-----------------------------------
juancanicol
Mon 02 Mar, 2009 22:54

Pérdida De Aceite
pues nada,que yo también he tenido problemas con unas gotitas de aceite que me tiraba de cuando en cuando(muy poca cosa).Lo he llevado al mecánico y después de mirarlo me dice que posiblemente sea de la junta del motor,así que se la he dejado y me la ha cambiado.tengo que decir que le comenté eso del dichoso retén,pero que según él se trataba de la junta.Esperaré que transcurra unos dias a ver qué tal.Ya os diré qué tal.un saludos a todos


baron rojo
Mon 02 Mar, 2009 23:54

Re: Mecánica
Jolin,espero que no sea nada importante, que tengas suerte,ya nos diras que tal


2Fjs
Tue 03 Mar, 2009 00:58

Compañero eso me suena al tipico retén que a mas de sun compañero le ha pasado, al mecanico de la cadena de montaje que monta ese reten lo deberian de largar, vaya vaya. Suerte con la incidencia


Arsenico
Tue 03 Mar, 2009 14:30

por lo que comentas, fijo fijo, que es el dichoso reten... :shock:  :shock:  :shock:


baron rojo
Tue 03 Mar, 2009 16:02

Juancanicol,Miralo bien, porque lo mio si que era el reten.


Arsenico
Tue 03 Mar, 2009 23:07

que no te engañen, si te cambian la junta de motor que te la enseñen, aunque si te lo cubre la garantia te da igual  :difus_10  :difus_10  :difus_10


juancanicol
Sat 14 Mar, 2009 20:47

Re: Pérdida De Aceite
Pues ya está solucionado el tema.Después de cambiar la junta me hizo cambio de aceite con su filtro  y ya no me pierde nada de nada.No era cosa del retén