-----------------------------------
charlie
Mon 24 Nov, 2008 17:55

Horquilla Blanda
-----------------------------------
Muy buenas!

He notado la orquilla bastante blandita, alguien ha probado a mejorarla con muelles o cambio de aceite? Gracias.


-----------------------------------
2Fjs
Mon 24 Nov, 2008 21:35

Re: Horquilla Blanda
-----------------------------------
Hola, se quien la endurecido un poco, cambiandole el aceite por un SAE 15, el que trae la moto es de SAE 5W, este otro es un poco mas visco el tarado se endurece un poco, tambien se que se le ponen unos cascillos de 8mm en los muelles, presionando mas sobre los muelles se consigue al go de dureza. Total que haciendo las dos cosas se endurece considerablemente. Pa mi gusta la veo bien, en alta velocidades es verdad que se echa en falta algo de dureza, pero como en teoria no se debe mas de correr 120Km/h, Bueno saludos. :D


-----------------------------------
charlie
Tue 25 Nov, 2008 09:47

Re: Horquilla Blanda
-----------------------------------
Pues lo cosultaré con mi taller pero suena bien. Muxas gracias.


-----------------------------------
joseGP
Fri 28 Nov, 2008 19:35

Re: Horquilla Blanda
-----------------------------------
saludos desde valenciaˇˇˇˇ es verdad es muy blanda y mas de una vez me las e visto para controlar la moto, yo me he endurecido el amortiguador trasero, osea el de serie, la moto queda mas alta, se nota la dureza y ademas parece que corre el doble, al abrir gas ya no te se unde tanto, lo que pasa que de noche te toca ir con las largas por culpa de ir mas alta de atras jjaja..................saludosˇˇˇˇˇˇˇ


-----------------------------------
tury5co
Thu 25 Dec, 2008 22:52

Re: Horquilla Blanda
-----------------------------------
Buenas a todos!! Yo hace que tengo una gp 800 hace 2 semanas,se la compre a un amigo q la tenia desde febrero porque queria una segunda moto con muchas posibilidades,y la verdad es que me encanta ese empuje que tien, esa frenada,esa estetica,esas miradas q t hechan desafiantes las tmax...jejejeje....ya sabeis d q os hablo seguro....jejejej....lo que si es verdad es q el tema suspension lo noto un poco blando para el peso de la moto y las prestaciones que tiene...he leido lo de cambiar el aceite que lleva la orquilla por el SAE 15 y los casquillos de 8mm...realmente se nota cn esta modificacion la mejora de la suspension? me gustariaque me dijerais que coste tiene hacer estos cambios,con mano de obra aproximada....se hace en cualkier taller este ajuste? y en cuanto a la suspension trasera,como se endurece? muchas gracias a todos,y feliz navidad!!


