-----------------------------------
kiko
Fri 28 Nov, 2008 23:19

NUEVA GP 850 ??
-----------------------------------
Hola compañeros habeis oido algo de un modelo nuevo de nuestra gp. lo he localizado en nuestra pagina hermana de clubgp italiana y hay colgada fotos haber si soy capaz de subiros algunas k soy un poco torpe en esto jejeje http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1465_853pe3_1_.jpg  haber si he acertado sino acierto ya os enviare mas o os comentare donde verlo ok 
un saludo gepeross k hacia tiempo k no podia conectarme entre k gripo mi orde y el bebito en casa k kita muxo tiempo(eso tambien lo notaras tu no ARSENICO por cierto espero k tu futuro motero este bien) hasta pronto


-----------------------------------
Arsenico
Fri 28 Nov, 2008 23:42

Re: NUEVA GP 850 ??
-----------------------------------
todo perfecto gracias :mryellow: Si te miras los posts atrasados veras un montón más de fotos de la nueva gp850 corsa jejeje :shock:  :shock:  :shock:


-----------------------------------
kiko
Sat 29 Nov, 2008 01:09

Re: NUEVA GP 850 ??
-----------------------------------
vesss esto de estar desconectado una temporada jejeej tendre k ponerme al dia poco a poco y leerme todos los post retrasados me alegro muxo d k tdo vlla perfecto una saludo arsenico


-----------------------------------
ranex
Tue 04 May, 2010 13:11

Re: NUEVA GP 850 ??
-----------------------------------
Parece que la "Corsa" podría ser una realidad, y una GP mas rutera......

http://www.scooter-station.com/Scoops-2011-Gilera-GP-800-Corsa-et.html


-----------------------------------
Guest
Tue 04 May, 2010 14:17

Re: NUEVA GP 850 ??
-----------------------------------

Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



-----------------------------------
2Fjs
Tue 04 May, 2010 15:17

Re: NUEVA GP 850 ??
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="25283"]Mientras que la gp no le cambien a la traccion por correa, abs y una guanteritas ,,estara en desventaja de cara a los gustos mayoritarios ,(y si no lo hace dudo y muchisimo que iguale o bata en ventas a la tbo)  roll[/quote]
+1. La verdad es que unas guanteritas aunque sean pequeñas no vendrian nada mal, aparte de mejorar un poco el peso. A ver lo que nos presentan estos de Gilera. 


-----------------------------------
Jesmo
Tue 04 May, 2010 15:48

Re: NUEVA GP 850 ??
-----------------------------------
[quote user="2Fjs" post="25292"][quote user="lolo33" post="25283"]Mientras que la gp no le cambien a la traccion por correa, abs y una guanteritas ,,estara en desventaja de cara a los gustos mayoritarios ,(y si no lo hace dudo y muchisimo que iguale o bata en ventas a la tbo)  roll[/quote]
+1. La verdad es que unas guanteritas aunque sean pequeñas no vendrian nada mal, aparte de mejorar un poco el peso. A ver lo que nos presentan estos de Gilera. [/quote]

Sobre todo ABS......


-----------------------------------
2JM
Wed 05 May, 2010 00:04

Re: NUEVA GP 850 ??
-----------------------------------
Aki teneis la imagen en cuestión

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_arton1149.jpg

La he mirado al detalle con el photoshop y con el core y es un montaje....otro montaje mas de tantos que circulan por la red....

La verdad sea dicha.....y es que está muy bien como a quedado la jodia..... difus_14 


-----------------------------------
ranex
Wed 05 May, 2010 10:15

Re: NUEVA GP 850 ??
-----------------------------------
Vamos a ver, en la noticia pone claramente que la imagen no es de Gilera, es un photoshop. También pone que tras el fracaso de ventas, han podido saber que Piaggio piensa impulsar el modelo haciendo dos versiones, uno mas turístico, y ponen como ejemplo esa foto, y otro más deportivo, con acabados similares a la Corsa. Eso no quiere decir que vaya a haber cambios sustanciales ni subidas de potencia, si no darle dos enfoques diferentes al modelo. En el caso del modelo deportivo, piensan, que no es que tengan noticia, de que se le rebajaría el peso, se aumentaría potencia y se mejorarían componentes. 
Si es cierta o no la noticia ya se verá, pero visto el nº de ventas, está claro que a este modelo hay que lavarle la cara, si quieren vender más, que es lo que hicieron con la Nexus, cambiar la imagen sin cambios sustanciales ( no funcionó).Un saludo.


-----------------------------------
Guest
Wed 05 May, 2010 10:33

Re: NUEVA GP 850 ??
-----------------------------------

Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



-----------------------------------
Nibelungo
Wed 05 May, 2010 15:50

Re: NUEVA GP 850 ??
-----------------------------------
Hola,

+1, si bien lo del servicio postventa es un problema de marca o de empresa, como lo quieras mirar. Mientras entres en un taller Yamaha y veas como lo tienen a ver como son los de Piaggio (que yo conozco) ya da una idea de lo que puedes esperar.

En Austria ya no se vende la GP por poca demanda, espero que no sea algo contagioso y dejen de fabricarla. Pienso que la culpa es de ellos, el precio es bueno, comparando con otros megas, no solo la T, pero le falta lo que decís:
- suspensiones,
- ABS +frenos
- un par de guanteras
- espejos mejores
- la famosa correa, todo eso por debajo de 10.000 euros y como churros.
dejemos lo del peso, porque lo comentado es "fácil" lo del peso es muy complicado sin recurrir a materiuales carísimos.

Saludos,
Alex


-----------------------------------
Guest
Wed 05 May, 2010 21:54

Re: NUEVA GP 850 ??
-----------------------------------

Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



-----------------------------------
ranex
Thu 06 May, 2010 01:02

Re: NUEVA GP 850 ??
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="25419"]El buen paño en el arca se vende!!  roll

El precio esta tirao,si lo comparamos euros/cv con las megas del mercado,yo creo que si hubiese sacado la nexus con motor anclado y bicilindrico, con un nuevo chasis,abs,etc, seguramnete hubiesen dado en la diana  ;-) 

saludos..[/quote]

+1, ahí le has dao


