-----------------------------------
Arsenico
Sun 04 Jan, 2009 15:05

Neumáticos
No, no he leido ningún test de neumáticos. Propongo que lo hagamos entre todos, será mucho más fiable que los de las revistas.
Sugiero que si alguien ha cambiado o probado en esta moto un neumático distinto al michelin, que vaya poniendo sus impresiones, para entre todos tener una vision objetiva de que neumaticos hay en el mercado, segun lo que necesitemos, ya sea durabilidad, deportividad, de lluvia, etc., y como no indicar precios y lugar de compra y si es posible comprarlos por internet.
Os pongo también mi primera aportación que si bien no es ningún test, si que es un sitio fiable para comprar neumaticos a buen precio. Yo he comprado más de una vez para la moto grande. www.rodamoto.es o .com ahora no recuerdo
un saludo


jorge114
Mon 26 Jan, 2009 23:50

Re: Neumáticos
en esa pagina no hay neumaticos para nuestra moto, hace un tiempo habia trasero pero ahora ni trasero


Arsenico
Tue 27 Jan, 2009 00:37

Estas seguro? Has buscado neumaticos para motocicleta o para scooter? Yo acabo de mirar neumaticos para nuestras monturas y he encontrado varios modelos ...  :difus_12  :difus_12  :difus_12


jorge114
Tue 27 Jan, 2009 22:57

ahora si, en la seccion de motocicletas, hay que darle a scooters no a neumaticos

las michelin 94 euros la de alante y 115,50 la de atras
las pirelli diablo  94 euros la de alante y 127 a la atras

gastos de envio:
1-2  	 Neumático 10,34 €
3-4 	Neumático 12,93 €
5-9999 	Neumático 0,00 €

en www.neumaticosdemoto.es
la pirelli diablo delantera 133 euros y la trasera 119   pero en esta pagina estan los gastos de envio incluidos	
la michelin  127 euros pero solo tienen trasera


FISTROPECADOR
Wed 28 Jan, 2009 00:05

Hola,

en www.pneus-online.es estan las Pirelli Diablo delantera a 87 € y las traseras a 97 €, Iva y portes incluidos, por lo que el precio total del juego puestos en la puerta de casa nos sale a 184 €.

Yo los he pedido hoy y en 3 a 5 días aproximadamente los tendré por aqui. Ya he hablado con mi mecánico y el se encargará de ponerlos en la moto pagandole su correspondiente mano de obra, 20 € por rueda, por lo que me saldrá en 224 €, una verdadera ganga comparando los precios que me han dado los talleres de neumáticos que rondaban entre los 320 y 370 € con montaje, un robo en los tiempos que corren.

Ya os comentaré como van estas gomas, espero que sean igual de buenas que las Michelin, que con 12500 kms y casi sin dibujo recorrí 250kms con lluvia intensa y paquete en carretera de muchas curvas el pasado domingo y se han portado de maravilla, ningún susto hasta la fecha.

Saludos y espero os ayude en el tema de los precios.


RS 800GP
Thu 29 Jan, 2009 13:19

Os recomiendo que recordeis a quien os monte los neumáticos que os equilibren LOS DOS. Muchos "se olvidan". También es aconsejable que nos monten válvulas acodadas para facilitar la revisión de las presiones.

Saludos.