-----------------------------------
AMG
Wed 05 Nov, 2008 23:29

Hoy La He Pagado......
-----------------------------------
Uff, estoy que me subo por las paredes. Ya esta pagada y vista en vivo y en directo.
Si no pasa nada el jueves matricula y el viernes la recojo.
La mia viene con la gomas michelin, que tal estas gomas?


-----------------------------------
Arsenico
Thu 06 Nov, 2008 00:11

Re: Hoy La He Pagado......
-----------------------------------
enhorabuena y que la disfrutes  mucho mucho ;-)  ;-)  ;-) 
Respecto a las gomas, hay a quien le gustan mucho, quien no les gustan nada y los que les parecen que no estan del todo mal...
Mejor las pruebas y nos comentas que te han parecido...
Al final tendremos que hacer una encuensta sobre los neumaticos  :mrorange:  :mrorange:  :mrorange:


-----------------------------------
AMG
Thu 06 Nov, 2008 00:50

Re: Hoy La He Pagado......
-----------------------------------
Pues eso digo yo, que habra que probarlas. 
Yo en la burgman 650 llevaba la bridgestone TH01 y estuve encantado con el agarre.
Ahora me voy a mirar el tema de la maleta, (modelos, percios estetica)

Se aceptan opiniones e ideas.


-----------------------------------
2Fjs
Thu 06 Nov, 2008 17:15

Re: Hoy La He Pagado......
-----------------------------------
Enhorabuena chavalin, en cuestion a los neumaticos los michelin, ni fu ni fa, pero bueno, y en cuanto al baúl que tengo instalado es el givi v46. Cofre mas soporte 250€. Suerte con tu nueva montura. Saludos. :mrblue:  :mrblue:  :mrblue:


-----------------------------------
arinsal
Thu 06 Nov, 2008 23:16

Re: Hoy La He Pagado......
-----------------------------------
Yo soy de los que opinan que brigstone, las michelin que venian montadas de serie, fffffffff, van pero no me encuentro a mi mismo en mi moto con esas ruedas.

Baul, yo el de la casa, aunque es un poco mas caro, pero queda muy bien.

Por cierto ya tengo arreglada mi moto, hoy me han llamado para decirmelo, y ya le he puesto xenon y puños calefactables, le queria poner las luces de averia "warning", pero me han recomendado que no "que afectaba a la inyacción" yo como soy mu credulo, pues me lo he creido, pero me estado un rato rascando la cabeza, a ver que tenia que ver una cosa con la otra. Pero si lo han dicho por algo será, asi que autoconvencio. Aunque esté arreglada, aun tardare en cogerla, ya que ahora empiezo a caminar.

Saludos y perdonar por el tocho pero estoy mu contento de tener mi moto y que mi evolución vaya de maravilla, pa pinguinos estoy listo.


-----------------------------------
AMG
Fri 07 Nov, 2008 00:48

Re: Hoy La He Pagado......
-----------------------------------
Pues ya esta la GP en el garaje. Un estreno un poco pasado por agua. Desde el conce hasta la puerta de casa 80 Km de lluvia.
En general muy bien, la pantalla muy pequeña para mi altura, el motor una delicia, no suena nada y muy, muy suave.
Creo que va ser una moto en la que voy a tener que ir mirando el velocimetro casi constantemente, sin darte cuenta te plantas en 160.
Mi casco entra en el hueco, pero cierra con un poco de dificultad y mira que no es grande, pero.....


-----------------------------------
Arsenico
Sat 08 Nov, 2008 17:08

Re: Hoy La He Pagado......
-----------------------------------
Enhorabuena para AMG y para Arinsal una pronta recuperación, que sino pinguinos no será lo mismo... :mrorange:  :mrorange:  :mrorange:


-----------------------------------
arinsal
Sat 08 Nov, 2008 22:45

Re: Hoy La He Pagado......
-----------------------------------
Gracias Arsenico, son muchas las ganas que tengo de recuperación para esa cita. Aun estoy pendiente del alojamiento, mañana llamo.

Saludos


