-----------------------------------
otxo
Tue 04 Nov, 2008 21:37

GP800 Centenario
-----------------------------------
Aqui os dejo las fotos del nuevo color que Gilera presenta éstos dias en el salón de Milán.

http//www.motociclismo.es/rcs/noticias/2008/11_Nov/0411-gilera-centenario-1.jpg

http//www.omnimoto.it/mwpImages/photogallery/2008/404/photos/gilera-ad-eicma-2008_33.jpg

http//www.omnimoto.it/mwpImages/photogallery/2008/404/photos/gilera-ad-eicma-2008_34.jpg

http//www.omnimoto.it/mwpImages/photogallery/2008/404/photos/gilera-ad-eicma-2008_35.jpg

http//www.omnimoto.it/mwpImages/photogallery/2008/404/photos/gilera-ad-eicma-2008_36.jpg


-----------------------------------
Arsenico
Wed 05 Nov, 2008 00:49

Re: GP800 Centenario
-----------------------------------
Ta chula pero habiendo visto primero la corsa....,pos me gusta mas la otra jejeje :grin:  :grin:  :grin:


-----------------------------------
2Fjs
Wed 05 Nov, 2008 22:11

Re: GP800 Centenario
-----------------------------------
Ta chula.... pero viendo la corsaaa....  :twisted:  :twisted:  :twisted: ojalá la sacran version calle pronto.Saludos


