-----------------------------------
KYE46
Sat 28 Mar, 2009 13:44

ME HAN CITADO PARA CAMPAÑA
Pues eso. Que llevo 900km, y ya me han citado para pasar por el Conce. ASunto: Actualizacion de software a ga33 (parece que llevaba ga40, pero modifica ga37... hay que poner ga33). Y un kit de tobera manguito agua por problema de calentamiento.

alguien me puede decir sobre software, si afecta al funcionamiento de la moto? y lo del kit de tobera manguito radiador, han de abrir cirtuito, vaciarlo,..........???


KYE46
Sat 28 Mar, 2009 14:33

Re: ME HAN CITADO PARA CAMPAÑA
ES SOFTWARE DE CALIBRACION, MAPING DE FUNCIONAMIENTO DE L MOTOR, POTENCIA, VELOCIDAD, VUELTAS....
PERO ME HAN DICHO AL CONTRARIO DE LO QUE SE COMENTA. HAY QUE UNIFICAR A GA33.

MI FICHA TECNICA ES DE ABRIL 2008. LAC OMPRE DE KM CERO.


KYE46
Tue 31 Mar, 2009 10:41

Bueno. Ya me han aclarado algo mas sobre el software. Parece ser que llevo el ga33, que he leido es el bueno. y parece ser que quieren ponerme con el fin de unificar, el ga40, que he leido que pierde nervio/potencia, y velocidad punta. ¿alguien puede aclararme algo mas?
la verdad que no me hace gracia este tema de cita para campaña, desmontando media moto, quitando agua y poniendo otra vez..... reprogramando,...........


perrymason
Tue 31 Mar, 2009 18:21

No sé por qué te dicen eso.
A mi en concesionario oficial el mecánico me dijo que no me ponía el g40 porque la moto perdía potencia y velocidad y que iba a volver a decirle qué me has hecho a la moto?

Si va bien con el que tienes no se por qué cambiar


e_9111
Tue 31 Mar, 2009 21:41

Esto de "Citar" y cambiarte estas dos peguitas en el concesionario suena ya como  BMW cuando les sale algun gazapo, si lo cambian con garantia me parece fenomeno, pues en realidad hay muchos camaradas que tienen problemas con la moto
Yyyyyyyyyy esto no puede ser, suerte y que rule bien


KYE46
Wed 01 Apr, 2009 09:55

El tema realmente es ese. Que me ha parecido entender que con el ga40 tienen menos potencia y aceleracion. Por eso me llamaba la atencion. Llevo el ga33, pero no se si es el mejor. De todas formas, la moto en principio va bien. Por eso tengo que decirles que no modifiquen el software.


KYE46
Sat 11 Apr, 2009 10:44

MALDITA LA GRACIA. 
Despues de tanto leer y preguntar sobre averia manguito agua que se comentaba, me citaron para hacerlo pues gilera no daba de alta mi garantia sin hacerlo previamente. Bueno pues voy al taller, coincidiendo con los primeros 1.000km. 1 dia alli la moto. ademas comprueban software centralita. Llevaba el bueno. Moto comprobada. Llego a casa y al dia siguiente charco de agua rosa en el suelo. Inicialmente pienso que es la que se habra derramado y se ha quedado por el chasis, tapas........ pero no. Le doy una vuelta. la moto no se calienta. La paro y al dia sguiente, otra vez charco. Abro la tapa y miro el nivel. esta bien. Pero cojo una linterna,miro por el hueco del caballete y AHI ESTA LA RATA. una pieza metalica redonda que recibe 2 manguitos, uno por arriba y otro horizontal mas abajo. Pues bien, el que viene de arriba, gotea agua roja.  ese anguito lleva abrazadera de las que se pueden apretar, pero el otro no. Asi que nada, Pascuas sin moto, aun cuando el clima no acompañe. El Martes tendre que ir a ver si lo han dejado suelto.
y echarles la bronca porque en la zona delantera de la quilla hay un tubo transparente, que segun el manual suelta liquido relacionado con filtro de aire y que e vez en cuando hay que comprobar y vaciar. Pues bien, el mio ya no tiene ni el tapon. Esta socarrado y tiene liquido. Seguramente mientras la probaban de temperatura en el concesionario, ese tubo tocaria algo caliente y fundio.
LA VERDAD, QUE NO ME HACE MUCHA GRACIA EL ASUNTO. Y encima parece ser que es tan co plicada la GP 800 de mecanica que casi ningun mecanico sabe nada y hay que morir en el conce. 
No creo que tarde mucho en plantearme su venta si esto sigue asi, dando problemas y con pegas.


juancanicol
Sat 11 Apr, 2009 12:15

Con todos mis respetos eso de" morir en el conse"es discutible.Yo la llevo a un taller de suzuki porque me gusta como trabajan.Nunca me han puesto ninguna pega.Conocen la moto como si fuera una de la casa.Me arreglaron la pérdida de aceite que tenía,me cambiaron el variador por un malossi.La verdad que no he tenido problemas serios pero creo que es un taller lo bastante competente como para solucionar los típicos problemas que se comentan por aquí.Creo que el principal problema que tenéis muchos de vosotros es el taller dónde lo lleváis(o el mecánico que os la mira).No os conforméis con un taller si no os convence sólo porque es de la casa.Hay talleres muy buenos y no perderíais la garantía(Buscad un buen mecánico)Todas las motos dan problemas y esta no será menos,y la verdad que estos no son problemas serios,son más bien "pijaditas"sin resolver.Esta es mi opinión.Un saludo


Arsenico
Sun 12 Apr, 2009 01:10

[quote user="juancanicol" post="11817"]Con todos mis respetos eso de" morir en el conse"es discutible.Yo la llevo a un taller de suzuki porque me gusta como trabajan.Nunca me han puesto ninguna pega.Conocen la moto como si fuera una de la casa.Me arreglaron la pérdida de aceite que tenía,me cambiaron el variador por un malossi.La verdad que no he tenido problemas serios pero creo que es un taller lo bastante competente como para solucionar los típicos problemas que se comentan por aquí.Creo que el principal problema que tenéis muchos de vosotros es el taller dónde lo lleváis(o el mecánico que os la mira).No os conforméis con un taller si no os convence sólo porque es de la casa.Hay talleres muy buenos y no perderíais la garantía(Buscad un buen mecánico)Todas las motos dan problemas y esta no será menos,y la verdad que estos no son problemas serios,son más bien "pijaditas"sin resolver.Esta es mi opinión.Un saludo[/quote]
+1


RS 800GP
Sun 12 Apr, 2009 21:23

[quote user="Arsenico" post="11829"][quote user="juancanicol" post="11817"]Con todos mis respetos eso de" morir en el conse"es discutible.Yo la llevo a un taller de suzuki porque me gusta como trabajan.Nunca me han puesto ninguna pega.Conocen la moto como si fuera una de la casa.Me arreglaron la pérdida de aceite que tenía,me cambiaron el variador por un malossi.La verdad que no he tenido problemas serios pero creo que es un taller lo bastante competente como para solucionar los típicos problemas que se comentan por aquí.Creo que el principal problema que tenéis muchos de vosotros es el taller dónde lo lleváis(o el mecánico que os la mira).No os conforméis con un taller si no os convence sólo porque es de la casa.Hay talleres muy buenos y no perderíais la garantía(Buscad un buen mecánico)Todas las motos dan problemas y esta no será menos,y la verdad que estos no son problemas serios,son más bien "pijaditas"sin resolver.Esta es mi opinión.Un saludo[/quote]
+1[/quote]

+ Otro


baron rojo
Sun 12 Apr, 2009 23:38

[quote user="RS 800GP" post="11833"][quote user="Arsenico" post="11829"][quote user="juancanicol" post="11817"]Con todos mis respetos eso de" morir en el conse"es discutible.Yo la llevo a un taller de suzuki porque me gusta como trabajan.Nunca me han puesto ninguna pega.Conocen la moto como si fuera una de la casa.Me arreglaron la pérdida de aceite que tenía,me cambiaron el variador por un malossi.La verdad que no he tenido problemas serios pero creo que es un taller lo bastante competente como para solucionar los típicos problemas que se comentan por aquí.Creo que el principal problema que tenéis muchos de vosotros es el taller dónde lo lleváis(o el mecánico que os la mira).No os conforméis con un taller si no os convence sólo porque es de la casa.Hay talleres muy buenos y no perderíais la garantía(Buscad un buen mecánico)Todas las motos dan problemas y esta no será menos,y la verdad que estos no son problemas serios,son más bien "pijaditas"sin resolver.Esta es mi opinión.Un saludo[/quote]
+1[/quote]

+ Otro[/quote]

mas otro mas


2Fjs
Mon 13 Apr, 2009 15:18

A mi me pasaba algo parecido con el concesionario que me pilla cerca pero la verdad que son uno inconpetentes y un compañero de aqui zuperbarcia me reconmendo un taller a 30Km de mi casa desde entonces  encantando y encima tambien atienden con la garantia de gilera.Saludos+


KYE46
Tue 14 Apr, 2009 11:16

Esta claro. 1 y no MAS.
Hoy la he dejado y como si no hubiese pasado nada. Te joden el finde, el dia, desplazamientos............... y a ver si mañana o pasado esta......
en cuanto la saque de alli, dire el conce oficial para aviso a futuros.

salu2


Tintin
Fri 24 Apr, 2009 13:41

hola a todos,

Yo la compre hace exactamente dos emanas de km0 y me ha pasado lo mismo, llamada para revisión de manguito y cambio por uno metalico. Ahora mismo esta en el taller, pero como comentais creo que es cuestión de si el mecanico es uno cualificado. Yo la tengo que llevar al taller del concesionario que les hace la pre entrega a ellos y ya tengo cierta experiencia con ellos, asi que espero que salga todo bien, pero desde luego si pasara algo me lo solucionan en otro en el que tengo mucha confianza y del que ademas el mecanico es amigo, hablo de Vespa Aladro y de Eugenio por si alguien le conoce, esta en madrid y la verdad es que nunca he tenido el mas minimo problema con el. bueno no me enrollo mas, abrazos a todos y buen finde, ya os contaré si he tenido algun problema.....


JoseLM
Fri 24 Apr, 2009 18:36

Yo supuestamente la tenía que haber llevado a Motonorte creo,  al lado de San Bernardo para la primera revisión pero directamente la lleve a

VESPA ALADRO, BUENA GENTE


KYE46
Mon 11 May, 2009 12:57

BUENO, pues hoy otra vez. Esta mañana, gotita de agua en el suelo y manguito que pierde liquido rojito (agua). vaya ................ mejor no lo digo. La he llevado a otro taller, donde yisas33 djo que lo atendieron bien. Ya veremos a ver que pasa. De paso que miren leves oscilaciones ralenti, tubo vaciado motor, y breves ausencias de potencia al abrir a fondo. Para dejarla un amigo me ha dejado su tmax, y .............. aun cuadno no tengan nada que ver ........... ya veremos si en mi caso, la escasa fiabilidad de la propia moto, no me hace volver a las andadas.

ya os contare.


e_9111
Mon 11 May, 2009 20:42

Animo que Yisas33 ha encontrado el Taller Correcto
Ya casi la tienes
 smile  smile  smile 


KYE46
Tue 12 May, 2009 09:42

Ayer puse una reclamacion a traves de la web. espero alguna respuesta por parte de piaggio o que pongan firmes al personal del taller. Me han quemado mucho.


2Fjs
Tue 12 May, 2009 11:28

[quote user="KYE46" post="12125"]Ayer puse una reclamacion a traves de la web. espero alguna respuesta por parte de piaggio o que pongan firmes al personal del taller. Me han quemado mucho.[/quote]
Deberian de cambiar toda la cupula del personal de post venta de gilera, por el no tener contento al cliente es una pena y no es tan dicifil o quizas lo que hace falta es mas formacion para los mecanicos de los talleres, en fin suerte. Saludos


e_9111
Tue 12 May, 2009 14:53

[quote user="KYE46" post="12125"]Ayer puse una reclamacion a traves de la web. espero alguna respuesta por parte de piaggio o que pongan firmes al personal del taller. Me han quemado mucho.[/quote]

Recuerda tambien que en los Ayuntamientos hay una seccion de "Ayuda al consumidor" que es muy efectiva,Yo he presentado como 5 contenciosos y me los ha llevado todos correctos. Expon tu caso y veras
Acercate que es gratis sus servicios


Tintin
Tue 12 May, 2009 17:22

Buenas a todos,

Como prometi vuelvo a la carga. La lleve por la misma razon que el compañero para una revisión y cambio del manguito sin el cual la garantia no empezaba, asi que a llevarla la talller por narices.Al final en mi caso tuve que llevarla a Motos Norte, (Madrid) donde tenian que hacerlo ellos no mi taller de confianza por ser ellos los que hicieron la prenetrega a la tienda donde la compre y me salio Rana. Me dijeron tranquilo que en un dia esta y al dia siguiente charquito de agua......imaginaros la cara que se te queda de no puede ser si la moto esta nueva y estos tios son taller oficial, se supone cirta experiencia en esto, pero no ves el taller y su ritmo de cada mecanico haciendo tres motos a la vez y te das cuenta de que han hecho una chapuza como una casa que encima me han cobrado por la revisión de los 1000 km 100 €, pero no acaba aqui la cosa no....llamo al taller a preguntar que es lo que ha podido pasar y respuesta del taller, no pasa nada, es del sobrante, pero como no me fio, lo lleve al taller donde tenia mi X8 antigua, la roca como yo la llamo, y efectivamente mis temores me los confirmo Eugenio,(Vespa Aladro) gran mecanico. Ademas me aparece en el display una llave mecanica que me mosquea un motón camino del taller, asi que nada mas bajarme le pregunto a Eugenio que me diga que piensa el.....y fijaros que en su piltica de no criticar el trabajo de un compañero me dice:

la pieza que me habian sustituido y que necesitaba cambiar para que la garantia empezara, estaba mal apretada, ese taller donde me dijeron que estaba en un dia, cuando en el nuevo taller se han tirado dos, simplemente para ver que no tira mas agua y que estaba totdo OK, eso para mi es ser un profesional y lo demas me parece una chapuza. Ademas me dice que no me han reseteado el display para la proxima revisión por eso me sale lo que me sale de la llave y me comenta que tampoco me han tensado la cadena...etc...y mi cara es de bueno entonces que me han echo? me han cambiado el aceite??? en fin...te calmas y decides pensar en frio y no en caliente y al final piensas menos mal que la moto la llevo a este taller....

No es admisible que determinados talleres funcionen asi de mal, maxime cuando son oficiales y cobran como tal, asi que estoy pensando en poner una reclamación, pero como tengo la moto ya arreglada no puedo demostrar nada, en fin, la moto ya va bien y por ahora no tira mas agua :lol:  esta es mi experiencia, espero que no os pase a ninguno por que se pasa mal.

Un abrazo a todos


ranex
Thu 14 May, 2009 02:23

¿Motos Norte?, ostia tio, ya lo siento, si hubieras preguntado te hubiera contado mi experiencia con ellos, que por cierto guarda un gran parecido con la tuya, y te hubieras ahorrado el disgusto. 
Yo ya comprobé la falta de profesionalidad de esta gente, exactamente en los mismos términos que tú. Por cierto, tú puedes llevar tu moto al taller que te dé la gana, y ante la duda, siempre llamar al teléfono de Piaggio de Italia, pues ellos, al menos en mi caso, si que dan solución. Un saludo.


KYE46
Thu 14 May, 2009 09:05

AYER ME LLAMARON DEL TALLER DONDE ESTA AHORA LA MOTO. LLEVABA GA33. DEBIAN PONER GA37. LO PONEN, PASAN TRABAJO A PIAGGIO Y DICEN QUE ESO YA ESTABA HECHO Y COBRADO POR VESPA TURIA. JAJAJAJAJAAAAAAA. ALUCINANTEEEE. COBRAN ALGO DE GARANTIA QUE NO HAN HECHO.
ESPERO QUE ME CAMBIEN LA QUILLA ROTA, Y EL TUBO, Y QUE LA MOTO  YA VAYA BIEN.

SALU2


KYE46
Thu 14 May, 2009 18:08

YA HE RECOGIDO LA MOTO. GA37. TAL VEZ SEA MAS SUAVE DE RESPUESTA. PERO LAS LEVES OSCILACIONES DE RALENTI SIGUE TENIENDOLAS.