-----------------------------------
almeriense
Sat 24 Jan, 2009 00:47

Hola A Todos
-----------------------------------
Estoy planteandome pasarme a una gp, veremos a ver si salen las cosas bien y me uno al club como dios manda.


-----------------------------------
RS 800GP
Sat 24 Jan, 2009 11:51

Re: Hola A Todos
-----------------------------------
Decidas lo que decidas, siempre que entres en este foro, te sentirás en tu casa. Suerte con la elección.

Y si es una GP aquí siempre intentaremos dar la mayor y mejor información posible. Accesorios, mejoras, bricos, etc. De momento hay poco porque aún somos pocos, pero es de calidad.

Saludos y bienvenido..


-----------------------------------
tomate
Sat 24 Jan, 2009 12:43

Re: Hola A Todos
-----------------------------------
Hola almeriense y bienvenido.


-----------------------------------
Arsenico
Sun 25 Jan, 2009 00:59

Re: Hola A Todos
-----------------------------------
bienvenido al club


-----------------------------------
arinsal
Mon 26 Jan, 2009 00:09

Re: Hola A Todos
-----------------------------------
Bienvenido al club, y al foro, decidas lo que sea que sea para bien, por aqui estaremos para lo que necesites.

Saludos


-----------------------------------
e_9111
Wed 28 Jan, 2009 17:36

Re: Hola A Todos
-----------------------------------
   "Wellcome"   Almeriense   saludos desde Valencia,,,,ciudad de paso para ir a Zaragoza,,,,hehehhee  
    -Enrique-


