-----------------------------------
e_9111
Wed 21 Jan, 2009 19:47

Hola Me Presento A Todos
-----------------------------------
Queridos colegas,,,,me presento,soy Enrique y me agrada un monton haber localizado un Foro de GPs,de momento tengo una Nexus500 y segun veamos como va la economia en años venideros, puede que haga cambios mecanicos,
Lo dicho,,,,,buena suerte para todos y espero me acepteis


-----------------------------------
RS 800GP
Wed 21 Jan, 2009 21:41

Re: Hola Me Presento A Todos
-----------------------------------
Pasa y ponte cómodo. Esta es tu casa.

Bienvenido.


-----------------------------------
arinsal
Wed 21 Jan, 2009 22:15

Re: Hola Me Presento A Todos
-----------------------------------
Pues nada bienvenido al foro, por aqui estamos unos cuantos que tenemos GPs, solo nos falta saber tu nombre de pila y de donde eres.

Saludos


-----------------------------------
e_9111
Wed 21 Jan, 2009 23:24

Re: Hola Me Presento A Todos
-----------------------------------
PostData/ Soy de un pueblecito de valencia, Puzol y me llamo Enrique que siempre con mi mujer Beti hacemos juntos ruta
Y parece ser que el "amotillo" actual le puede faltar otro cilindro para no ser el farolillo de la cola
Ahhhhh  mi messenger es   e_9111@yahoo.es


-----------------------------------
arinsal
Thu 22 Jan, 2009 00:08

Re: Hola Me Presento A Todos
-----------------------------------
Bueno, pues suficiente información, otro valenciano por estos lares, a ver si cuando preparemos la KDD que queremos hacer como punto de referencia Teruel, estas y nos conocemos.

Saludos


-----------------------------------
Arsenico
Thu 22 Jan, 2009 15:20

Re: Hola Me Presento A Todos
-----------------------------------
Bienvenido, nos vemos en teruel  ;-)  ;-)  ;-)


-----------------------------------
e_9111
Thu 22 Jan, 2009 22:41

Re: Hola Me Presento A Todos
-----------------------------------
Gracias a todos,,,,estoy estos dias un poco con calenturas, pero cuando cambie el tiempo un poco,,,me reactivare,,
SEGURO,


-----------------------------------
tomate
Sat 24 Jan, 2009 15:13

Re: Hola Me Presento A Todos
-----------------------------------
e_9111,Bienvenido y a recuperarse.
Saludos.


