-----------------------------------
reverendo
Mon 23 Mar, 2009 23:25

Saludos Desde Murcia
-----------------------------------
Hola a todos, soy de Murcia y aunque tengo una Tmax, soy aficionado a todo lo que tenga motor, y la gp es el scooter con mas motor que hay, estoy deseando probarlo.

Saludos


-----------------------------------
juancanicol
Tue 24 Mar, 2009 06:20

Re: Saludos Desde Murcia
-----------------------------------
Pues  nada reverendo,bienvenido al foro y disfruta de la compañía.Ya cuando pruebes la gp "sabrás lo que vale un peine".Un saludo desde Alcoletge(Lleida)

P.D Me alegro que te haya gustado el brico del gps.Este es un buen lugar para dar y recibir


-----------------------------------
Arsenico
Tue 24 Mar, 2009 09:32

Re: Saludos Desde Murcia
-----------------------------------
bienvenido al foro "marciano"  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow: Sientete en tu casa


-----------------------------------
RS 800GP
Tue 24 Mar, 2009 14:13

Re: Saludos Desde Murcia
-----------------------------------
Otro marciano más que te da la bienvenida. 

Somos los raritooooossssss y que viva la diferencia :difus_12


-----------------------------------
2Fjs
Tue 24 Mar, 2009 16:53

Re: Saludos Desde Murcia
-----------------------------------
Hola y bienvenido al foro. Saludo desde la capital de la costa del sol.


-----------------------------------
joselito
Tue 24 Mar, 2009 21:19

Re: Saludos Desde Murcia
-----------------------------------
BIENVENIDO AL FORO REVERENDO YA APROVECHO LA OCASION PARA QUE ME ABSUELVAS QUE HOY HE COMETIDO UN PECADILLO SE ME HA IDO LA OLLA UN POQUITO Y HE PUESTO LA GP A  200KM/H NECESITO LA ABSOLUCION


-----------------------------------
baron rojo
Wed 25 Mar, 2009 23:58

Re: Saludos Desde Murcia
-----------------------------------
Un saludo,y si la catas laGP,ESTAS LISTO :lol:


