-----------------------------------
Flozman
Wed 25 Feb, 2009 16:42

Hola GPeros
-----------------------------------
Hola, ¿que puedo decir? :roll: , actualmente soy un feliz poseedor de una Piaggio Xevo de 125cc la cual, en ciudad es estupenda pero ya se me ha quedado corta  :mrgreen: , en principio estuve mirando la Burgman 650 pero cada vez me gusta más la Gp y en eso estoy, intentando cambiar, buscando informacion os encontre,  ;-) , por cierto RS GP800 tiene la culpa de que me interesara más por la GP, con ese magnifico viaje a Austria que tuvo a bien compartir tambien en el foro de ClubpiaggioX8 ( a no ser que hayais ido más de uno  :mrgreen:  :mrgreen: ).

Bueno, pues lo dicho ¡¡ Hola !! y a leer toca, :mrgreen:  y con suerte  espero cambiar pronto de Moto. ;-) 

Un Saludo :difus_drinks


-----------------------------------
jorge114
Wed 25 Feb, 2009 19:44

Re: Hola GPeros
-----------------------------------
ni lo dudes, pillatela YA


-----------------------------------
arinsal
Wed 25 Feb, 2009 22:11

Re: Hola GPeros
-----------------------------------
Bienvenido al foro, y adelante, que no te arrepentirás.

Saludos


-----------------------------------
Flozman
Thu 26 Feb, 2009 00:13

Re: Hola GPeros
-----------------------------------
Gracias, chicos por la bienvenida, he estado viendo los foros y me entran ganas a ir a sacarla del tiron del concesionario  :lol: y desde luego despues de leer que es más facil de manejar en ciudad que la burgman 100% convencido.

¡¡ Solo queda que me financien !!  :mrgreen:   una pregunta, ¿se puede limitar? es que hasta junio o julio del 2.010 no cumplo los 2 añitos. :oops: 

Un Saludo.


-----------------------------------
Arsenico
Thu 26 Feb, 2009 10:30

Re: Hola GPeros
-----------------------------------
bienvenido al foro, y preparate a disfrutar cuando la pilles  :mrorange:  :mrorange:  :mrorange: 
Respecto a la limitación creo recordar que alguien por el foro la hizo. Busca por aqui que algo encontraras
Un saludo desde bcn


-----------------------------------
baron rojo
Thu 26 Feb, 2009 13:44

Re: Hola GPeros
-----------------------------------
un saludo, si te cojes otra, tendras sueños con la GP800  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1561_olas_emoticonos.gif


-----------------------------------
2Fjs
Thu 26 Feb, 2009 14:42

Re: Hola GPeros
-----------------------------------
Hola y bienvenido, hoy es tu dia de suerte por que vas a saber que si se puede limitar, pues eso un saludo y pillatela ya con limitaacion como lo hice yo, te dejo un enlace pero que lo veas.Saludos :difus_angelic 


http://www.gp800club.com/viewtopic.php?t=1420


-----------------------------------
Flozman
Thu 26 Feb, 2009 19:50

Re: Hola GPeros
-----------------------------------
[quote user="baron rojo" post="11166"]un saludo, si te cojes otra, tendras sueños con la GP800  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1561_olas_emoticonos.gif[/quote]

¡¡ Ya sueño, baron rojo, ya sueño !! difus_lazy2 



[quote user="2Fjs" post="11167"]Hola y bienvenido, hoy es tu dia de suerte por que vas a saber que si se puede limitar, pues eso un saludo y pillatela ya con limitaacion como lo hice yo, te dejo un enlace pero que lo veas.Saludos difus_angelic [/quote]

Gracias 2Fjs, ¿ Se nota la limitacion ? porque pienso que me sera util para hacerme con ella ya que durante una añito tendre una 500, pero luegooo GP800 

Saludos


-----------------------------------
Arsenico
Thu 26 Feb, 2009 20:25

Re: Hola GPeros
-----------------------------------
Con permiso de 2fjs te voy a contestar, La limitación en cualquier moto se nota muchisimo, pero tambien es cierto que la potencia de la gilera es facilmente dosificable, no da los sustos ni te pone en los compromisos que te puede poner cualquie rr del mercado, aunque no la limitaras no tendrias que tener demasiados problemas para adaptarte a la gp...  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow: 
Si me dejo algo en el tintero, el colega 2fjs te podrá contestar mejor que yo... :mrorange:  :mrorange:  :mrorange:


-----------------------------------
RS 800GP
Fri 27 Feb, 2009 15:30

Re: Hola GPeros
-----------------------------------
Hola Flozman.

Gracias por tus halagos, pero no me los merezco yo. Es mérito entrerito de la GP que es la que me llevaba a mi encima jeje.

La verdad es que esta moto es un tiro, pero como te dicen todos los compañeros, tiene una gran virtud; y es que si quieres es muy dosificable y dulce. Más incluso que la B-650 por lo que tengo entendido de quienes han probado las dos. Encima, a la hora de retorcerle la oreja, la GP no tiene rival entre las motos automáticas y parte de las otras.

Te lo pasarás muy bien y en prestaciones verás el mundo desde otra perspectiva.

SUerte.


-----------------------------------
2Fjs
Fri 27 Feb, 2009 15:51

Re: Hola GPeros
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="11176"]Con permiso de 2fjs te voy a contestar, La limitación en cualquier moto se nota muchisimo, pero tambien es cierto que la potencia de la gilera es facilmente dosificable, no da los sustos ni te pone en los compromisos que te puede poner cualquie rr del mercado, aunque no la limitaras no tendrias que tener demasiados problemas para adaptarte a la gp...  mryellow  mryellow  mryellow 
Si me dejo algo en el tintero, el colega 2fjs te podrá contestar mejor que yo... mrorange  mrorange  mrorange[/quote]

Completamente de acuerdo, y quiero recordar que no pasaba de 140, pero bueno se lleva bien aunque en poco tiempo echaras en falta esa dosis de potencial que tiene esta maquina. 
Por cierto arsenico, has ascendido..... MODERADOR del foro.  mrblue  mrblue


-----------------------------------
tomate
Sat 28 Feb, 2009 00:50

Re: Hola GPeros
-----------------------------------
Hola Flozman y bienvenido desde Valencia.
Saludos.


-----------------------------------
Arsenico
Sat 28 Feb, 2009 10:59

Re: Hola GPeros
-----------------------------------
Completamente de acuerdo, y quiero recordar que no pasaba de 140, pero bueno se lleva bien aunque en poco tiempo echaras en falta esa dosis de potencial que tiene esta maquina. 
Por cierto arsenico, has ascendido..... MODERADOR del foro.  mrblue  mrblue[/quote]

Si yo y Arinsal ahora somos "merodeadores"... difus_13  difus_13  difus_13


-----------------------------------
baron rojo
Sat 28 Feb, 2009 12:54

Re: Hola GPeros
-----------------------------------
Hola skipper150 , decirte que esta moto solo tiene un poco de problema en parado, porque en marcha es fantastica :lol: 

FELICIDADES POR LOS MODERADORES, ARSENICO Y ARINSAL :difus_12  :lol:


-----------------------------------
Flozman
Mon 02 Mar, 2009 10:27

Re: Hola GPeros
-----------------------------------
[quote user="RS 800GP" post="11180"]Hola Flozman.

Gracias por tus halagos, pero no me los merezco yo. Es mérito entrerito de la GP que es la que me llevaba a mi encima jeje.[/quote]

¡¡ Si no lo discuto " lo unico que hiciste es dejarte llevar" mrgreen razz  mrgreen !! ¡¡ pero te diste la paliza escribiendo todo tu viaje para compartirlo. !! ;-) 


[quote user="2Fjs" post="11181"]
Completamente de acuerdo, y quiero recordar que no pasaba de 140, pero bueno se lleva bien aunque en poco tiempo echaras en falta esa dosis de potencial que tiene esta maquina. [/quote]

¡¡ 140 km limitada !!  shock 

Eso para mi es un mundo, que actualmente no paso de 100 km y cuando voy a 120 ya estoy bajando  D , lo cierto es que lo que busco más que velocidad, es la potencia, es decir que tire y tire y tire, porque cuando la pille la pobre tendra que tirar con 150kg de piloto oops ,  ademas de la pasajera.

Y de nuevo, aunque suene a peloteo mrorange daros las gracias a todos. Espero enseñaros pronto mi GP. difus_drinks


-----------------------------------
RS 800GP
Tue 03 Mar, 2009 00:33

Re: Hola GPeros
-----------------------------------
150 kg de piloto  y la pasajera..... ¡ Y un remolque si quieres ! Por potencia te aseguro que no tendrás problemas.

Saludos.


-----------------------------------
2Fjs
Tue 03 Mar, 2009 00:54

Re: Hola GPeros
-----------------------------------
Esta maquina es un tiro, no te preocupes que no te faltara potencia.


-----------------------------------
Flozman
Tue 03 Mar, 2009 11:04

Re: Hola GPeros
-----------------------------------
[quote user="RS 800GP" post="11231"]150 kg de piloto  y la pasajera..... ¡ Y un remolque si quieres ! Por potencia te aseguro que no tendrás problemas.

Saludos.[/quote]

 ¡¡ Hombre, ya que lo dices, entonces puedo desechar esta opcion  !!

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1573_moto_caravana.jpg 

 mrgreen  mrgreen

Bromas aparte, creo que si que es la que necesito, a no ser que mientras lo gestiono me salga la GT 850  difus_13


-----------------------------------
baron rojo
Tue 03 Mar, 2009 15:29

Re: Hola GPeros
-----------------------------------
joeeeeeeer que cosa mas rara, pero muy comoda :lol:  fuera bromas,,  lo de la potencia fantastico


-----------------------------------
Flozman
Wed 18 Mar, 2009 21:11

Re: Hola GPeros
-----------------------------------
Bueno, como sabeis estaba mirando para cambiar y al final me he decidido por la Kawasaki Vulcan 900 Classic. :cool: 

Ultimamente estaba decidido por la Gp800 y la probé, no puedo decir nada malo de ella, ¡¡ espectacular !!. . Pero a la parienta le parecia mucha moto.

Probe la VN900 y la verdad nada más montarme me enamoré, se fue al traste todas las razones y argumentos racionales de que no tengo capacidad, ciudad etc.... la parienta encantada, moto comoda, con fuerza pero tranquila. 

Asin que hoy he entregado mi maravillosa Xevo, porque es fantastica para ciudad, no me arrepiento de haberla tenido y ahora que llegaba a los 15.000 Km, la jodia tiraba más si cabe o yo.... por fin he aprendido a llevarla y sacarle todo el jugo  :mrgreen: 

A partir de ahora usare la Vespa TX200 que tengo de mi padre y la VN900 para rutear.

Aunque ya no monte una GP espero poder seguir por aqui y sobre todo ahora que tengo "jierro"  :mryellow:  poder ir a más de una concentracion y conoceros personalmente.

Gracias a todos por vuestros consejos.Un abrazo.


-----------------------------------
juancanicol
Wed 18 Mar, 2009 22:03

Re: Hola GPeros
-----------------------------------
pués nada hombre,a disfrutar de la kawa con mucha salud que es lo que importa.Un saludo y que sepas que aquí sigues teniendo tu sitio


-----------------------------------
Arsenico
Thu 19 Mar, 2009 00:56

Re: Hola GPeros
-----------------------------------
disfruta de la kawa, y que sepas que aqui tienes tu hueco hecho..  ;-)  ;-)  ;-)


-----------------------------------
Flozman
Thu 19 Mar, 2009 10:50

Re: Hola GPeros
-----------------------------------
Gracias Chicos,  :difus_1


-----------------------------------
RS 800GP
Thu 19 Mar, 2009 10:52

Re: Hola GPeros
-----------------------------------
Pues enhorabuena y que disfrutes mucho tu Kawa. Eso sí; como castigo debes de enseñárnosla en cualquiera de las reuniones que hay en marcha ¿OK?

Y no dejes de entrar en el foro. Esta siempre será tu casa.

Saludos cordiales


-----------------------------------
baron rojo
Thu 19 Mar, 2009 16:12

Re: Hola GPeros
-----------------------------------
Un saludo y disfrutala con salud, y no dejes de pasarte por aqui  :difus_11  :lol: :lol:  :lol:


-----------------------------------
2Fjs
Fri 20 Mar, 2009 06:57

Re: Hola GPeros
-----------------------------------
Sea cual sea la moto pasate por aqui y ven a las futuras quedadas, recuerda que hay un hueco para ti, saludos y a disfrutar de esa nueva montura.


-----------------------------------
Flozman
Fri 20 Mar, 2009 11:03

Re: Hola GPeros
-----------------------------------
¡¡ Gracias de nuevo !! no me cansare de daros las gracias,  por supuesto que os la enseñare y no habra que esperar a las quedadas ( para algo estan las fotos  :mrgreen: ) y luego la veis en vivo. ;-) 

Desde luego, el sito que me teneis que guardar tiene que ser ancho  :mrorange: .

¡¡ Gracias de nuevo !! y si pasais alguna vez por aqui nos tomamos :difus_drinks


-----------------------------------
KYE46
Fri 20 Mar, 2009 20:12

Re: Hola GPeros
-----------------------------------
Pues a por todas. Haz lo imposible y la tendras. Dejaras de soñar para vivir la dulce realidad. yo la tengo 1 semana y lleva 660km de curvas.
impresionante. consumo de 4,7 litros.
salu2


-----------------------------------
Flozman
Fri 27 Mar, 2009 18:36

Re: Hola GPeros
-----------------------------------
Hola de nuevo amigos, os presento mi nueva maquina, la he recogido hoy  difus_jump 

[IMG]http//www.imaxenes.com/mini/011rl2565.jpg[/IMG]

Antes de cogerla del concesionario



[IMG]http//www.imaxenes.com/mini/021xh39b6.jpg[/IMG]

Despues de montarle el respaldo para la nena mrgreen 

Espero os guste. Saludos.


difus_banana


-----------------------------------
juancanicol
Fri 27 Mar, 2009 22:13

Re: Hola GPeros
-----------------------------------
¡ENHORABUENA!Estoy seguro que has hecho muy buena compra.La moto es preciosa.Cuídala y que la disfrutes con mucha salud.Saludos


-----------------------------------
2Fjs
Sat 28 Mar, 2009 12:32

Re: Hola GPeros
-----------------------------------
Enhorabuena, vaya pedazo de preciosida que te has comprado, ahora una sola cosa, vas ha hechar de menos un hueco para guarda casco y algunas cosillas. Lo dicho a disfrutarla y a cuidarla para que dure mucho. Saludos


-----------------------------------
Flozman
Sun 29 Mar, 2009 10:59

Re: Hola GPeros
-----------------------------------
:lol:  eso se soluciona con unas buenas alforjas  :wink: 

Gracias 2Fjs  8)


