-----------------------------------
juancanicol
Tue 24 Feb, 2009 23:00

Cúpula Givi
 pues eso,que le he cambiado hoy la cúpula por una givi(12 cm + grande)y la verdad que va muy bien.La que trae de serie es muy pequeña y siempre la tengo que llevar subida y aún así no cubre lo suficiente(sobre todo cuando vas por autovía).Ahora con esta la cosa varía.Para la ciudad y velocidades moderadas puedo llevarla en la posición más baja,que son unos 5cm más alta que la de serie cuando está en la posición más alta.pero al estar más tumbada no rompe con la estética de la moto.Y cuando voy a velocidades más altas la subo hasta arriba y es una pasadaaaaaaaaaa.la verdad que es un dinero bien gastado(os lo aseguro).Un saludo y gracias a todos por vuestra bienvenidad


baron rojo
Tue 24 Feb, 2009 23:34

Re: Cúpula Givi
GRACIAS, por la aclaracion,yo tambien cuando pueda me la cambio http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1561_242hq4o.gif


juancanicol
Wed 25 Feb, 2009 06:19

ok,baron rojo,pero de todas maneras si puedo me pasaré hoy para que la veas sobre la 13:00 horas


baron rojo
Wed 25 Feb, 2009 11:04

[quote user="juancanicol" post="11133"]ok,baron rojo,pero de todas maneras si puedo me pasaré hoy para que la veas sobre la 1300 horas[/quote]
OK


JoseLM
Wed 25 Feb, 2009 19:34

Me pilla un poco lejos ver la moto con la cúpula, pero si me podeis decir cuanto os han quitado por ella.


jp gp800
Wed 25 Feb, 2009 21:12

A mi me costó 80 euros incluida la colocación en el concesionario donde la compré. :difus_3


juancanicol
Wed 25 Feb, 2009 22:09

Pues a mí me han clavado 98 euros.Cómo se han pasado!!!!!!!!!!!pero por lo demás estoy muy contento por la compra.Ahora me estoy mirando el variador malossi.No sé cuándo se lo pondré pero creo que será antes de lo previsto.Sólo de pensar lo que ganó mi majesty cuando se lo puse...¿os imagináis la gp con un malossi? creo que se me está yendo la cabeza


baron rojo
Thu 26 Feb, 2009 16:15

[quote user="juancanicol" post="11158"]Pues a mí me han clavado 98 euros.Cómo se han pasado!!!!!!!!!!!pero por lo demás estoy muy contento por la compra.Ahora me estoy mirando el variador malossi.No sé cuándo se lo pondré pero creo que será antes de lo previsto.Sólo de pensar lo que ganó mi majesty cuando se lo puse...¿os imagináis la gp con un malossi? creo que se me está yendo la cabeza[/quote]

cuado lo tengas,ya nos pasaras infomacion del cambio lol ,y lo que te ha valido en euros mrorange


juancanicol
Thu 26 Feb, 2009 16:33

cuando se lo ponga ,barón rojo,tú serás el primero en ver cuánto cambia la GP.Es más,lo podemos medir la una con la otra ¿qué te parece?.De esta manera es como mejor podemos ver la diferencia.
Por lo pronto pondo este adelanto http://www.motoralia.es/productoMoto/variador-multivar-2000/Malossi/sincolor/prod-05511808/color-/marca-37/


baron rojo
Thu 26 Feb, 2009 20:12

[quote user="juancanicol" post="11172"]cuando se lo ponga ,barón rojo,tú serás el primero en ver cuánto cambia la GP.Es más,lo podemos medir la una con la otra ¿qué te parece?.De esta manera es como mejor podemos ver la diferencia.
Por lo pronto pondo este adelanto http//www.motoralia.es/productoMoto/variador-multivar-2000/Malossi/sincolor/prod-05511808/color-/marca-37/[/quote]


OK, PERFECTO,  suerte que estamos cerca lol

lo del variador pinta muy bien shock


saifon
Thu 04 Jun, 2009 00:27

y unas fotitos de la cúpula, que tal?
Estoy tentado de cambiarmela tambien, aunque esteticamente no quede del todo bien, creo que ganaré en confort de marcha.
Estaria bien ver como te queda en tu gp.
Gracias por adelantado.


GP800MAN
Fri 05 Jun, 2009 21:22

A mi en cádiz me piden 100 euros instalada, de todas formas me han dicho esta mañana q dentro d poco saldrá la original gilera en negra, así q esperaré porque la quiero en negra y no la encuentro por ningun lado.


juancanicol
Sat 06 Jun, 2009 07:19

Aquí las tienes

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1564_01032009.jpg 

  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1564_05042009_011__1244265648_872155.jpg 

Ahora tengo puesta la original en negro.Ya le haré una foto y la pondré pa que la veáis.Un saludo


saifon
Sat 06 Jun, 2009 12:03

gracias por las fotos, 
que tal va en carretera o autovia, aunque tambien deberia saber cuanto mides de altura, con 1,90 casco incluido, que tal ira?

Gracias de nuevo...


GP800MAN
Sat 06 Jun, 2009 17:06

Y cuanto sale la cúpula original en negro? a mi me dijeron q todavía no estaba en el mercado.....poned fotos a ver como queda¡¡gracias.


juancanicol
Sat 06 Jun, 2009 19:46

Saifón,la cúpula givi en mi opinión va muy bien en invierno,dias de lluvia y sobre todo en viajes largos.La única pega es que sube el consumo un poquito.Para tu altura te iría perfecto y creo que una más grande quedaría horrorosa.Por lo demás yo voy ahora con la original en negro.
GP800MAN,la cúpula fui a un sitio a preguntar cuánto valía ponerle una pegatina de vinilo y me dijeron que 30 euros y me quedé shock ,así que cogí un bote de espray de color negro que tenía por casa y la pinté y me quedó  difus_19 .Ahora tengo 30 euros más lol 
Aquí os dejo las fotos

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1564_06062009107.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1564_06062009106.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1564_06062009108.jpg 
Un saludo


GP800MAN
Mon 08 Jun, 2009 20:16

Joé, pues te ha kedao perfecta, me dijeron q no se podía tintar la cúpula original, así q esperaré la original en negro, yo mido 1,92 y me vendría bien la Givi, pero es q no me gusta tan alta.


2JM
Fri 19 Jun, 2009 13:43

Hola juancanicol, te a quedado muy bien la cupula pintada, yo hice lo mismo a la cupula de una burgman despues de recortarla y la unica pega es que despues de un tiempo ( 3-5 meses ) tiende a empostillarse la pintura debido a las vibraciones.


GP800MAN
Wed 02 Sep, 2009 21:18

Y donde se puede comprar la cúpula original en negroooooooooooo¡¡¡¡¡¡


2JM
Wed 02 Sep, 2009 21:29

[quote user="GP800MAN" post="13483"]Y donde se puede comprar la cúpula original en negroooooooooooo¡¡¡¡¡¡[/quote]

  Ups...yo no la he visto por ningún sitio..está la ermax que es mas corta, pero original oscurecida... ni idea..