que tenía procedía de ahí. Ahora, os aconsejo que hasta que el motor, embrague y resto de la transmisión no haya cogido una buena temperatura de funcionamiento no lo forceis, ya que en frío seguro que si se fuerzan con el tiempo empezaremos a fastidiar todos estos componentes, además de las piezas sensibles a la temperatura de dentro del motor.

Saludos


e_9111
Fri 30 Jan, 2009 23:08

Alegriaaaaaa ya salio el gazapo


EDUARDO
Mon 02 Feb, 2009 12:42

[quote user="tomate" post="10942"]Hola a todos, no se como os podeis dar cuenta de los ruidos. Mi Gilera lo que hace es una musica celestial con el leovinci que le he colocado.
Saludos.[/quote]


"EL RUIDO ES UNA TORTURA PARA LOS INTELECTUALES".   

"LA INTELIGENCIA ES UNA FACULTAD HUMANA INVERSAMENTE PROPORCIONAL A LA CAPACIDAD PARA SOPORTAR EL RUIDO"

Schopenhauer


jp gp800
Sun 15 Feb, 2009 20:33

ese ruido extraño que comentais me dijo el mecánico de la casa oficial que es de los rodillos del variador,pués el
embrague de ésta moto trabaja en seco,yo ya se los he cambiado y vuelve a aparecer ése ruido progresivamente,
por lo que me comenta el mecánico nunca desaparecerá,se vé que es normal y en la burgman 650 pasa lo mismo. :?:  :?:  :?:  :?:


2Fjs
Mon 16 Feb, 2009 00:28

Ese ruido que se escucha es del embrague al friccionas las pastillas con la campana y seguro que lo hara siempre dependiendo del clima, por eso la burgman tambien lo hara por ser motos pesadas dicha pieza permanencen mas tiempo friccionando. La burgman 650 no lleva rodillos, lleva un sistema electronico de variador automatico o si lo prefiere el motorista se puede poner semi-automatico con pulsar un boton. Saludos :wink:


tomate
Mon 16 Feb, 2009 22:48

[quote user="EDUARDO" post="10979"][quote user="tomate" post="10942"]Hola a todos, no se como os podeis dar cuenta de los ruidos. Mi Gilera lo que hace es una musica celestial con el leovinci que le he colocado.
Saludos.[/quote]


"EL RUIDO ES UNA TORTURA PARA LOS INTELECTUALES".   

"LA INTELIGENCIA ES UNA FACULTAD HUMANA INVERSAMENTE PROPORCIONAL A LA CAPACIDAD PARA SOPORTAR EL RUIDO"

Schopenhauer[/quote]

La amabilidad es como una almohadilla, que aunque no tenga nada por dentro, por lo menos amortigua los embates de la vida.
No se quien lo dijo.
Saludos.


e_9111
Sun 22 Feb, 2009 00:59

 rodillos del variador,,,,rodillos del variador,,,,,,rodillos del variador,,,,,rodillos del variador
Y ya esta, no hay que darle mas al tema, a mas potencia las cosas se deven de inspeccionar mejor
Estos comentarios de problemas los oyen otros lectores y parece que salen hasta en "Aqui hay tomate"
Nada a inspeccionarse las cosas y aprender ha hacerse la ITV  como se pueda , creo Yo
SALUDOS


juancanicol
Sun 22 Feb, 2009 17:41

   Ruidoooooooooo?yo seré el más torpe de todos,pero yo lo único que oigo es...mi  gp800.Eso es ruido?yo diría SONIDOOOOOO!!!!!!


Ferran
Sat 07 Nov, 2009 12:51

Hola, el ruido al que hacéis referencia es un ruido que les pasa algunas scooters no todas, yo tenia una Silver Wing 600 y también lo tenía.
Preguntando a la casa, me dijeron que era del embrage del variador que se ensucia y hace el ruido.
Solo lo hace al arrancar y una vez el embrage variador se pone en marcha y en marcha normal desaparece.
Una de las soluciones es abrir y limpiar, ya que lo que hace el ruido es la suciedad que desprende el embrage con los rodillos, etc.. otra cosa que pasa es que hay motos que les pasa y a otras que no les pasa, por lo que es un poco la loteria.
El problema es que este tipo de motos con variador, rodillos  y correa tiene este problema de ruido que es muy molesto en este tipo de motos.
Pensar que yo sepa les pasa a las Burgman, Silver Wing y ahora también empiezan en nuestras GP`s, pero recordar no le pasa a todas solo a algunas.

Saludos.


zuperbarcia
Sat 07 Nov, 2009 20:34

pues si señor,el ruido al que haceis referencia es la suciedad que coje el embrague,cosa que se arregla con limpiarlo cada vez que se hace la revision cada 10.000klm...yo ya lo he limpiado varias veces ...tengo 30.000.klm....por lo demás todo perfecto..saludos


e_9111
Sat 07 Nov, 2009 21:10

Por curiosidad, Pregunta
-Cuando cortais para girar en una esquina por el pueblo o la ciudad y acontinuacion le dais gas,,,,¿Empieza a sonar este Crasssss ??
-Vosotros os haceis la ITV y poneis esa "grasita especial" en el tubo deslizador del plato delantero?? El tubito 7 con la pieza 4
-Os habeis fijado cuando sacais el plato de delante, aparte de los rodillos,,,el estado de esta grasa???
-Os habeis fijado si se ve restos de grasa seca , descompuesta , negra o algo sucio que ya no es grasa especial ???
y que puede ser que chirrie por aqui ??? y se marque este tubito 7 ??
-Habeis preguntado al mecanic,,,que tipo de grasa es ??? , porque no es grasa Normal acordaros de esto
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1439_24452387nx9.jpg


2JM
Sat 07 Nov, 2009 21:39

Hola Enrique, la grasa que se suele utilizar es grasa de rodamientos.
Por otro lado os puedo asegurar que no es cosa facil abrir el variador ya que hay que utilizar unas herramientas especiales y únicas para nuestra GP .... no podemos utilizar una pistola neumática porque podepos joder la moto con el impacto de la misma....asique dificil veo que uno por su cuenta lo habra con las debidas herramientas específicas......

                  


e_9111
Sat 07 Nov, 2009 21:54

Yo me he hecho una "Herramienta Especial" para sujetar el plato delantero,que tiene dos pibotes que se clavan literalmente en el plato
y los abro y cierro todas las veces que quiero al dia y a la velocidad que quiera Hahhahaaa
El tema es que quiero que me contesten a las preguntas,,,,y esto de que sea para "Rodamientos" no dice ninguna especificacion tecnica y si me lo suelta asi como asi un Mecanic,,,acto seguido le miro el pote, aver si es Molicote,Con sulfuro,,,
Los carros de caballos tambien tenian que engrasarse los ejes de las ruedas y valia todo "Pa el rodamiento"


2JM
Sat 07 Nov, 2009 21:58

Bueno pues miraré el botecito y te comentaré las especificaciones ok.......jeje


                  


fernan
Sun 08 Nov, 2009 00:26

Yo a los variadores, les pongo grasa de molibdeno (grasa negra), que es la misma que se usa para las transmisiones, me dijo  un mecanico una vez que es de lo mejor, porque es muy pegajosa y aguanta mucho la temperatura, a mi me ha ido siempre muy bien.
Las herramientas especiales, se las fabrica uno, yo me fabrique una llave en forma de Y ajustable con dos pivotes en las puntas para sujetar el variador y polea de mi ATV y despues me sirvió para la Tmax y por lo que dice e 9111, creo que me va a servir para la GP, lo que no se como voy a abrir la polea conducida para sacar la correa, porque por lo que he leido esta muyyy dura, y no lleva alojamiento para enroscarle un tornillo y qye se abra, pero cuando lo desmonte, ya veremos


2Fjs
Sun 08 Nov, 2009 00:54

  shock  shock  shock Al bule del variador no se le hecha grasa shock  shock el material del que esta compuesto es una mezcla de cobre sulfato con unos componentes que hacen de engrase. La grasa es esos componenetes lo que hace es enpastarlo y entorpecer el funcionamiento del deslizamiento de estas piezas que estan preparadas para trabajar sin grasa. Espero que os haya servido de ayuda. 


burgmanpur
Sun 08 Nov, 2009 09:37

[quote user="RS 800GP" post="10339"]No estoy en absoluto deacuerdo. La mía ha sufrido mucho más en los casi 5.000 km de puertos que he hecho que en ciudad. Y hoy, a los 10.400 km y sin tocar el embrague, a mi me va de maravilla. Tiene que haber algo que no te encuentran. Que no te den largas y te solucionen el problema.

Suerte y saludos.[/quote]
yo no estoy de acuerdo contigo te cuento yo tenia una b400 k8 embrague centrifugo como las vuestras a mi mo de dio casi digo casi problemas el embrague porque mi uso era esclusivo por carreteras de montaña pero todos y digo todos mis compañeros que tenian la 400 y funcinaban por ciudad el ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii era una constante .es mas yo me vendi mi moto y al que se la vendi la usa por ciudad y el ñiiiiiiiii es constante en ciudad arrancaa y ferna al embrague se cristaliza y el ruidio aparece y porlo que aqui leo la gp le pasa<  lo mismo ,solucion , lo siento pero no tiene solucion con un embrague centrifugo gagada pasturet la unica solucion es cada 2 0 3mil km desmontarlo lijarlo y quitarle lea capa cristalizada al cristalizar el embrague cuando esta engancrando patina y ese es el ñiiiiiiiiiiiiii o ruido metalico que escuchas y cuanto mas tiempopase sin lijarlo mas lo hara  y sino  se lija la campana del embrague se pondra azul de la temperatura y se deforman  eso si esto le pasa a todas y digo todaslas megas que el embrague es de mordazas osea centrifugo salvo la tmax y la burgman 650 que son en baño de aceite y yo no soy un taliban de hecho me vendia la burgman para comprar un gp  ,pero si tiene este problema me lo pensare muy mucho pues no tiren solucion y siento mucho decirlorar estohttp//www.burgmancat.com/foro/viewtopic.php?t=13137&highlight=embrague+400


burgmanpur
Sun 08 Nov, 2009 09:44

[quote user="cesc_800cc" post="10361"]HOLA!

PUES CREO QUE A MI ME PASA LO MISMO. AUN ESTOY CON INVESTIGACIONES, PORQUE A COINCIDIDO QUE EL RUIDO A EMPEZADO DESDE QUE LLEVO LA MALETA, Y NO SER SI ES UNA VIBRACION DE LA MALETA, O UN PROBLEMA DE ENBRAGUE.

ESPERO QUE SEA LA MALETA, PERO RESPECTO AL RUIDO, SOLO LO HACE CUANDO ARRANCO DESDE CERO. ES COMO SI VIBRARA ALGUNA COSA DETRAS DE LA MOTO...

NO SE. SEGUIRE PROVANDO.[/quote]
amigo es el embrague el ruido lo hace solo cuando arranca y es porque lo tienes cristalizado el embrague y te patina, ese es el ruido metalico y las vibraciones, cuando pasas de 4000rpm desaparece magicamente verdasd? y a que te parece que la moto a perdido algo de ponencia en salida? la solucion es desmontarlo y lijarlo cada dos o 3 mil  km depende de las manos y sobre todo del uso que le des ala moto


burgmanpur
Sun 08 Nov, 2009 09:50

[quote user="davidglobe" post="10932"]A mi me pasaba y es del embrague,del desgaste va soltando un polvillo que provoca el ruido,vas a gilera y lo limpias y se acabó el problema.[/quote]
amigo que no te vendad la moto los de gilera los de suzuki nos contaban la misma pelicula entra en el foro burgmancat y mira embrague de burgman 400 tienes mas  de 100 post no es el polvillo eson las mordazas se CRISTALIZAN de la friccion y tentras que limpiarlas osea LIJARLAS  y quitarles la capa cristalizada cada dos o tras mil km de por VIDA


burgmanpur
Sun 08 Nov, 2009 09:56

[quote user="jp gp800" post="11036"]ese ruido extraño que comentais me dijo el mecánico de la casa oficial que es de los rodillos del variador,pués el
embrague de ésta moto trabaja en seco,yo ya se los he cambiado y vuelve a aparecer ése ruido progresivamente,
por lo que me comenta el mecánico nunca desaparecerá,se vé que es normal y en la burgman 650 pasa lo mismo. ?  ?  ?  ?[/quote]
el ruido te lo hara toda la vida solo desaparecera temporalmente cuando lijes las mordazas y te duraran dos o tres mil km,  la burgman y la tmax trabajan en baño de aceite y no lo hace solo lo hacen las de embrague en seco osea centrifugo cry


burgmanpur
Sun 08 Nov, 2009 09:57

[quote user="davidglobe" post="10932"]A mi me pasaba y es del embrague,del desgaste va soltando un polvillo que provoca el ruido,vas a gilera y lo limpias y se acabó el problema.[/quote]
totalmente de acuerdo, pero lo tendras que limpiar de por vida cada dos o 3 mil km


burgmanpur
Sun 08 Nov, 2009 10:05

[quote user="2Fjs" post="11039"]Ese ruido que se escucha es del embrague al friccionas las pastillas con la campana y seguro que lo hara siempre dependiendo del clima, por eso la burgman tambien lo hara por ser motos pesadas dicha pieza permanencen mas tiempo friccionando. La burgman 650 no lleva rodillos, lleva un sistema electronico de variador automatico o si lo prefiere el motorista se puede poner semi-automatico con pulsar un boton. Saludos wink[/quote]
disculpa la burgman pesa 270 kg pero no lo hace y porque por que? el embrague es en baño de aceite y no lo hace  ves la burgman 400 pesa 230 y esa si que lo hace todas los usuarios que tiene una 400 estan amargados con el jodido embrague y no tiene solucion .bueno tiene dos soluciones lijarlo cada 2  o 3 mil km  o vendersela no quiero criticar a la gp pues mi intencion era comprarme una pero gilela la ha cagado metiendo un embrague de mordazas y esta padazo moto  joder que pudadazo cry


Guest
Sun 08 Nov, 2009 10:39


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



e_9111
Sun 08 Nov, 2009 13:37

Holasssss, mira este video Francis y me dices si el "tontin" que esta cambiando
el plato delantero le mete o no le mete algo a este bulon, difus_22  difus_22 

[youtube]L6aNtOW1dpU[/youtube]


burgmanpur
Sun 08 Nov, 2009 14:09

[quote user="e_9111" post="17182"]Holasssss, mira este video Francis y me dices si el "tontin" que esta cambiando
http//www.youtube.com/watch?v=L6aNtOW1dpU[/quote]
es verdad le mete grasa ,pero yo tenia un j.costa y no se le ponia grasa .por una aleacion del bronce o no se que historia jajajajjajaja


burgmanpur
Sun 08 Nov, 2009 14:17

[quote user="lolo33" post="17176"]Vamos a ver esto de las zapatas del embrague en la gp, que es solo ruido o tambien os da tirones?,, lo digo porque en las burgam de 400 hace estos 2 "fenomenos" (en las hierros asesinas tambien),,por otra parte como en todo ...habra gente que se lo haga y a otras supongo que no, dado que solo parece ser que lo han confirmado 4-5 usurios de gp800, aparte eso de que cada xxxx km se tenga que limpiar (si es verdad) como que lo veo un coñazo de cuidado mryellow[/quote]
supongo que pasara como en las burgman 400 primero es el ruido luego vienen los tirones y cuidado y esto es importante y muy PELIGROSO  como patina la temperatura se disparsa  y puede llegar a fundir el embrague se desintegra y puede bloquear la rueda con el consiguiente peligro, en burgmancat teneis una foto ilustratiba de lo que digo o podeis ir a moto 84 calle urgel 84(barcelona) y preguntarle a toni el es el mecanico y preguntarle por el embrague de jose en la burgman400 el lo reparo, la moto se le clavo justo en la misma puerta del taller


2Fjs
Sun 08 Nov, 2009 17:11

[quote user="e_9111" post="17182"]Holasssss, mira este video Francis y me dices si el "tontin" que esta cambiando
http//www.youtube.com/watch?v=L6aNtOW1dpU[/quote]
Si en el video se ve que le mete grasa, pero yo estoy habalando de un variador que son la gran mayoria el casquillo interior lleva una aleacion de cobre con mas componentes que son autolubricantes por lo tanto no necesitan grasa. Yo tuve una nexus500 con jcosta y lo primero que me dijo el mecanico que ni se me ocurriera de meterle grasa al bule queno hacia falta. Saludos  


Guest
Sun 08 Nov, 2009 21:24


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



franrote
Mon 09 Nov, 2009 18:44

http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1575_variador_polini_yamaha_t_max_g.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1575_large_dm1201088449.jpg 
 hay teneis dos casquillos diferentes polini de 12 rodillos no le hace falta grasa como al j costa y si se le hecha hay peligro de griparlo en cambio el otro  si que trae un bote de grasa para ponerle igual que el malossi que en el kit tambien viene la grasa


kamus
Thu 13 May, 2010 21:28

buenas

recupero este hilo xke esta mañana creo ke ami me ha pasado lo mismo.salgo x la mañana y al acelerar desde digamos 10km hora +- me hace ese ruido duranto un breve instante,y lo hace varias veces hasta xegar ami trabajo es como un jjjjjjjjjjjjjj con un pekeño estrincon,ke lo siento hasta en el culo.aparco la moto en el curro y como ya no se me va de la cabeza cojo la moto una hora mas tarde y me subo pal taller y sorpresa!!!!!!!!!!!deja de hacerlo.al final me paso y se lo explico al mecanico,me dice ke se la deje y al pasar x la tarde a cojerla me dice ke la han probado un buen rato y nada ke no lo hace tampoko,al haber leido este hilo le comento lo del embrague y me dice ke es muy posible ke sea eso y ke hay ke limpiarle y lijar noseke,vamos ke sabia de lo ke le hablaba,en el trayecto de vuelta ami casa(30km)tampoko me lo hace en ningun momento.me dijo ke podia no volver a hacermelo(o puede ke si)pero ke no me preocupe ke no es grave.tambien me ha empezado a vibrar como decian en otro hilo y yo comentaba ke ami no me pasaba hasta ke xegas a 40km hora +- es poko(se nota bien) pero incomodo,vamos ke no me mola nada :evil:  pero al parecer y xlo ke se dice x aki es normal :shock: .x cierto la cadena estaba bastante destensada segun me dicen,me pregunta si le doy caña(acelerones fuertes y tal)y la verdad eske no.me la ha tensao,engrasao(joder como se nota para mejor)apretado tornillos,me la han mirado bien de arriba a abajo y no me han cobrado nada(esto lo pongo x informacion)

deciros ke la moto tiene 2700km

perdon x el toston,a ver ke opinais de to esto :roll:


e_9111
Fri 14 May, 2010 09:55

Jopeeee  se me ha hecho duro comprenderte con tanta Kkkkk
con lo facil que es escribir correctamente  shock  shock  shock vaya manera
de complicar las cosas


kamus
Fri 14 May, 2010 11:31

ya lo siento hombre,no volvera a pasar


Arsenico
Fri 14 May, 2010 23:11

s sk no custa na escribi bieng !!! :razz:  :razz:  :razz:


kamus
Fri 14 May, 2010 23:18

Bueno joe los unicos cambios son el por que pongo x y los que ,que pongo ke,lo demas esta perfecto y no creo que sea para tanto, pero repito como he puesto anteriormente que no volvera a pasar.pues nada que la moto va muy bien y no ha vuelto a pasar nada


Arsenico
Sat 15 May, 2010 02:45

tu escribe como te salga de allí  ;-)  ;-)  ;-) , que tienes mi permiso... ahora te paso por m.p. un pase especial  :difus_19  :difus_19  :difus_19 
eso si, siempre con respeto a los demás usuarios  :roll:  :roll:  :roll:


kamus
Sat 15 May, 2010 11:31

Lo del respeto a los usuarios no creo que halla que mencionarlo ya que eso no ha sido el motivo de la queja y puede crear confusion.yo participo en varios foros en uno sobretodo durante mas de cinco años y jamas en ninguno me han llamado la atencion por no respetar a los usuarios asique puedes estar tranquilo.bueno yo lo dejo aqui,que son demasiados post para algo sin importancia creo yo


2Fjs
Sat 15 May, 2010 14:14

[quote user="kamus" post="25830"]Lo del respeto a los usuarios no creo que halla que mencionarlo ya que eso no ha sido el motivo de la queja y puede crear confusion.yo participo en varios foros en uno sobretodo durante mas de cinco años y jamas en ninguno me han llamado la atencion por no respetar a los usuarios asique puedes estar tranquilo.bueno yo lo dejo aqui,que son demasiados post para algo sin importancia creo yo[/quote]
No tienes de que preocuparte hombre, por mi lo estas haciendo bien. Lo que pasa que hay gente que no digiere bien la escritura abreviada tipo sms,  ''pro ya t digo no t rayes mas + la cabez''  lol  lol 


ERASER
Sun 16 May, 2010 17:47

k s l k ha psao, no mnterao d na...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: