-----------------------------------
juancanicol
Sun 22 Mar, 2009 10:56

Video Cámara Jvc
-----------------------------------
Saludos a todos los geperos y aspirantes desde Alcoletge.El tema es el siguiente:Estoy mirando de cómo acoplar una videocámara compacta al manillar para poder hacer algunas grabaciones en acción.¿Alguno a hecho o visto algo por el estilo?Se aceptan sugerencias.Muchas gracias


-----------------------------------
tomate
Sun 22 Mar, 2009 21:57

Re: Video Cámara Jvc
-----------------------------------
Hola Juancanicol mira este enlace:
http://www.activagps.com/_Adaptador-RAM-para-TomTom-Rider_1040.htm
Saludos:


-----------------------------------
juancanicol
Sun 22 Mar, 2009 22:44

Re: Video Cámara Jvc
-----------------------------------
Muchas gracias Tomate, esto está bien para navegadores,pero lo que yo quisiera es acoplar una videocámara compacta aunque lo veo un poco difícil.No obstante no está nada mal el enlace.Gracias de nuevo


-----------------------------------
Arsenico
Mon 23 Mar, 2009 02:02

Re: Video Cámara Jvc
-----------------------------------
a ver si soy capaz de explicarme sin fotos ( que no las tengo jejeje ) yo he visto gente en los circuitos que cojen con una plancha en forma de L y la sujetan con un tornillo donde van los espejos, como nosotros no tenemos carenado el sitio bueno es donde puso los espejos nuestro compañero italiano sandro, es decir en las manetas de freno. luego sujetan la camara con otro tornillo en el agujero que lleva esta para el tripode. La mayoria de cámaras tienen este agujero. 
Es un sistema facil y ecónomico, pero en caso de arrastron la cámara a tomar pol c***
Esta es la solución económica, la solución cara es comprar unas cámaras específicas para esto con diferntes soportes ya incluidos y la susodicha viene en una caja transparente de un material muy resistente estilo las camaras de buzeo.
Otra solucion más cara todavia es una cámara que va con el objetivo a parte. Es decir puedes llevar el objetivo pegado en el guardabarros delantero, por ejemplo, y la camara debajo del asiento o en la maleta. Esta, si te lo puedes permitir es la mejor, ya que con un poco de imaginación puedes cojer un monton de ángulos curiosos y hacer un montaje de profesional...
Ahí queda eso, espero haber sido de ayuda...


