-----------------------------------
morasclas
Tue 02 Jun, 2009 20:00

Me Pierde Gasolina!!
Hola a todos!

Pues eso, al parar la moto (que yo haya visto, no sé si circulando también) me pierde gasolina, además es bastante, un goteo continuo. 
La gasolina se ve que viene de la parte lateral derecha, debajo del sillin, tras el carenado (creo que ahí está el depósito). Por la rejilla de esa pieza huele a gasolina que tira pa atras!!

Parece como si viniera del depósito, la verdad es que tampoco sé si por ahí andará la bomba de combustible y pueda venir de ahí.

Si a alguno se le ocurre xq puede ser o le ha pasado alguna vez algo parecido, le agradezco lo que me pueda iluminar!!

Mchas gracias a todos!!  Un saludo!!


juancanicol
Tue 02 Jun, 2009 20:56

Re: Me Pierde Gasolina!!
Pués ahora que lo comentas ,a mí también me pasó el otro día.Resulta que paro la moto(con el motor en marcha)y veo que caen unas gotas por el sobrante.Era un goteo continuo y el depósito estaba menos de medio.No lo he vuelto a ver pero tendré que controlarlo a ver si me sigue perdiendo.La verdad que ya ni me acordaba pero se lo comentaré a mi mecánico.Lo que sí estoy seguro que era por el sobrante y creo que puede ser debido a que coja aire el depósito o algo por el estilo.Seguramente no sea algo grave,pero la cosa no está pa ir tirando gasofa :lol:  :lol: .Un saludo


el cerdito
Tue 02 Jun, 2009 21:52

A ver, en el lado derch. esta el aforador de gasolina, el cual lleva una junta por la que puede perder, comentarselo a vuestro mecanico, por que el aforador que monta la GP800 es el mismo que monta casi toda la gama de PIAGGIO y no es la primera vez que pierde.


juancanicol
Tue 02 Jun, 2009 22:25

gracias por la información cerdito(sin ánimo de insultar),pero podrías decirme dónde exactamente se encuentra este subsodicho aforador(perdona pero la mecánica no es lo mío).Y si es problema del aforador porqué sale por el macarrón del sobrante?.Espero tu respuesta.Un saludo


morasclas
Tue 02 Jun, 2009 23:09

Creo que no me sale por el sobrante, viene de arriba y unas gotas caen directamente sobre el muelle del caballete y otras mas adelante. Iré a que me lo miren y tengan en cuenta también lo del aforador. 

Muchas gracias, saludos!!


morasclas
Wed 10 Jun, 2009 14:58

Hola a todos!

Ya está reparada, por lo visto había reventado una tuerca seguramente por la presión de los gases del depósito de gasolina. La solución que le dieron en Piaggio a mi mecánico es que los aliviadores de presión no alivian lo suficiente y que llenara el depósito a 3/4!!! ESA NO ES LA SOLUCIÓN!!! Le he dicho que llame a Piaggio y me cambien el aliviador por que no debe estar bien.

No sé si le pasará a alguien más, pero desde que tengo la moto hace ya casi 1 año, cuando le voy a llenar el depósito y abro el tapón de combustible, si no lo agarro bien podría saltar 2 ó 3 metros para arriba de la presión que hay en el interior del depósito, esto NO debe ser muy normal , no?

Un saludo!!