-----------------------------------
mensaka
Tue 03 Mar, 2009 11:01

Unas Consultas De Novato.
Hola a todos, tengo la Gp desde ayer y me surgen unas dudas, a ver si me la podeis aclarar.
Esta pasada la revison de los 1000km, ¿cuando es la segunda?, en algun sitio he leido que a los 5000 y en otros que a los 10000  :?: 
Y la ultima (por el momento) es relativa al sillin, cierra fatal el jodio, cuesta un huevo, y en videos que he visto veo otras Gp que lo cierran casi con solo mirarlo, yo tengo que golpear varias veces para que cierre, ¿taller o lo puedo ajustar yo mismo?
Gracias anticipadas y un saludo desde pucela.


Arsenico
Tue 03 Mar, 2009 14:22

Re: Unas Consultas De Novato.
La revision de los 5000 es solo para mirar y rellenar ( si es necesario ) los niveles, la siguiente revision es a los 10000km.
Respecto al sillin, raro raro, yo la llevaria al concesionario ya que esta en garantia...  :cool:  :cool:  :cool:


baron rojo
Tue 03 Mar, 2009 15:57

lo de las revisiones ,yo tambien opino como Arsenico.

y lo del sillin, miratelo,porque el mio cierra facil, eso si, tiene que estar centrado


mensaka
Tue 03 Mar, 2009 19:31

Muchas gracias por vuestras respuestas, la llevare a la de los 5000 y ya que me mire el sillin, ¿sabeis si esta revision de los 5000 es gratuita?
Un saludo.


Arsenico
Tue 03 Mar, 2009 23:03

Supongo que dependerá del taller, en mi caso me cobraron 32€, ( ya no volveré ) :difus_11  :difus_11  :difus_11 . Miran niveles, presiones y te engrasan la cadena...
Si es un taller que cuide a sus clientes, en principio solo deberian cobrarte algo simbolico si te tienen que rellenar... :difus_12  :difus_12  :difus_12 
Saludos