-----------------------------------
juancanicol
Mon 13 Apr, 2009 12:21

Cambiar La Luz Del Marcador
Tengo pedidas unas bombillas de posición de varios colores pero que son las mismas que llevan el marcador.No son tan complicadas de poner como unas de leds y espero que tengan + ó - el mismo efecto.Ya os diré como resultan cuando se las ponga
Aquí están http://www.motoscoot.es/shop/LED-y-Luz:::14:2.html


2Fjs
Mon 13 Apr, 2009 15:10

Re: Cambiar La Luz Del Marcador
[quote user="juancanicol" post="11844"]Tengo pedidas unas bombillas de posición de varios colores pero que son las mismas que llevan el marcador.No son tan complicadas de poner como unas de leds y espero que tengan + ó - el mismo efecto.Ya os diré como resultan cuando se las ponga
Aquí están http//www.motoscoot.es/shop/LED-y-Luz142.html[/quote]
Hola, yo tambien pense en cambiar las bombillas de color del cuadro, pero cuando vi que habia que desmontar media moto, pues que como que no ademas te digo una cosa las bombillas de led que compres que sea de calidad que sino te van a durar un asalto te lo digo por experiencia y al fin acabe otra vea con las bombillas normales. Saludos


baron rojo
Mon 13 Apr, 2009 21:02

jolin, Juancanicol ya me diras, yo tambien pienso que con las lucecillas no hay que mirarse de ahorrar un duro,porque si no,no duran


2Fjs
Mon 13 Apr, 2009 22:39

[quote user="baron rojo" post="11853"]jolin, Juancanicol ya me diras, yo tambien pienso que con las lucecillas no hay que mirarse de ahorrar un duro,porque si no,no duran[/quote]
El problema mas serio es desnudar media moto para que despues empienzen a parpadear .... y tener que desnudar otra vez......  difus_10  como que no mola.


Jesmo
Fri 09 Oct, 2009 13:53

Al final se cambió de color el cuadro o no?

Vs


2JM
Fri 09 Oct, 2009 16:21

  Yo he visto como va colocado el cuadro y la que hay que liar para sacarlo...aparte abrirlo y cambiar las luces....
Mucho follón.. neutral ....