-----------------------------------
jp gp800
Wed 25 Mar, 2009 21:55

La Garantia
Deciros que ayer saque la moto del taller con batería nueva y me tocó pagar 140 euracos con la mano de obra y el iva;
pues por lo visto la moto tiene dos años de garantia pero la batería solo seis meses y como mi gp800 ya tiene 1 año.
Saludos para todos. :roll:  :?:  :roll:  :?:


2Fjs
Wed 25 Mar, 2009 23:46

Re: La Garantia
Joder con la bateria. que me dure muuuuuuuuucho tiempo. Vale mas cara que la de mi coche.  :shock:


baron rojo
Thu 26 Mar, 2009 00:00

Joooooooer, que precio, es carisima,  :evil:


jero
Thu 26 Mar, 2009 01:33

¿140 euros un cambio de batería? :shock:  :shock:  :shock:


juancanicol
Thu 26 Mar, 2009 06:26

Bueno,ya lo sé pa cuando me pase a mí.Creo que se la cambiaré yo mismo(seguro que algo  me ahorraré). Ya miraré cuánto vale una batería.No obstante si puedes mirarla  para ver la marca y de cuántos amperios te la han puesto.Así podremos valorar mejor este echo.Un saludo


2Fjs
Thu 26 Mar, 2009 11:38

La verdad que la bateria es facil de cambiar, asi que en mi caso cuando llegue el momento la busco y se la pongo, por que la verdad me parece una barbaridad que un concesionario cobre esa bestilidad cuando realmente un cambio de bateria apenas son media hora de trabajo y mas en esta moto que tiene un facil acceso a ella.  :roll:


juancanicol
Thu 26 Mar, 2009 14:57

He consultado en esta página http://www.es.easyparts.nl/showdrawing/2918/49398/79/0-968-1-m415-m2918-s2920-d49398/Accu_claxon.html el precio de la bateria original y vale 126 euracos.Si a esto le añadimos los gastos de envío pues nos saldrá + ó - por ahí.Abría que mirar si las hay más baratas y de las mismas características(cosa que dudo).Un saludo


jp gp800
Thu 26 Mar, 2009 16:10

Si si 2Fjs más cara que la de un coche o incluso una furgoneta de las grandes,la mano de obra es lo de menos.
Os detallo la factura: 
batería 639860                 102,90  euros
mano de obra 1/2 hora       17,00  euros
suma                               119,90
16% iva                             19,18
total factura                      139,08 euritos.

Bueno os dije 92 céntimos de más 
¿vale ?.  Saludos para todos. :difus_10  :difus_10  :difus_10


baron rojo
Fri 27 Mar, 2009 00:59

[quote user="jp gp800" post="11640"]Si si 2Fjs más cara que la de un coche o incluso una furgoneta de las grandes,la mano de obra es lo de menos.
Os detallo la factura 
batería 639860                 102,90  euros
mano de obra 1/2 hora       17,00  euros
suma                               119,90
16% iva                             19,18
total factura                      139,08 euritos.

Bueno os dije 92 céntimos de más 
¿vale ?.  Saludos para todos. difus_10  difus_10  difus_10[/quote]

90 centimos es lo de menos grin  muy bien especificado la factura jp gp800


FISTROPECADOR
Fri 27 Mar, 2009 12:11

Me parece un robo ese precio por una bateria tan pequeña.

Además cualquier bateria de las que compras en el mercado te dan como mínimo 1 año de garantia.

¿Porque la original que lleva la GP800 solo dan 6 meses, acaso es de peor calidad?

Cada vez veo más claramente que los italianos solo apuestan por el diseño y dejan en un segundo plano calidades y servicios al cliente, una pena en los tiempos que corren, ya que ese politica tarde o temprano les afectará negativamente, al igual que paso con Fiat que aún lo están padeciendo.


Arsenico
Fri 27 Mar, 2009 14:56

[quote user="FISTROPECADOR" post="11655"]Me parece un robo ese precio por una bateria tan pequeña.

Además cualquier bateria de las que compras en el mercado te dan como mínimo 1 año de garantia.

¿Porque la original que lleva la GP800 solo dan 6 meses, acaso es de peor calidad?

Cada vez veo más claramente que los italianos solo apuestan por el diseño y dejan en un segundo plano calidades y servicios al cliente, una pena en los tiempos que corren, ya que ese politica tarde o temprano les afectará negativamente, al igual que paso con Fiat que aún lo están padeciendo.[/quote]

Me temo que esos son los precios de las baterias de moto ( por lo menos las que son de gel, que son las que montan la mayoria de motos modernas )
Yo por la mia de la cbr pague eso + o -  sad  sad  sad


baron rojo
Fri 27 Mar, 2009 16:08

si que es cierto, un compañero hace poco puso una de gel y le costo unos 140 eurito


2Fjs
Fri 27 Mar, 2009 17:40

Pues nada, que iré prepearando una huchita para cuando tenga que cambiar la baetria y otra hucha para la revision de los 10000 otra para los neumaticos y la mas gorda para la revision de los 20000 que supuestamente toca plato cadena y piñon + correa, etc etc. Que ruina pero aun asi creo que esta moto es mas economica que una deportiva, por lo menos en el seguro si lo es. Saludos


Arsenico
Sat 28 Mar, 2009 01:33

[quote user="2Fjs" post="11663"]Pues nada, que iré prepearando una huchita para cuando tenga que cambiar la baetria y otra hucha para la revision de los 10000 otra para los neumaticos y la mas gorda para la revision de los 20000 que supuestamente toca plato cadena y piñon + correa, etc etc. Que ruina pero aun asi creo que esta moto es mas economica que una deportiva, por lo menos en el seguro si lo es. Saludos[/quote]

mas económica que una deportiva, garantizado... te lo digo por experiencia ejejej


ranex
Sat 28 Mar, 2009 20:45

Coño con la bateria, ¿y no se puede poner una de acido de las de toda la vida?, al menos duran mas cuidándolas, y son mucho más baratas, por una de gel te compras tres normales. 
Por cierto, el servicio técnico de Gilera,, es una mierda, lo digo con conocimiento de causa, y ya lo estan notando en las ventas, sino fijaros que cada  año venden menos y no me extraña, una pena pero es así.


Arsenico
Sun 29 Mar, 2009 08:47

[quote user="ranex" post="11682"]Coño con la bateria, ¿y no se puede poner una de acido de las de toda la vida?, al menos duran mas cuidándolas, y son mucho más baratas, por una de gel te compras tres normales. 
Por cierto, el servicio técnico de Gilera,, es una mierda, lo digo con conocimiento de causa, y ya lo estan notando en las ventas, sino fijaros que cada  año venden menos y no me extraña, una pena pero es así.[/quote]

me temo que todas las marcas, tanto de motos como de coches, estan vendiendo menos que el año pasado... ;-)


juancanicol
Sun 29 Mar, 2009 09:07

"En todos los sitios se cuecen habas".Un saludo


jorge114
Sun 29 Mar, 2009 11:40

FISTROPECADOR, cuando te compras una moto ya sea italiana o yamaha o honda o como narices quieras comprartela, solo te dan 6 meses de garantia en la bateria, que ya me vas a caer hasta mal con la M... comentarios que haces siempre con el italia


morasclas
Mon 30 Mar, 2009 11:43

Pues yo me quedé sin bateria a los 6 meses y 2 días y tras recargarla varias veces y sólo duraba 1 día, el del taller se se dió cuenta de que estaba ¡¡SECA!!. Me queda la duda de si estas baterias vienen cargadas en seco por aquello del transporte y los mamones que me la vendieron no rellenaron la batería!!! El caso es que anulé la bateria que pedí y desde entonces va fenomenal de nuevo.

Un saludo.


FISTROPECADOR
Mon 30 Mar, 2009 12:22

[quote user="jorge114" post="11689"]FISTROPECADOR, cuando te compras una moto ya sea italiana o yamaha o honda o como narices quieras comprartela, solo te dan 6 meses de garantia en la bateria, que ya me vas a caer hasta mal con la M... comentarios que haces siempre con el italia[/quote]

Tocayo, no quiero entrar en discusiones contigo, solo deseo que no sufras lo que yo estoy padeciendo con esta moto y estos SRES ITALIANOS, porque que yo sepa se fabrica allí. 

Si algún día lo padeces, por favor, no hagas ningún comentario en este foro, ¿te parece?

Desgraciadamente es la 2ª moto del grupo Piaggio que cargo con la incompetencia y abandono de este gran fabricante de motos, además con problemas desde el primer día en las dos motos. Te puedo asegurar que JAMÁS habrá una tercera.


2Fjs
Mon 30 Mar, 2009 15:21

[quote user="FISTROPECADOR" post="11695"][quote user="jorge114" post="11689"]FISTROPECADOR, cuando te compras una moto ya sea italiana o yamaha o honda o como narices quieras comprartela, solo te dan 6 meses de garantia en la bateria, que ya me vas a caer hasta mal con la M... comentarios que haces siempre con el italia[/quote]

Tocayo, no quiero entrar en discusiones contigo, solo deseo que no sufras lo que yo estoy padeciendo con esta moto y estos SRES ITALIANOS, porque que yo sepa se fabrica allí. 

Si algún día lo padeces, por favor, no hagas ningún comentario en este foro, ¿te parece?

Desgraciadamente es la 2ª moto del grupo Piaggio que cargo con la incompetencia y abandono de este gran fabricante de motos, además con problemas desde el primer día en las dos motos. Te puedo asegurar que JAMÁS habrá una tercera.[/quote]
Quien sabe, al a tercera va la vencida.  mrviolet  mrviolet  mrviolet


juancanicol
Fri 03 Apr, 2009 15:35

Pues he estado buscando y he encontrado una batería pa nuestra gp por 73 euros.Hay que añadirle 8.50 de gastos de envío,lo que suma 81,50 euritos.¿no está mal,verdad?. Podéis contactar con
 Francisco Agudo
Area Comercial
administración@unobike.com
www.unobike.com
Telf. 966 33 55 99
Fax 965 33 10 27
Y aquí dónde me compré esta mochila givi. http://www.unobike.com/tienda.php?node=1&t=mochila&pg=0 
Un saludo


Arsenico
Fri 03 Apr, 2009 20:38

al loro con las baterias baratas, que a mi una vez me vendieron una china, y el mismo dia tuve que ir a cambiarla... :shock:  :shock:  :shock:


juancanicol
Fri 03 Apr, 2009 21:22

Estoy totalmente de acuerdo contigo Arsenico.Las cosas hay que mirarlas bien porque a veces lo barato nos sale caro.Yo no sé si esta es china o japonesa.A mí personalmente si es china no me inspira mucha confianza.Lo que sí sé es que el comercial me ha dicho que se trata del mismo grupo que yuasa(no sé lo que quiere decir eso)pero siempre es mejor informarse bien.Un saludo


Arsenico
Sat 04 Apr, 2009 10:23

las yuasa están bien, es una marca que lleva muchos años en el mercado de las baterias


2Fjs
Sat 04 Apr, 2009 18:26

[quote user="juancanicol" post="11730"]Estoy totalmente de acuerdo contigo Arsenico.Las cosas hay que mirarlas bien porque a veces lo barato nos sale caro.Yo no sé si esta es china o japonesa.A mí personalmente si es china no me inspira mucha confianza.Lo que sí sé es que el comercial me ha dicho que se trata del mismo grupo que yuasa(no sé lo que quiere decir eso)pero siempre es mejor informarse bien.Un saludo[/quote]
Hombre si es yuasa algo mas de garantia me ispira, pero la verdad que seria una putada pagar por algo que te cueste algo menos y final te tienes que gastar el doble por que no te funciona lo barato, en fin que nos duren mucho lsa baterias, Saludos