-----------------------------------
juancanicol
Sat 21 Feb, 2009 15:32

Saludos Desde Alcoletge
Saludos a todo los del foro .Me llamo Juan carlos,soy de Arahal(Sevilla)y vivo en Alcoletge(Lleida),y quería presentarme a este foro.Solamente deciros una cosa que me a ocurrido,y es la siguiente:Hace unos tres años que me compré mi primera moto(una sym gts 125)de la cual estaba muy contento hasta...que probé una de mayor cilindrada y se me quedó pequeña.Luego me compré una majesty 400 y a las pocas semanas ya la estaba trucando pués también se me quedaba corta,quería más(aunque he de reconocer que es muy buena moto) ,pero no era suficiente,necesitaba algo más.Cuando veía alguna más potente que la mía me llamaba mucho la atención,sobre todo la t-max 500,que hasta ahora era la mega de mis sueños,aunque no había probado ninguna,ni siquiera conocía a  alguien que la tuviera,pero era una gran ilusion para mí ser propietario de una de esta....pero todo esto cambió,ahora ya no me llama ninguna la atención,ni siquiera la tremenda t-max.
Aunque había pensado en comprarmela,menos mal que no lo hice y opté por una Gilera Gp 800
Esta super-hiper-megascooter  hace que te olvides de todas las demás.Si tienes la dicha de tener una de estas...¿qué más quieres?FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!


arinsal
Sat 21 Feb, 2009 15:47

Re: Saludos Desde Alcoletge
Bienvenido al foro, y que quieres que te diga, pues que has hecho muy buena elección, con la T tambien te hubiera gustado, pero en la GP, encuentras sensaciones que no las tiene la T, ahora como te oigan los de la T........

Saludos


tomate
Sat 21 Feb, 2009 17:49

Hola Juan Carlos y bienvenido.Por lo que comentas tú ya la tienes enhorabuena.
Saludos.


e_9111
Sun 22 Feb, 2009 00:44

WELLCOMEN,,,,,y adelante,  


Arsenico
Sun 22 Feb, 2009 08:43

bienvenido al club, preparate para que te miren en todos los semaforos... :mrorange:  :mrorange:  :mrorange:


RS 800GP
Sun 22 Feb, 2009 21:44

Enhorabuena campeón. Que te llene de satisfacciones.

Saludos.


baron rojo
Mon 23 Feb, 2009 00:43

Un saludo Juan, y que la difrutes mucho :mryellow:


2Fjs
Tue 24 Feb, 2009 17:58