-----------------------------------
kiko
Fri 05 Dec, 2008 21:14

Xenon
Buenas compañeros os acordareis de akel problema de hace un tiempo k no me funcionaba la apertura del sillin me lo achacaron en un principio a la luz de xenon os lo comente en el foro pues bien llevo arrastrando una serie de problemas me cambiaron centralita y la apertura del mando me duro 5 dias hace 20 dias dejo la moto por la noche en el garaje por la mañana voy a arrancar para ir al curro y sorpresa no arranca
la llevo me dicen k tengo gastada la bateria y marcho a los 7 dias sorpresa otra vez lo mismo la llevo otra vez y me cambian la bateria en garantia todo solucionado supuestamente pues bien compañeros hace 3 dias me sucede lo mismo sin bateria hemos decidido en el taller y yo kitar el xenon y poner la luz de serie me han cambiado la centralita y tengo la bateria hace una hora la he sacado para probar una temporada sin el xenon haber k ocurre vosotros pensais k puede ser todos estos pekeños problemillas deribados de la instalacion de un xenon yo creo k no pero el probar sin el kit es lo unico k se me ocurre ya os ire contando gracias
por cierto a todos lo geperos k teneis instalado xenon teneis alguna marca o modelo concretoo 
rafagasssssssssss


VIPER
Tue 30 Dec, 2008 14:19

Re: Xenon
Francamente, creo que debes tener una derivación en tu moto, no creo que sea achacable al xeon, tu ya sabes que los talleres se agarran a un clavo ardiendo....


2Fjs
Tue 30 Dec, 2008 20:21

Hola Kiko, eso me suena que tienes una derivacion importante en algunos de los componentes electricos de la intalacion de tu moto, no es normal que en tan poco tiempo se gasta asi la bateria, que te revisen bien la moto, el xenon no tiene nada que ver, se enciende con una bombilla normal, es mas el xenon consume menos electricidad que la bombilla convencional. Insiste en el taller que no te tomen el pelo diciendote la tipica frase "eso es normal, como le has puesto el xenon ......" en fin suerte.


Arsenico
Tue 30 Dec, 2008 22:01

Si el descartamos el xenon, tendrias que comprovar la centralita, si es lo único que se ha tocado de la moto...Tampoco estaría demás comprovar el alternador, a ver si es que no te coge carga la batería
Suerte