-----------------------------------
fotocarrera
Mon 05 Jan, 2009 12:18

Neumaticos Y Presiones
Hola a todos, como he podido comprobar que algun forero ya tiene bastantes Km y cambiado los neumaticos me gustaria saber si habeis averiguado las presiones correctas, ya que el fabricante en el libro ( o por lo menos en el mio ) dice sobre las presiones algo asi como 2,75 con pasajero pero no especifica si es delantero o trasero ni tampoco sin pasajero.
Y con respecto a los neumaticos.
Cuales habeis puesto ? ( al cambiar me refiero)
Segun mis averiguaciones solo Michelin y Pirelli disponen de las medidas de la GP
La mia lleva los Michelin Pilot Sport Sc de Origen y tras 7500 el resultado es positivo aunque empiezan ya ha estar tocaditos ( las saliditas de los sabados con las Supersport pasan factura ) no creo que llegue a los 10.000
Alguien a averiguado si Brigestone tiene o tendra nuestra medida ?
Alguien lleva Pirelli Diablo Scooter ? y Que tal van ?
Y los precios Michelin ? Pirelli ?
Vale ya no os pregunto mas ?
Un saludo.............


perrymason
Mon 05 Jan, 2009 21:35

Re: Neumaticos Y Presiones
Hola,

a mi m recomendaron 2,5 delante y 2,8 atrás.

Michelín


Arsenico
Tue 06 Jan, 2009 00:53

2,5 y 2,8 no esta mal, pero de todas formas tienes que notarlo tu como vas más seguro. Ahor en invierno se acostumbra a llevarlas un poco más flojas para que se calienten mejor, pero todo va a gustos... :cool:  :cool:  :cool:


fotocarrera
Wed 07 Jan, 2009 20:39

De donde proviene la recomendación?. Esa es la cuestion 
Cuando me la entregaron nueva me dijeron '' llevas 2 kilos delante y 2 detras '' tan tranquilos y como si fueran los ingenieros de Gilera y me fui tan convencido, aunque ese mismo dia mire el manual del fabricante y decia eso de 2,75 con pasajero.
Y por mi cuenta les coloque (no veas lo que cuesta) 2,5 delante  y 2,5 detras con lo que mejoro bastante.
A partir de ahi me surgieron las dudas ?
Aunque funciona razonablemente bien con 2,5


chuky
Sun 12 Sep, 2010 09:04

hola.
en el libro de mantenimiento, pone y parece un error:

2,5 con pasajero y 2,75 con pasajero(delante y detras claro)

sin pasajero, me podeis aconsejar que presiones, ya que no dice nada de sin pasajero
seria correcto 2,4 y 2,6 ?????


burgmanpur
Sun 12 Sep, 2010 09:42

YO TENGO DIABLOS 8000KM LONAS FUERA PERO LO QUE SE AGARRAN NO TIENE PRECIO EN MI OPINION SON LOS MEJORES PARA LA MOTO


chuky
Sun 12 Sep, 2010 09:45

[quote user="burgmanpur" post="29969"]YO TENGO DIABLOS 8000KM LONAS FUERA PERO LO QUE SE AGARRAN NO TIENE PRECIO EN MI OPINION SON LOS MEJORES PARA LA MOTO[/quote]


que me dices de las presiones , sin pasajero???????
gracias.


apariciovega
Sun 12 Sep, 2010 11:45

[quote user="burgmanpur" post="29969"]YO TENGO DIABLOS 8000KM LONAS FUERA PERO LO QUE SE AGARRAN NO TIENE PRECIO EN MI OPINION SON LOS MEJORES PARA LA MOTO[/quote]

Lo suscribo totalmente, para la GP son los mejores neumaticos actualmente, los que mejor sensaciones aportan y los que mejor agarran (ver fotos)
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1716_neumatico_delantero.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1716_neumatico_trasero.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1716_neumatico_trasero_2.jpg 
 
No se lo que me duraran, el delantero tiene unos 6.000 km y el trasero unos 3.000km. Yo los llevo con 2,5 el delantero y 2,7 el trasero, solo y con dos (esto es ocasionalmente) y lo mejor que podeis hacer cuando cambies neumatico es ponerle valvulas acodadas, que invento!! y que comodidad.


chuky
Sun 12 Sep, 2010 13:39

gracias, le pondre las presiones que me comentas   ........2,5 y 2,7
un abrazo 
vssssss :)