-----------------------------------
2JM
Tue 23 Jun, 2009 19:38

Soporte Tomtom Rider En Mi GP!!
-----------------------------------
Bueno,despues de varios inventos que no me llenaban del todo,ademas del tomtom one me compré el rider y le busque la manera de adaptarlo a mi gusto.
Compré unos soportes de la marca RAM que lo podeis adquirir aki http//www.orvaes.es/list/257/271/2/1/-Piezas-RAM-MOUNTS.htm  

este es el resultado  [youtube]CINIDiA7Zpg[/youtube]


-----------------------------------
2JM
Tue 23 Jun, 2009 20:15

Re: Soporte Tomtom Rider En Mi GP!!
-----------------------------------
Y aki cuelgo las fotos paso a paso

primero me busqué una chapa de aluminio para darle consistencia al soporte y así evitar vibraciones.
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m____1_.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m____2_.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m____3_.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m____4_.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m____5_.jpg  
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m____6_.jpg  
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m____7_.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m____8_.jpg 


este es el cable que alimenta al tomtom rider,es un cable original de tomtom que ya viene preinstalado en nuestras motos
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m____9_.jpg 

este es el brazo que esngancha el soporte que se queda de manera fija debajo de la cupula con el rider
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m____10_.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m____11_.jpg 

y asi quedaria el soporte completo para ponerle el rider
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m____12_.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m____13_.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m____14_.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m____15_.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m____16_.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m____17_.jpg 

Aki la clavija que se conecta a la base del rider
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m____19_.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m____20_.jpg 

y asi quedaria todo ya puesto
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m____21_.jpg 

para el que no tenga un rider y si que tenga el tomtom one tambien existe cunas para poder colocarlo como el rider pero con la diferencia de que tendremos que pasar el cable del cargador por debajo del sillon a la toma del mechero porque el cable del manillar va directo a bateria a 12v y el cargador del tomtom one va a 5,7v mas o menos.
cuelgo la imagen de la cuna para el tomtom one para que la veais
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m____25_.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m____26_.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m____27_.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m____33_.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m____30_.jpg  
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m____31_.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m____32_.jpg 


como soy muy cuco para algunas cosas...he cambiado el tipico iconito de la flechita del tomtom por una imagen de la parte trasera de la GP800 que queda así
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m____23_.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m____24_.jpg 

y otro inventillo que he hecho a sido ponerle una especie de colin al cubre cadena porque ya estaba harto de que el intermitente,el cofre y parte de la carcasa trasera de mi moto se me llenara de grasa de la cadena y quedó asi
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m____34_.jpg 

Bueno,espero haber ayudado a algún compañero y haber dado alguna ideilla....je,je.

y esta de regalo....
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_que_se_joda_la_t_max_1245780936_477490.jpg


-----------------------------------
2Fjs
Tue 23 Jun, 2009 22:44

Re: Soporte Tomtom Rider En Mi GP!!
-----------------------------------
Menudo quebradero de cabeza nos dio para poner el soporte ennnn,   y que no vribara...... y que encajaran bien los plasticos......los agujeritos que habia que hacer.....

Pero bueno al final ha quedado de escandalo, perfecto para no tener que agachar la cabeza para mirar el navegador.


-----------------------------------
2JM
Tue 23 Jun, 2009 23:25

Re: Soporte Tomtom Rider En Mi GP!!
-----------------------------------
[quote user="2Fjs" post="12642"]Menudo quebradero de cabeza nos dio para poner el soporte ennnn,   y que no vribara...... y que encajaran bien los plasticos......los agujeritos que habia que hacer.....

Pero bueno al final ha quedado de escandalo, perfecto para no tener que agachar la cabeza para mirar el navegador.[/quote]

Ademas de verdad.....madre mia, yo es que soy un cagao a la hora de hacer un boquete a la moto pero aki el  (2fjs).... ALAAAAA!!!! que hay que agujerear po venga,que hay que cortar po vale...


-----------------------------------
Ellolo78
Wed 24 Jun, 2009 15:28

Re: Soporte Tomtom Rider En Mi GP!!
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="12645"][quote user="2Fjs" post="12642"]Menudo quebradero de cabeza nos dio para poner el soporte ennnn,   y que no vribara...... y que encajaran bien los plasticos......los agujeritos que habia que hacer.....

Pero bueno al final ha quedado de escandalo, perfecto para no tener que agachar la cabeza para mirar el navegador.[/quote]

Ademas de verdad.....madre mia, yo es que soy un cagao a la hora de hacer un boquete a la moto pero aki el  (2fjs).... ALAAAAA!!!! que hay que agujerear po venga,que hay que cortar po vale...[/quote]

Buen brico, si señor, ya veo que no os aburrís tuneando la GP. 
He tomado nota en cuanto a lo del colín para que no salte la grasa. Yo tb estoy harto de que se me manche el intermitente, el baúl y la ropa que toca el baúl...

Saludos y gracias,

ellolo78  mryellow


