-----------------------------------
otxo
Tue 25 Nov, 2008 11:59

GIVI S850
Para los que os interese,
He encontrado ésto
Givi acaba de sacar un soporte universal de GPS para motos y curiosamente en la foto de presentación sale la más fotogénica... je je
Sirve para cualquier GPS de moto o coche, es impermeable, lleva bolsillos suplementarios y se fija al manillar mediante velcros.
http//static.blogo.it/motoblog/givi_s850_1.jpg


Ellolo78
Tue 25 Nov, 2008 16:27

Re: GIVI S850
Gracias por la info.
Saludos!!!


2Fjs
Tue 25 Nov, 2008 22:54

Vaya, ya parece que van saliendo cositas pa estas motos, que sigan sacando cosas de personalizacion.


cesc_800cc
Wed 24 Dec, 2008 12:25

ESTE SI ES UN BUEN INVENTO!!

LO QUE PASA ES QUE HE MIRADO EN LA WEB DE GIVI:

http://www.givi.es/

Y NO SALE NADA DE MOMENTO. YA PREGUNTARE EN EL TALLER PRECIOS... A VER QUE TAL.

O SI ALGUIEN SABE PRECIOS, QUE INFORME.


cesc_800cc
Wed 24 Dec, 2008 12:26

ESTE SI ES UN BUEN INVENTO!!

LO QUE PASA ES QUE HE MIRADO EN LA WEB DE GIVI:

http://www.givi.es/

Y NO SALE NADA DE MOMENTO. YA PREGUNTARE EN EL TALLER PRECIOS... A VER QUE TAL.

O SI ALGUIEN SABE PRECIOS, QUE INFORME.


arinsal
Wed 24 Dec, 2008 15:44

Muchas gracias por la información, muy interesante, ademas yo estoy interesado en ello.

Saludos


Arsenico
Thu 25 Dec, 2008 14:59

yo tambien estoy interesado, si os enterais de donde pillarlo, precios y demas comunicarlo please ;-)


cabra
Sun 28 Dec, 2008 10:50

Yo también estaría interesado, aunque lo primero sería comprar el gps. ¿Qué modelo me recomendais los que teneis alguno? ¿Marcan la velocidad real a la que va la moto, es que me da la impresión de que el velocímetro de la moto marca por encima de lo real?


2Fjs
Sun 28 Dec, 2008 11:34

El gps que tengo es un tomtom one v1.0, y la verdad que me va muy bien salvo que hay que estar de vez en cuando actializando los mapas cada vez que salgo de viaje, pero bueno hace bastante el apaño, creo que casi todos los gps marcan la velocidad real, el mio lo tiene y si que es verdad que el velocimetro de la gp esta incahdo en unos 15KM/h mas o menos. Saludos


cabra
Mon 29 Dec, 2008 08:50

Gracias 2Fjs por tu rápida contestación, ya me parecía a mi lo del velocímetro... Ahora miraré lo del gps a ver por cual me decido. Por cierto, ¿dónde lo tienes colocado en la moto? ¿en el manillar?


tomate
Mon 29 Dec, 2008 20:33

Hola Otxo y demás, yo tambien estoy interesado en un soporte para mi gps TOMTOM RIDER el que tengo es el que vá de serie con este navegador y me gustaria ver el GIVI al natural. Bueno el que me gustaria ver es el original y exclusivo para nuestras GP 800 que TOMTOM  a preparado en exclusiva para GILERA, pues yo he preguntado y solo saben decirme el precio 850.- Navegador y Soporte pero verlo NADA de NADA ni en foto ni en catalogo, bueno y lo del precio es una barbaridad.
Os adjunto fotos del original que lleva TOMTOM en la caja de serie.
Saludos. http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1358_imgp4856.jpg


tomate
Mon 29 Dec, 2008 20:36

Otra foto, dichosas fotos (Reducir, pag.con errores, etc)
Saludos.
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1358_imgp4857.jpg


2Fjs
Tue 30 Dec, 2008 00:46

850 Pavos!!!!!!!!!!!!!!!!! Joder como se pasan estos de recambios de gilera y encima no ponen una puñetera foto. Yo fui un dia a preguntar en piaggio y me dijero que lo tenian que preguntar ni sabian el precio y mucho menos ni tenian una foto de demostracion es mas no se creian que habia soporte especifico para estas motos, que mal, nos conformaremos con los soportes caseros que cada uno pueda hacerse y seguro que mucho mas baratos.  :shock:


non
Thu 12 Mar, 2009 00:42

Acabo de pillar el givi s850, primero lo he probado colocado en una hayabusa, y la verdad no lo veo múy claro, la mayor parte del tiempo me reflejaba y apenas veía la pantalla. 

Sin embargo he de decir que cuando se lo he colocado a la gp, ha camibado la cosa, se coloca facilmente, queda perfecto en el hueco del manillar y la pantalla del gps (en mi caso mobil-pda) se veía con claridad. En definitiva y por si alguien está con dudas de su funionalidad, lo recomiendo 100% (al menos para la gp) sobre todo por su precio.

Saldudos.


Arsenico
Thu 12 Mar, 2009 09:30

lo compraste por internet? si es asi en donde? precio? venga que nos tienes en ascuas... :???:  :???:  :???:


baron rojo
Thu 12 Mar, 2009 15:28

me he comprado las alforjas de segunda mano, usadas dos veces, por 50 euros,. ya las he probado sin soportes, y funcionan casi igual, la diferiencia esta que el soporte te aleja del tubo de escape, entonces tienes que jugar con el belcro,tensar mas o menos, o poner la tira de belcro trasera por encima del asiento, yo como de todas maneras cuando viajo con alforjas no estoy tranquilo, y no pierdo de vista la moto, y por la noche me las llevo,  osea que despues de la prueba creo que ya no me compro los soportes,primero que cuando sacas las alforjas quedan feisimos los soportes,despues monta i desmonta  , me fastidia mas montar i desmontalos ,y lo feos que quedan,,,,que el precio.

es mi humilde opinion


Arsenico
Thu 12 Mar, 2009 15:45

[quote user="baron rojo" post="11395"]me he comprado las alforjas de segunda mano, usadas dos veces, por 50 euros,. ya las he probado sin soportes, y funcionan casi igual, la diferiencia esta que el soporte te aleja del tubo de escape, entonces tienes que jugar con el belcro,tensar mas o menos, o poner la tira de belcro trasera por encima del asiento, yo como de todas maneras cuando viajo con alforjas no estoy tranquilo, y no pierdo de vista la moto, y por la noche me las llevo,  osea que despues de la prueba creo que ya no me compro los soportes,primero que cuando sacas las alforjas quedan feisimos los soportes,despues monta i desmonta  , me fastidia mas montar i desmontalos ,y lo feos que quedan,,,,que el precio.

es mi humilde opinion[/quote]
 difus_10  difus_10  difus_10 
El givi s850 no son ni soportes ni alforjas, es un "gadget" pal navegador... shock  shock  shock


titorober
Thu 12 Mar, 2009 16:20

La GP lleva toma de mechero para que funcione el GPS???


MOLINETE
Thu 12 Mar, 2009 19:38

Arsenico, yo tambien estoy interesado en comprarlo y lo acabo de encontrar por internet. Cuesta 33 euros. Te paso el enlace:
http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=79_51&products_id=589

Un saludo.


2Fjs
Thu 12 Mar, 2009 20:38

[quote user="titorober" post="11402"]La GP lleva toma de mechero para que funcione el GPS???[/quote]
La  Gp, lleva toma de mechero debajo del asinto, pero aparte en  el manillar, donde esta el logotipo de gilera se desmonta y debajo de ese embellecedor hay una clavija para toma de corriente de tomtom. Ahora cada uno se la puede adaptar para el que tenga. Saludos mrblue  mrblue


Arsenico
Thu 12 Mar, 2009 21:11

gracias molinete!!! ;-)  ;-)  ;-)


Ellolo78
Thu 12 Mar, 2009 22:02

Hola 2Fjs,
podrías decirme cual es el positivo y el negativo en ese cable. Quisiera adaptarlo a un garmin, pero no se que cable conectar con cada cual.
Muchas gracias!!!

[quote user="2Fjs" post="11409"][quote user="titorober" post="11402"]La GP lleva toma de mechero para que funcione el GPS???[/quote]
La  Gp, lleva toma de mechero debajo del asinto, pero aparte en  el manillar, donde esta el logotipo de gilera se desmonta y debajo de ese embellecedor hay una clavija para toma de corriente de tomtom. Ahora cada uno se la puede adaptar para el que tenga. Saludos mrblue  mrblue[/quote]


baron rojo
Thu 12 Mar, 2009 22:35

[quote user="Arsenico" post="11399"][quote user="baron rojo" post="11395"]me he comprado las alforjas de segunda mano, usadas dos veces, por 50 euros,. ya las he probado sin soportes, y funcionan casi igual, la diferiencia esta que el soporte te aleja del tubo de escape, entonces tienes que jugar con el belcro,tensar mas o menos, o poner la tira de belcro trasera por encima del asiento, yo como de todas maneras cuando viajo con alforjas no estoy tranquilo, y no pierdo de vista la moto, y por la noche me las llevo,  osea que despues de la prueba creo que ya no me compro los soportes,primero que cuando sacas las alforjas quedan feisimos los soportes,despues monta i desmonta  , me fastidia mas montar i desmontalos ,y lo feos que quedan,,,,que el precio.

es mi humilde opinion[/quote]
 difus_10  difus_10  difus_10 
El givi s850 no son ni soportes ni alforjas, es un "gadget" pal navegador... shock  shock  shock[/quote]

 difus_10  difus_10 perdona, perdona haz lo que puedas, oops


non
Fri 13 Mar, 2009 01:36

Si, lo he pillado en Ubricar motos, por cierto también recomendable, lo pedí el martes y el miercoles lo tenía en madrid, 33 eur más 9 de portes (por seur). Lo tienen en oferta. Por correo ordinario los portes eran 8 lauros, merece la pena seur.


Saludos.


MOLINETE
Fri 13 Mar, 2009 17:03

yo tambien me lo he comprado. Imagino que me llegara el lunes.
Alguien que sepa de electronica y nos diga como conectar un tomtom one a la toma de corriente del manillar de la moto???
Saludos.


titorober
Fri 13 Mar, 2009 18:24

Yo tengo encargado uno en la Yamaha de León. Ya diré precio.


2Fjs
Sat 14 Mar, 2009 00:49

[quote user="Ellolo78" post="11412"]Hola 2Fjs,
podrías decirme cual es el positivo y el negativo en ese cable. Quisiera adaptarlo a un garmin, pero no se que cable conectar con cada cual.
Muchas gracias!!!

[quote user="2Fjs" post="11409"][quote user="titorober" post="11402"]La GP lleva toma de mechero para que funcione el GPS???[/quote]
La  Gp, lleva toma de mechero debajo del asinto, pero aparte en  el manillar, donde esta el logotipo de gilera se desmonta y debajo de ese embellecedor hay una clavija para toma de corriente de tomtom. Ahora cada uno se la puede adaptar para el que tenga. Saludos mrblue  mrblue[/quote][/quote]
No sabria decirte,por que depente el chasis de tu moto lleva un color u otro, pero es facil de averiguar con un busca polo de 12v. Un extremo del cable al chasis y otro probais hasta que se encienda el piloto del buscapolo, entonces ya sabreis cual es positivo. Piloto encendido+ , piloto negativo - o masa. Espero que os haya servido de algo, sino mirare en mi moto a ver que cables trae. Saludos