-----------------------------------
baron rojo
Mon 30 Mar, 2009 23:49

Lleidamoto 2009
[IMG]http//img17.imageshack.us/img17/8499/lleidamoto.jpg[/IMG]


Nom LleidaMoto ( NombreLLeidaMoto )
Fira de Serveis i Equipaments per la moto ( Feria de servicios y equipamiento para la moto ) 

Edició 2a ( Edicion 2Ş )



Data 18 i 19 d'abril de 2009 ( Fecha 18 y 19 de abril de 2009 ) 

Horari de 1000 a 1400 i de 1600 a 2000 (Horario de 10 a 14h y de 16 a 20h

Lloc Pavelló 1 (Palau de Vidre) de Fira de Lleida, Camps Elisis (Lugar Pavellón 1 ( Palacio de Cristal ) de la feria de Lleida, Campos Eliseos )

Periodicitat Anual (Periodicidad Anual )

Organització Fira de Lleida (Organización Feria de Lleida )

Entrada Gratuďta 

Per mes informació www.lleidamoto.com ( Para más información www.lleidamoto.com )


juancanicol
Tue 31 Mar, 2009 05:14

Re: Lleidamoto 2009
Muchas gracias Baron por la información,la verdad es que nosotros la tenemos "cerquita" :lol:


Arsenico
Tue 31 Mar, 2009 08:42

Muchas gracias por la información, si puedo me escaparé. Y ya que estamos si va a ir alguien más, podriamos aprovechar para hacer una mini quedada, aunque sea pa irnos a comer  ;-)  ;-)  ;-) 
Pd: te he editado el mensaje y lo he traducido para los que no hablan catalan, que aunque te parezca muy  obvio hay gente que no lo entiende. Imaginate si los vascos nos hablan su idioma... yo por lo menos no pillo ni papa  :difus_1  :difus_1  :difus_1


baron rojo
Tue 31 Mar, 2009 14:24

[quote user="Arsenico" post="11704"]Muchas gracias por la información, si puedo me escaparé. Y ya que estamos si va a ir alguien más, podriamos aprovechar para hacer una mini quedada, aunque sea pa irnos a comer  ;-)  ;-)  ;-) 
Pd te he editado el mensaje y lo he traducido para los que no hablan catalan, que aunque te parezca muy  obvio hay gente que no lo entiende. Imaginate si los vascos nos hablan su idioma... yo por lo menos no pillo ni papa  difus_1  difus_1  difus_1[/quote]

Mis mas DISCULPAS, por ponerlo en catalan, lo siento de verdad difus_10 

gracias,Un saludo


juancanicol
Tue 31 Mar, 2009 14:40

Esto de la mimi quedada me gustaˇMe apunto!


arinsal
Tue 31 Mar, 2009 23:01

Es una muy buena opción a la que me gustaría acudir, pero...., tenemos nuestra concentración de Monroyo esos mismos días y ademas contábamos con baron rojo el domingo a la comida, que,,, te animas?, en monroyo estaremos rene, tomate y yo, alguien mas?, ya teneis allí la miniquedada, la comida será en Valderrobres, así que ya lo sabeis.

Saludos


baron rojo
Tue 31 Mar, 2009 23:36

[quote user="arinsal" post="11717"]Es una muy buena opción a la que me gustaría acudir, pero...., tenemos nuestra concentración de Monroyo esos mismos días y ademas contábamos con baron rojo el domingo a la comida, que,,, te animas?, en monroyo estaremos rene, tomate y yo, alguien mas?, ya teneis allí la miniquedada, la comida será en Valderrobres, así que ya lo sabeis.

Saludos[/quote]


Jesus,muchas gracias por la invitacion, pero me es imposible difus_10


joselito
Sun 05 Apr, 2009 00:02

me interesa mucho esto de quedar en lleida si puedo ire y a lo mejor arrastro a un amigo con una nexus 500 estare atento esta semana sobre todo con estos de lleida


baron rojo
Mon 06 Apr, 2009 00:18

hola soy de la junta de motos i punt, yo estare en el estan de clubs,  llevare un chaleco que en la parte de atras pone baron rojo


2Fjs
Mon 06 Apr, 2009 00:40

Joer a mi me pilla enla punta de la peninsula y me es imposible y aparte trabajo, nada eso de vivir abajo del todo, porr andalucia no hay nadie con gp. :(


baron rojo
Mon 06 Apr, 2009 01:49

[quote user="2Fjs" post="11762"]Joer a mi me pilla enla punta de la peninsula y me es imposible y aparte trabajo, nada eso de vivir abajo del todo, porr andalucia no hay nadie con gp. ([/quote]

colega pasa el foro por clus de megas por Andalucia lol


baron rojo
Thu 16 Apr, 2009 12:27

MAS NOVEDADES

[IMG]http//img19.imageshack.us/img19/9186/banner10b.jpg[/IMG]

SUBASTAS MOTERAS

[IMG]http//img19.imageshack.us/img19/9236/banner13i.jpg[/IMG]