-----------------------------------
arinsal
Sun 01 Mar, 2009 22:18

Calçotada 2009
Hoy nos hemos reunido los socios del Megascooter Club Zaragoza con los del Megascooter Club Costa Dorada y socios de algun club mas, y he tenido el placer de conocer a Juanjo con su GP 800, allí, hemos cambiado impresiones, sobre el tema de las KDD y de la moto.

Ha sido todo un placer Juanjo, otro Juanjo que conozco yo, a ver si nos seguimos viendo y vamos preparando alguna de GPS.

Saludos


Arsenico
Mon 02 Mar, 2009 02:40

Re: Calçotada 2009
Me alegro que lo hayais pasado bien  ;-)  ;-)  ;-)  y siento no haber podido ir  :sad:  :sad:  :sad: , pero ultimamente voy mas de culo que san patras, saluda a todos de mi parte


baron rojo
Mon 02 Mar, 2009 19:34

Por esperiencia,sitio muy chulo el que comenta el Señor Arinsal, me alegra que los de zaragoza os lo pasarais bien


baron rojo
Mon 02 Mar, 2009 20:26

Tambien por esperiencia y cuando querais, si quereis y os apetece la gran calçotada GP O con familia ,en primera linea de mar, y con vistas al mar, con parques y guarderia para niños, hotel y todos lo lujoS,tambien por esperiencia, y tambien hay makas para tumbarte un rato  

EL AGUA TE ENTRA EN EL COMEDOR 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1561_imagen2fi2_1236018542_782354.jpg