-----------------------------------
KYE46
Mon 16 Mar, 2009 10:44

CUANDO AVERIAN MANGUITO AGUA Y RETEN ACEITE?
Hola a todos. La semana pasada recibi ya mi GP800. Soy de Valencia y los primeros 240km de rodaje ya estan hechos. Ruta Alcublas-cueva santa 2 veces. impresionante paso por curva y ligereza. aunque a la 2ª ya notas algo blanda la suspension. Vengo de CBR RR y algo se nota, pero he de reconocer que es impresionante este pepino. De ahi que un miercoles, hace 15 dias a las 16 horas la probase, y el jueves (dia siguiente), a las 8.30 habia hehco ingreso en el banco.
Bueno, la consulta por estar prevenido es: ¿A que kilometraje aproximado os han aparecido las AVERIAS del MANGUITO AGUA Y RETEN ACEITE???
Mi moto ha sido de KM CERO, y la ficha tecnica es de 30 Abril, lo digo por si alguien sabe si esas averias corresponden a las primeras unidades, o es mal congenito, o ya estaba en Abril soluiconado.

Salu2


juancanicol
Mon 16 Mar, 2009 14:54

Re: CUANDO AVERIAN MANGUITO AGUA Y RETEN ACEITE?
Yo en particular he comprado hace un mes una con 7000 km y no sé nada de avería de manguito.Un saludo


Arsenico
Mon 16 Mar, 2009 14:57

yo no me preocuparia demasiado, segun una encuesta del foro la mayoria no han tenido problemas con el manguito y lo del aceite no es preocupante por que pierde muy poco y tienes margen mas que de sobra para cuando notes la perdida llevarla a reparar... a mi personalmente me la repararon a la semana de ver el gota a gota, y no me tuvieron que rellenar niveles, mas que una perdia es una junta que suda...
saludos y suerte


charlie
Mon 16 Mar, 2009 16:28

La mia tiene 1400 kms y me ha perdido bastabte agua... hoy la llevo al taller pero todo apunta que sea el manguito del refrigerante..... que le vamos a hacer!! :x


baron rojo
Mon 16 Mar, 2009 23:05

Pues yo con 1000 kilometros ,perdida de una gota de aceite, me cambiaron el reten y ningun roblema mas :mryellow:


charlie
Tue 17 Mar, 2009 11:39

Al final ayer la llevé al taller y parece ser que era el tapon no el manguito, de momento no me ha vuelto a perder agua. Voy a probarla bien por ciudad y os cuento.


Arsenico
Tue 17 Mar, 2009 15:05

si se te sale el manguito, no te preocupes, te daras cuenta al momento, te tirará todo el agua de golpe  :razz:  :razz:  :razz:


charlie
Tue 17 Mar, 2009 16:06

Bueno, todo de golpe si, pero tambien puede perder por una abrazadera poco a poco. De todos modo espero haberlo solucionado de una vez. Gracias.


baron rojo
Tue 17 Mar, 2009 23:44

A mi me paso con la piaggio 500 no medi cuenta si no fuera por el humo, y me tuvieron que cambiar la junta de culata :evil: