-----------------------------------
Frangct
Mon 22 Jun, 2009 23:50

Saludos De Un Apasionado De Las Motos.
Hola desde Murcia, no soy usuario de GP pero si un apasionado de las motos. Ahora mismo estoy en el lado oscuro pero debo reconocer que la GP siempre me ha gustado por ser el mega mas potente....


juancanicol
Tue 23 Jun, 2009 14:03

Re: Saludos De Un Apasionado De Las Motos.
[quote user="Frangct" post="12615"]Hola desde Murcia, no soy usuario de GP pero si un apasionado de las motos. Ahora mismo estoy en el lado oscuro pero debo reconocer que la GP siempre me ha gustado por ser el mega mas potente....[/quote]
Cuando dices que estás en el lado oscuro¿a qué te refieres?Yo quiero entender que te refieres al lado de la tmax¿me equivoco?.si es así no te preocupes,aquí tienes también tú lugar.Un saludo de Alcojuan


Frangct
Tue 23 Jun, 2009 22:18

[quote user="juancanicol" post="12625"][quote user="Frangct" post="12615"]Hola desde Murcia, no soy usuario de GP pero si un apasionado de las motos. Ahora mismo estoy en el lado oscuro pero debo reconocer que la GP siempre me ha gustado por ser el mega mas potente....[/quote]
Cuando dices que estás en el lado oscuro¿a qué te refieres?Yo quiero entender que te refieres al lado de la tmax¿me equivoco?.si es así no te preocupes,aquí tienes también tú lugar.Un saludo de Alcojuan[/quote]

Sip, tengo una tmax. La Gilera la probe en su momento por si cambiaba, al ser mucho mas potente, pero al final tome otro camino...

Saludos


2Fjs
Tue 23 Jun, 2009 22:37

Bienvenido, pasa y ponte comodo. Saludos desde malaga.


RS 800GP
Sat 27 Jun, 2009 10:57

Hoolaaaa.  Bienvenido


arinsal
Sat 27 Jun, 2009 20:50

Pues nada, bienvenido a este lado claro, en algun lado hay que estar, disfruta de nuestro foro.

Saludos


tomate
Thu 02 Jul, 2009 01:08

Hola Frangct y bienvenido, yo tengo la suerte de estar muchos días en tu tierra, hombre por decirte algo hablo perfectamente el PANOCHO.
sALUDOS.