-----------------------------------
juancanicol
Sun 24 May, 2009 18:30

Esquema Eléctrico En Español
-----------------------------------
aquí os dejo el esquema eléctrico en español de nuestra gp


-----------------------------------
kUcHilla
Mon 25 May, 2009 00:48

Re: Esquema Eléctrico En Español
-----------------------------------
Lo he añadido en descargas / manuales de taller.

Creo que no sabéis que también podéis hacerlo vosotros mismos. Cuando se está dentro de una categoría de descargas arriba a la derecha pone "subida del usuario", desde ahí podéis subir ficheros de hasta 1,2Mb (limitación del hosting) o enlazar a megaupload, etc. He de reconocer que la traducción es pésima :)


Saludos y gracias!


-----------------------------------
Ellolo78
Mon 25 May, 2009 12:27

Re: Esquema Eléctrico En Español
-----------------------------------
[quote user="juancanicol" post="12288"]aquí os dejo el esquema eléctrico en español de nuestra gp[/quote]

Muchas gracias por tu aporte juancanicol.
Saludos  mryellow


-----------------------------------
juancanicol
Mon 25 May, 2009 15:45

Re: Esquema Eléctrico En Español
-----------------------------------
No hay de qué Ellolo78,pa eso estamos.
Gracias kuchilla,no sabía cómo podía hacerlo(ya lo sé para la próxima)
Saludos a todos


-----------------------------------
Arsenico
Wed 27 May, 2009 23:05

Re: Esquema Eléctrico En Español
-----------------------------------
gracias juannicol, eres un crack  ;-)  ;-)  ;-)


