-----------------------------------
2JM
Sun 14 Jun, 2009 01:34

Problemas Con Las Esferas Del Cuentakilometros -SOLUCIONADO-
A alguien le a pasado que sele haya empañadp las esferas del cuentakilometros,la pantalla digital y el marca revoluciones?

Es que a mi se me están empañando poco a poco y no se de que puede ser??
no se quita con nada, a primera vista parece que está sucio pero ni con cristasol ni ná de ná!!
Sabeis si lo cubrirá la garantia??
colgaré algunas fotos para que tengais una idea en cuanto se las saque.


e_9111
Sun 14 Jun, 2009 13:03

Re: Problemas Con Las Esferas Del Cuentakilometros
 Venga las fotillos,,,,,que ahora esta todo el mundo por casa y seguro habran soluciones


juancanicol
Sun 14 Jun, 2009 19:41

A mí me ha pasado con el piloto trasero y lo tuve que desmontar y limpiarlo.Creo que fue debido a que corté el guadabarros y cuando circulo con lluvia se vé que entrará humedad.En tu caso no sé,pero tienes que ver cuándo te pasa,si es cuando llueve o cuando la lavas.Si es en éste caso,haber si arrimas demasiado la pistola a presión.Pero si es con lluvia creo que te lo deberían mirar(por supuesto en garantía).Un saludo


2JM
Tue 16 Jun, 2009 01:21

Me cago en tó!! He intentado sacarle fotos pero no se aprecia casi nada.....

[quote user="juancanicol" post="12531"]A mí me ha pasado con el piloto trasero y lo tuve que desmontar y limpiarlo.Creo que fue debido a que corté el guadabarros y cuando circulo con lluvia se vé que entrará humedad.En tu caso no sé,pero tienes que ver cuándo te pasa,si es cuando llueve o cuando la lavas.Si es en éste caso,haber si arrimas demasiado la pistola a presión.Pero si es con lluvia creo que te lo deberían mirar(por supuesto en garantía).Un saludo[/quote]

que va tio no a sido ni al lavarla ni nada, mi moto está siempre en garage,casi nunca le dá el sol..
Me di cuenta porque lleve a la moto a la 2ª revision y cuando la recojí tenia polvo y los puños sucios de grasa (tipico de los mecanicos)
Luego la llevé a mi garaje y en el fin de semana la lavé,al principio pensé que era de la kal del agua pero al llegar a mi garaje le dí con cristasol y...nada, que no se quita!!


arinsal
Tue 16 Jun, 2009 23:20

A mi tambien me paso algo parecido, encontre un dedo de agua (y solo de llover), en el piloto delantero derecho, (los blancos), lo tuve que desarmar, darle un cordon de silicona, volver a poner y de momento no pasa, pero ya no me fio, el otro ya de paso lo prete ya que iba algo flojo.

Saludos


e_9111
Wed 17 Jun, 2009 11:05

Has intentado con un secador del pelo,,,hasta que se seque ?


2JM
Fri 19 Jun, 2009 13:16

Problemas Con Las Esferas Del Cuentakilometros -SOLUCIONADO-
Mi problema no es por el agua,si no que se pusieron "opacos", pero ya está solucionado.
Al parecer,en la revision, los depositos de liquido de freno sudaban y le revisaron la junta, al abrirlos y limpiarlos tambien le dieron con una pistola de aire a presion y restos del liquido de freno cayó en las esferas del cuentakilometros, marcador de revoluciones.... dañando el cristalillo que es de plastico y dejando marcas de abrasion..
El mecanico,delante mia,le dió con polis a una de las esferas haber si se quitaba las marcas de abrasion y sino que el me pondria todo el panel nuevo.
Y mi sorpresa fué que walá! se quedó impecable!!
asi que ya,tranquilamente con 2fjs nos pusimos a darle con polis a las esferas y a las cúpulas de nuestras 2 gp`s y el resultado excelente!


e_9111
Fri 19 Jun, 2009 14:52

Re: Problemas Con Las Esferas Del Cuentakilometros -SOLUCION
:difus_12  :difus_12  :difus_12