-----------------------------------
RS 800GP
Mon 06 Jul, 2009 12:00

SOLO SCCOTER Y La GP 800
Pues eso. Compro con asiduidad las dos revistas de scooters, Scootermanía y Soloscooter. En este último número , 118, me he quedado así  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  al ver que se les ha caído la careta y explican claramente sus criterios de cómo potencian unos modelos y cómo defenestran otros.

Hay tres cartas de los lectores que aluden a la GP 800. Preguntan por los fallos de ralentí, etc. A uno de ellos, (Santiago de las Rozas), que dice que le gusta la GP, pero que tiene dudas entre la B650, y la Tmax, le dice que espere, (Curioso, porque siempre suelen decir que si esperas nunca te comprarás lo último, pues siempre hay algo por salir), y hacen referencia a determinado nuevo supermega ¿T750?).

Al mismo Santiago en otra pregunta, se meten en un jardín de política, (para eso me compro  El Mundo o El País dependiendo lo que quiera escuchar o leer), y no responden a ninguna pregunta sobre la GP.

Y la última es la que hace sangre. Otro Santiago, estavez Santiago Ozores, les recrimina tanta atención sobre la T max y la nula sobre la GP, cuando la GP es la referencia en prestaciones de scooters hoy. Las respuestas no tienen desperdicio, y entre otras cosas dicen

"El GP lo enfrentamos en su día con la TMax y con la BMW F800S, y ya no hicimos mas con él, puesto que el interés de compra del público, comparado con el Tmax es de 20 a 1, y por lo tamnto dejó a nuestro gusto, muy pronto de ser protagonista.Tampoco, todo hay que decirlo, PIAGGIO lo ha promocionado como pensamos que debería haberlo hecho; aunque ese es otro tema que no viene al caso"

A ver si me entero; la decisión de compra viene de conocer el producto, no?. Y conocer el producto se suele hacer por las revistas, ¿no?, y si las revistas "esconden" los protagonistas que no pasan por caja para "promocionarlo", son incómodos ¿no?. Demencial y vergonzoso.

En los tres casos hacen una velada recomendación de NO comprar la GP.

Me han decepcionado . Aunque no hacía falta que lo dijeran; siempre estuvo muy claro.

Saludos cordiales.


santiago
Mon 06 Jul, 2009 13:51

Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800
Hola Rs, el tal santiago soy yo, las tres cartas que hay publicadas son mias. al igual que tu, así me quede yo con la resuesta que me dio Jose Codina. Tambien te digo que lo que le dije no debio de gustarle mucho, peroooooo. Ajo y agua.
Un saludo a todos


EDUARDO
Mon 06 Jul, 2009 14:00

Vaya rebotes que se pillas tu solito con esas cosas, lo de las revistas está mas que cantado, dicen lo que les encarga  EL QUE PAGA,  Yamaha lo sabe muy bien y se gasta una pasta en lanzar sus productos, mientras que a Piaggio parece que se la "trae floja" y hace lo posible por no promocionarlos...... pero creo que eso es algo que como consumidor me trae sin cuidado, a fin de cuentas ninguna de ellas me paga un céntimo por comprar sus productos.


santiago
Mon 06 Jul, 2009 14:01

ah, se  me olvidaba decir que la respuesta por parte de él(el director de la revista) para comprarme o no la moto(la Gp), no tiene desperdicio, vamos que esperase mas a ver .............., claro,  cuando Yamaha saco la Mayestic 400 por poner un ejemplo en el 2004, en solo esccoter no la sacaron en ningun lado, ni le hicieron pruebas, y le recomendaban a todos los clientes que esperasen a ver que pasaba con ella y la revista que es muyyyyyy seria e imparcial, avisaba a todos que esa moto tenia graves problemas de embrage y de carburador, vamos que se tuvieron que cambiar todos o casi todos de los modelos 2004 y2005, pero eso si como yamaha se gasta una pasta gansa en publicidad en las revistas, pues.............
Pero para mi lo mas grave es esto  todo hay que decirlo, PIAGGIO lo ha promocionado como pensamos que debería haberlo hecho; aunque ese es otro tema que no viene al caso" 


RS 800GP
Mon 06 Jul, 2009 14:28

Para Eduardo: No, Eduardo, no pillo ningún rebote . Yo ya sé cómo funcionan estas cosas; y eso que SOLOSCOOTER la tenía por algo más seria. Lo que me sorprende es la desfachatez. Es que ya , ni disimulan los tíos.

Para Santiago. Tu sí que tienes derecho a estar bastante mosqueado, porque se nota una respuesta con rabia contenuda por haberles criticado sus partidismos vergonzosos.

De hecho, en la misma revista sale otra prueba a todo detalle de la Tmax (¡Cómo no!), con las distintas variantes de JCosta, y con el escape y sin él.

Y luego dice el tío que no hay interés por la GP. Ya se encargan ellos de que no lo haya. Y al paso , también se encargan de engañar a la gente para gastarse además de la pasta de la Tmax que no es poca, cómo y donde gastarse más para que no salga tan malparada en prestaciones contra la GP. Pero amigos de SOLOSCOOTER, aunque la mona se vista de seda con escapes y variadores siempre se comerá los gases de escape de la GP. Con ralentí inestable inclusive. Ya verás que pronto le ponen un turbo también.

Y repito que no me he rebotado, Eduardo; me ha sorprendido. Pero además me alegra ver que se pican con las preguntas de Santiago. Es que les escuece que su protegida esté superada en prestaciones.

Ahora bien; atentos los de los pueblos y las grandes urbes. Cuando salga la esperada Super Tmax, ya os podeis preparar del aluvión de pruebas y comparativas. La primera será contra la GP para escarnio y humillación de la italiana cuando por fin sea superada. Lamentable.

Es divertido ver cómo se "retrata" una revista que va de seria.

Saludos.


e_9111
Mon 06 Jul, 2009 14:50

A Jose Codina le escribi varias veces,,,,no sabia que tenia PENSAMIENTOS de esta manera
Que se coma sus mocos , estoy con vosotros


baron rojo
Mon 06 Jul, 2009 17:30

[quote user="RS 800GP" post="12800"]Para Eduardo No, Eduardo, no pillo ningún rebote . Yo ya sé cómo funcionan estas cosas; y eso que SOLOSCOOTER la tenía por algo más seria. Lo que me sorprende es la desfachatez. Es que ya , ni disimulan los tíos.

Para Santiago. Tu sí que tienes derecho a estar bastante mosqueado, porque se nota una respuesta con rabia contenuda por haberles criticado sus partidismos vergonzosos.

De hecho, en la misma revista sale otra prueba a todo detalle de la Tmax (¡Cómo no!), con las distintas variantes de JCosta, y con el escape y sin él.

Y luego dice el tío que no hay interés por la GP. Ya se encargan ellos de que no lo haya. Y al paso , también se encargan de engañar a la gente para gastarse además de la pasta de la Tmax que no es poca, cómo y donde gastarse más para que no salga tan malparada en prestaciones contra la GP. Pero amigos de SOLOSCOOTER, aunque la mona se vista de seda con escapes y variadores siempre se comerá los gases de escape de la GP. Con ralentí inestable inclusive. Ya verás que pronto le ponen un turbo también.

Y repito que no me he rebotado, Eduardo; me ha sorprendido. Pero además me alegra ver que se pican con las preguntas de Santiago. Es que les escuece que su protegida esté superada en prestaciones.

Ahora bien; atentos los de los pueblos y las grandes urbes. Cuando salga la esperada Super Tmax, ya os podeis preparar del aluvión de pruebas y comparativas. La primera será contra la GP para escarnio y humillación de la italiana cuando por fin sea superada. Lamentable.

Es divertido ver cómo se "retrata" una revista que va de seria.

Saludos.[/quote]

Con todo lo que dices, me has abierto mas los ojos,ya cuando veo una T, Lo primero que pienso esssss ¨¡¡¡¡mira los perfectos!!!!!¨

osease que con la  scootermania que le tengo,seria la ultima moto que me compraria,,,y como tenemos libertad de espresion,pues lo digo, y me quedo tan ancho


jp gp800
Mon 06 Jul, 2009 18:41

Antes de comprarme mi gp840cc.....estuve mirando la t max 500 y la burgman 650. ésto fué en septiembre del 2007.
En Noviembre del 2007 me enteré de que salía al mercado la mega gilera más potente de todas las mega scooters y
no dudé en encargarla,y me esperé hasta marzo del 2008: ! ha merecido la pena esperar !
Pues mi gp tiene 16000 kms.y cada dia estoy más contento con la compra.y encantado con el trato de mi concesionario.
En fin que cada uno cuenta como le va la fiesta,perdonarme por el tochazo y saludos a todos los geperos.

¿pregunta?
¿ porque siempre que me ve uno con una tmax se pica conmigo ?


CEA
Mon 06 Jul, 2009 18:46

Pero por que os creeis que cuesta tanto la t-max, por que al menos el diez por ciento es para los medios y encima tan contentos pues te dicen que has hecho muy bien, que has comprado lo mejor ¿falta de criterio? , bueno es una opinión, pero es tan palpable que la GP es superior en casi todo, al menos objetivamente que es como se debe comparar pues sobre gustos no hay nada escrito.
Ya se que un smart es mejor que un BMW para ciudad, pero por eso no tiene que ser mas caro.
Si la t-max costase 2000 € menos entonces si seris comparable.
Bueno como digo es una opinión


EDUARDO
Mon 06 Jul, 2009 21:26

Lo que mas me cabrea de todo este asunto es que a Yamaha le haya salido la cosa tan redonda, creo que ellos mismos no se podían imaginar que un "penco" para "pijos"  como es la T-Max 08, iba a tener el exito que está teniendo, ni mucho menos se podían figurar que iba a barrer en ventas a la GP800 que desde luego es muy superior, pero hay que reconocer que han contado con la ayuda inestimable de la propia Piaggio, que despues de gastarse una fortuna en desarrollar este proyecto va y la "caga" con unos cambios de última hora inexplicables (como es la sustitución de la correa por una cadena o un sensible incremento de peso) y por si eso no fuera suficiente, van y lanzan el producto con infinidad de fallos que no son capaces de solucionar de forma inmediata sino que esperan a que trasciendan a la calle......  es una autentica pena que un scooter que para mi es el mejor que he montado hasta la fecha, genere tanta desconfianza y creo que la responsabilidad de ese fracaso hay que adjudicarsela por completo a Piaggio.


FISTROPECADOR
Tue 07 Jul, 2009 00:11

Estoy totalmente de acuerdo contigo EDUARDO, de hecho me consta que Piaggio ha perdido muchas ventas gracias a mis recomendaciones, negativas por supuesto, no de la moto en si, que tiene sus fallos, y gordos sin solucionar por parte de Piaggio, sino su penoso y patetico servicio técnico, postventa y atención al cliente, que son de lo peor que he encontrado.

El éxito de su gran fracaso se lo estan ganando ellos a pulso, yo por mi parte a todos los que me preguntan por la moto les digo que seria una muy buena moto si fuera japonesa, no por su construcción, mejorable, sino por su servicio de atención al cliente, que seguro hubiera sido de una marca japonesa ya hubiesen solucionado los males que padece, además de atender a los que nos hemos gastado 9000 euros en esta moto. Por lo que todo el que me pide consejo le digo que ni se le ocurra, italiano y de Piaggio estas perdido.

No me alegro por ello, de hecho preferiria que se vendiesen mas vehiculos europeos que de otro sitio, pero visto lo visto, no me duele que varios de los que me han preguntado se hayan decantado finalmente por la TMAX.

Saludos.


2Fjs
Tue 07 Jul, 2009 16:03

Yo solo digo una cosa y pasa en las mejores marcas,  POR QUE UNA UNIDAD SALGA DEFECTUOSA NO SIGNIFICA QUE TODAS LO SEAN. Saludos


santiago
Tue 07 Jul, 2009 16:13

Y si son 10 las unidades defectuosas tampoco pasa nada, joder es que nadie se acuerda de la cantidad de problemas que dieron las Suzukis y las yamahas con los embragues, aceleradores y aceites de carter????????, lo unico que hecho de menos es que por lo menos estas marcas tienen detras unas pedazo de casas que respondian a la primera, cosa que en Piaggio no se puede decir lo mismo. Pero..............


ranex
Wed 08 Jul, 2009 09:46

[quote user="EDUARDO" post="12816"]... iba a barrer en ventas a la GP800 que desde luego es muy superior, pero hay que reconocer que han contado con la ayuda inestimable de la propia Piaggio, que despues de gastarse una fortuna en desarrollar este proyecto va y la "caga" con unos cambios de última hora inexplicables (como es la sustitución de la correa por una cadena o un sensible incremento de peso) y por si eso no fuera suficiente, van y lanzan el producto con infinidad de fallos que no son capaces de solucionar de forma inmediata sino que esperan a que trasciendan a la calle......  es una autentica pena que un scooter que para mi es el mejor que he montado hasta la fecha, genere tanta desconfianza y creo que la responsabilidad de ese fracaso hay que adjudicarsela por completo a Piaggio.[/quote]
Joder macho, lo has clavado, no creo que se pueda explicar mejor.


RS 800GP
Wed 08 Jul, 2009 18:50

[quote user="santiago" post="12820"]Y si son 10 las unidades defectuosas tampoco pasa nada, joder es que nadie se acuerda de la cantidad de problemas que dieron las Suzukis y las yamahas con los embragues, aceleradores y aceites de carter????????, lo unico que hecho de menos es que por lo menos estas marcas tienen detras unas pedazo de casas que respondian a la primera, cosa que en Piaggio no se puede decir lo mismo. Pero..............[/quote]

Si, Santiago; tienes razón. Pero no nos rasguemos las vestiduras y que nadie se la coja con papel de fumar.De los dos casos que conozco cercanos de motor roto por falta de aceite en B-400, SUZUKI aún no ha dicho ni mú. Con los embragues de la B-400 idem. Con los cambios secuenciales de las B-650 idem. En las primeras unidades de B-650 entraba agua en los bujes de  la rueda delantera y cogían una holgura que te podías matar adelantando un camión con el viento que desplaza. No lo arreglaron con premura precisamente. La solución era "no meterle manguera" a la moto

En Yamaha, igual con los embragues de la Majestic 400. Y las primeras unidades de Tmax carburadas, allá por el 2000,  también tenían lo suyo. Conozco gente que la ha tenido, hoy ambos con VSTROM, que acabaron hasta los pinreles de Yamaha.

Lo que Ranex apuntaba de llamar a PIAGGIO Internacional tal vez no sea mala idea en casos recurrentes como el del compañero FISTROPECADOR.

Saludos


EDUARDO
Thu 09 Jul, 2009 10:50

[quote user="RS 800GP" post="12830"]
Si, Santiago; tienes razón. Pero no nos rasguemos las vestiduras y que nadie se la coja con papel de fumar.De los dos casos que conozco cercanos de motor roto por falta de aceite en B-400, SUZUKI aún no ha dicho ni mú. Con los embragues de la B-400 idem. Con los cambios secuenciales de las B-650 idem. En las primeras unidades de B-650 entraba agua en los bujes de  la rueda delantera y cogían una holgura que te podías matar adelantando un camión con el viento que desplaza. No lo arreglaron con premura precisamente. La solución era "no meterle manguera" a la moto

En Yamaha, igual con los embragues de la Majestic 400. Y las primeras unidades de Tmax carburadas, allá por el 2000,  también tenían lo suyo. Conozco gente que la ha tenido, hoy ambos con VSTROM, que acabaron hasta los pinreles de Yamaha.

Lo que Ranex apuntaba de llamar a PIAGGIO Internacional tal vez no sea mala idea en casos recurrentes como el del compañero FISTROPECADOR.

Saludos[/quote]


No estoy de acuerdo con lo que dices, pues de los embragues de la Burgman 400 K7 hay miles de quejas en los foros,  ha habido cientos de denuncias y conozco de unos cuantos casos en los que Suzuki ha tenido de devolver el dinero. Sobre los eternos problemas de la B-650 con el cambio secuencial y los desmesurados costes que tiene el mantenimiento de ese scooter a partir de los 40/50.000 Km., tambien existen miles de post.

Personalmente soy de la opinión que los usuarios de una marca tenemos el derecho y el deber que ser exigentes con ella, pues para eso pagamos y como consumidores nos hacemos un flaco favor defendiendo a un fabricante que no cumple con sus compromisos, lo que hay que hacer es denunciarlo y hacerselo saber a los demas porque nosotros no tenemos la culpa de que nos engañen pero si la tenemos por dejar que otros puedan ser engañados y eso no tiene nada que ver con ningún complot de desprestigio de ninguna marca, 

Si Piaggio quiere que se hable bien de sus productos que empiece a trabajar con seriedad y desde luego a mi no me soluciona nada que otros fabricantes  tambien hagan las cosas mal.


ranex
Thu 09 Jul, 2009 12:27

[quote user="EDUARDO" post="12840"]
No estoy de acuerdo con lo que dices, pues de los embragues de la Burgman 400 K7 hay miles de quejas en los foros,  ha habido cientos de denuncias y conozco de unos cuantos casos en los que Suzuki ha tenido de devolver el dinero. Sobre los eternos problemas de la B-650 con el cambio secuencial y los desmesurados costes que tiene el mantenimiento de ese scooter a partir de los 40/50.000 Km., tambien existen miles de post.

Personalmente soy de la opinión que los usuarios de una marca tenemos el derecho y el deber que ser exigentes con ella, pues para eso pagamos y como consumidores nos hacemos un flaco favor defendiendo a un fabricante que no cumple con sus compromisos, lo que hay que hacer es denunciarlo y hacerselo saber a los demas porque nosotros no tenemos la culpa de que nos engañen pero si la tenemos por dejar que otros puedan ser engañados y eso no tiene nada que ver con ningún complot de desprestigio de ninguna marca, 

Si Piaggio quiere que se hable bien de sus productos que empiece a trabajar con seriedad y desde luego a mi no me soluciona nada que otros fabricantes  tambien hagan las cosas mal.[/quote]

Joder Eduardo, está claro que pensamos exactamente igual, imposible expresarlo mejor, unas cañitas para ti,....., bueno que coño y para todo el que se apunte.
Por cierto, sobre el tema de las revistas, decir que yo compro varias, de scooter y motos, se nota claramente de que pie cojean, pero bueno me entretienen y ya está, rigor ya hace tiempo que me dí cuenta que no tienen ninguno.


larry bird
Fri 10 Jul, 2009 00:58

[quote user="EDUARDO" post="12840"][quote user="RS 800GP" post="12830"]



Saludos[/quote]




Si Piaggio quiere que se hable bien de sus productos que empiece a trabajar con seriedad y desde luego a mi no me soluciona nada que otros fabricantes  tambien hagan las cosas mal.[/quote]


+1


2JM
Sun 12 Jul, 2009 02:30

[quote user="jp gp800" post="12809"]Antes de comprarme mi gp840cc.....estuve mirando la t max 500 y la burgman 650. ésto fué en septiembre del 2007.
En Noviembre del 2007 me enteré de que salía al mercado la mega gilera más potente de todas las mega scooters y
no dudé en encargarla,y me esperé hasta marzo del 2008 ! ha merecido la pena esperar !
Pues mi gp tiene 16000 kms.y cada dia estoy más contento con la compra.y encantado con el trato de mi concesionario.
En fin que cada uno cuenta como le va la fiesta,perdonarme por el tochazo y saludos a todos los geperos.

¿pregunta?
¿ porque siempre que me ve uno con una tmax se pica conmigo ? [/quote]

   VAMOS POR PARTES....
LA RESPUESTA A TU PREGUNTA ES SENCILLA   ENVIDIA  
AKI LO QUE PASA ES QUE DURANTE UNOS AÑOS LA MAXISCOOTER QUE A PARTIDO LA PANA A SIDO LA TMAX
 Y AHORA QUE LA GP ES LA QUE REPARTE EL BACALAO PUES LES TOCAN LOS HUEVOS,
 IMAGINATE TE GASTAS UNA PASTA EN UNA SCOOTER PARA HACER SOMBRA A LAS DE CARRETERA O BIEN PARA VACILAR (NO ES QUE SEAN EN TODOS LOS CASOS PERO SI EN SU MAYORIA O AL MENOS POR AKI) Y AHORA VES QUE SALE UNA MAXISCOOTER CON 350CC MAS,CON EL DOBLE DE CABALLAJE Y POR POCO MAS O MENOS EL MISMO PRECIO!!! JAAAAAAAAAA!! 
ES MAS, FIJATE QUE EL 80% DE LOS QUE SE COMPRAN UNA TMAX LES CAMBIAN EL FILTRO DE AIRE,EL ESCAPE Y EL VARIADOR ANTES 
DE LOS 2000KM!!! (ESTE DATO NO ME LO INVENTO YÓ,A SIDO CONFIRMADO POR EL TALLER Y TIENDA DE MOTOS QUE MAS TMAX HA VENDIDO EN 2008 DE ANDALUCIA.
ASI QUE ADEMAS DE GASTARTE LA FRIOLERA DE 9.899,00€ SUMALE CASI 1.500€ DE TODO ESTO MAS APARTE PONERLA KUKA (CUPULA OSCURECIDA,LATIGUILLOS....)
NO HAY DIA QUE ME HAYA CRUZADO CON UN PUÑETERO TMAXERO DE LOS COJONES Y LE DÉ POR PICARSE Y PONERNE EN PELIGRO CON SUS GILIPOLLECES...QUE PASA QUE HASTA QUE NO ECHE A UNOS POCOS DE LA CARRETERA NO SE VAN A ANDAR CON CUIDAD O QUE??

FIJATE EN LA IMAGEN DE MI FIRMA Y VERAS EL CARIÑO QUE LES TENGO....
SE TENDRIA QUE LIAR LA GUERRA CON ESTA PEÑA!! 


RS 800GP
Sun 12 Jul, 2009 21:16

[quote user="larry bird" post="12860"][quote user="EDUARDO" post="12840"][quote user="RS 800GP" post="12830"]



Saludos[/quote]







+1[/quote]

Pos vale. Tampoco intento covencer a nadie. Simplemente es lo que creo y he comprobado.

Saludos.


Felippo
Tue 14 Jul, 2009 01:11

a quien interese:

yo he probado la t-max, y en lo único q supera a la gp es en movilidad en parado y un poco en maniobrabilidad en ciudad, y ya.

si se ha picado algun t-maxero conmigo aun no lo sé pq siempre quedan atrás en un abrir y cerrar de ojos, y es q en ese sentido
no tienen ni punto de comparacion una moto y la otra, a mi es q ni me ocurrio plantearme la disyuntiva entre una t-max y una gp al decidirme por la gp,

siempre comparada la gp con sus compañeras las fazers, kawas 750, honda cbf...etc etc, y al final por el tipo de km's q hago me decidí po r esta.

así q en fin, en ese sentido no creo ni q haya debate.

he visto alguna comparativa seria en revistas y canales franceses, italianos e ingleses entre la t-max y la gp y todos coinciden q con la gp
se ha logrado una dimension mucho más elevada en prestaciones q con la t-max en todo lo q no se refiere a kilometros de ciudad,
de ahi su exito de ventas en italia, alemania y francia q es donde más mercado han absorbido.

bueno saludetes compañeros


RS 800GP
Wed 15 Jul, 2009 14:04

[quote user="Felippo" post="12936"]a quien interese

yo he probado la t-max, y en lo único q supera a la gp es en movilidad en parado y un poco en maniobrabilidad en ciudad, y ya.

si se ha picado algun t-maxero conmigo aun no lo sé pq siempre quedan atrás en un abrir y cerrar de ojos, y es q en ese sentido
no tienen ni punto de comparacion una moto y la otra, a mi es q ni me ocurrio plantearme la disyuntiva entre una t-max y una gp al decidirme por la gp,

siempre comparada la gp con sus compañeras las fazers, kawas 750, honda cbf...etc etc, y al final por el tipo de km's q hago me decidí po r esta.

así q en fin, en ese sentido no creo ni q haya debate.

he visto alguna comparativa seria en revistas y canales franceses, italianos e ingleses entre la t-max y la gp y todos coinciden q con la gp
se ha logrado una dimension mucho más elevada en prestaciones q con la t-max en todo lo q no se refiere a kilometros de ciudad,
de ahi su exito de ventas en italia, alemania y francia q es donde más mercado han absorbido.

bueno saludetes compañeros[/quote]

Muy cierto Felippo.

Es que el que no quiera ver la desfachatez de SOLOSCOOTER que ha dado lugar a este post es que está ciego o le falta capacidad de entendimiento.

Saludos cordiales.

Pd. Es evidente que los registrados en este post que tienen Tmax no espero que me den la razón. También es cierto que en este foro se respeta mucho a los que tienen Tmax. Me gustaría que fueran igual de considerados en el foro suyo con los geperos. ¿Cuántos geperos han encontrado apoyos en el foro Tmax de un Tmaxero?. En cambio aquí es común que un gepero apoye a un tmaxero en sus críticas a la GP. Quiero entender que siempre son constructivas, aunque a veces, confieso que se me generan serias dudas.


RS 800GP
Wed 29 Jul, 2009 12:27

Increible pero cierto. En el número de SOLOSCOOTER 119 sale OTRA VEZ la respuesta a Santiago Ozores, compañero de este foro. Lo curioso es que le responden en otro número a la misma pregunta de l número que originó este post.  No acabo de entender si lo hacen para "templar gaitas", pero son más comedidos; al menos, Antonio Mª. Confiesa que es un tema político lo de GP Vs Tmax y cita como respuesta lo que el director José Codina ya dijo en el número anterior entrecomillándolo para que no haya dudas de quién lo dice. Y vuelve la burra al trigo con lo de que PIAGGIO no pasó por caja.

Estoy seguro de que algo de lo comentado aquí les ha llegado. La respuesta de Antonio Mª me parece correcta sin más. La del dire, está claro que mira por el negocio "La pela es la pela".

Saludos.


santiago
Wed 29 Jul, 2009 15:06

Efectivamente amigo así es, como soy el titular de la pregunta, te dire que no me quedare asi, le volvere a enviar otra pregunta dejandole claro que he dejado de comprar la revista despues de 2 años en los que no me saltado ningun número, en ella le preguntaré que viendo el resultado de las preguntas por mi realizada, me cuestiono ahora muy mucho todas las comparativas y opiniones que en esa revista se vertian, sobre todo viendo que para ellos lo que prima es el paso por caja, si no pues no existes, donde esta la idea de crear una revista imparcial en la que lo que prevalecia era dar un servicio a los lectores?????, sinceramente me han defraudado y no sabeis de que manera, pero........., arriero somos y en elcamino...............
Un saludo


jorge114
Thu 30 Jul, 2009 00:02

no te la publicaran y arreglado


Guest
Thu 30 Jul, 2009 09:43


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



RS 800GP
Thu 30 Jul, 2009 11:54

[quote user="lolo33" post="13052"]Esta claro que en las revista salen las motos que pasan por caja y segun se les pagen tambien se hablara mejor y mas esageradamente de sus virtudes y esageradamente tambien se escoderan sus defectos,por ello los foros es el sitio donde no solo hay un solo redactor o probador que pueda tener tendencias hacia una marca o modelo,en los foro cada usuario es un probador, por ello aqui mismo podemos leer que algunos usuarios hablaran muy bien de como va la GP y otros no tanto ,pero para eso estamos nosotros para sacar nuestras conclusiones  y si nos convence compraremos o no.

saludos[/quote]

Absolutamente de acuerdo en todo LOLO.

Saludos.


santiago
Tue 04 Aug, 2009 00:25

Hola a todos, aqui os dejo las respuestas y la prengunta que les volvi a realizar, se que es un poco largo pero merece la pena, ya me direis:
Hola que tal?

A parte de lo que te ha dicho Antonio Mª., como cliente (mejor dicho, lo dices tú), excliente, quisiera darte la razón, pero no puedo, ya que, en la calle hay los últimos cinco Solo Scooter en los que no veo al T-Max por ningún lado, al que hay que sumar el que saldrá en Agosto... No puedes generalizar.

En su día, cuando tu scooter favorito fue novedad en el mercado también lo comparamos contra todo lo comparable, hasta contra motos automáticas en Solo Moto Treinta y nadie se quejó ni vio nada raro en ello, como tampoco lo verá si sale 5 veces seguidas el futuro T-Max 1500 o el Honda V6...

¿Que ha salido más veces el T-Max?, pues es evidente, si los lectores de la revista piden T-Max, porque se venden en la calle infinitamente muchos más que el GP 800, nosotros haremos todo lo posible para que salga, simplemente porque hay interés por él.

¿Hay interés en el Gilera GP 800?... Poca muy poca por parte del público y sí, parte de la culpa  la tiene Piaggio, como escribí... “Todo hay que decirlo, Piaggio no lo ha promocionado como pensamos”
... porque ¿me puedes explicar qué ha hecho Piaggio para promocionar su GP 800 entre sus posibles clientes?... NADA o casi nada y no me estoy refiriendo a la inserción de publicidad en las revistas (que no sólo somos una en el segmento), sino a acciones como dejar en cada concesionario vehículos de pruebas o que el scooter se pueda ver en todos los concesionarios Piaggio... Cuando no los ha pisado ni en un 50 %. ¿Qué quieren?... Que se venda sólo... Pues ni en Italia se está vendiendo ni regular, si no mal, el GP 800.

Sí, tiene mucha más caballería, pero gracias a Dios no todo el mundo se conforma con sólo darle al gas. Eso es sólo una sensación entre las muchas que puede ofrecerte un scooter, confort de marcha, poco mantenimiento, consumo ajustado, protección, capacidad de carga, dominio, homogeneidad, feeling, seguridad, etc., y demostrado queda, por sus ventas, que los clientes prefieren otros scooters muy a pesar de que el GP 800 está a mejor precio... Quizás porque esos otros scooters les dan muchas otras mejores sensaciones que no les da el GP 800.

Te recomiendo que pruebes y compares en todos los términos el GP 800 con un Tmax y sabrás a qué me refiero y a lo que han visto los cientos de usuarios que los disfrutan y que, quizás no han optado por otro megascooter menos caro y más potente.

Y como te he dicho al principio, me gustaría contentarte como cliente, pero como dices que ya no lo eres, pues esta carta no la verás publicada en Solo Scooter.

Saludos cordiales

José Codina
Director
Solo Moto Treinta / Solo Scooter
Revistas mensuales moto del Grupo Alesport

Visita nuestras webs...
http://www.solomoto30.com
http://www.soloscooter.com




El 30/7/09 22:45, "Antonio Mª Muñoz   (Alesport)" <ammunoz> escribió:



Hola de nuevo, Santiago:
 
Te respondo por lo que a mí concierne ahora que tengo un poco de tiempo para ello, que ya lo hará luego Codina por su parte…
 
Llevo casi doce años trabajando para la casa. He realizado tareas de redactor y fotógrafo, y todas ellas dentro de aspectos tan diversos como producto (salones), técnica (consultorios varios, artículos específicos, series largas como el Técnica Fácil, Hazlo tú Mismo, etc…), carreras (de camiones), pruebas de vehículos, actualidad, y un largo etcétera que incluye asistencia a actos institucionales en nombre de la casa, Alesport.
 
Quiero decir alto y claro que en todo este tiempo he tenido multitud de encargos, pero nunca jamás de los jamases recibí órdenes de equipo ni instrucciones que tuvieran que ver con filias o fobias oficiales de la casa, como sugieres en tu carta. Las opiniones que vierto cada mes en los consultorios son mías, sin más.
 
Otra cosa bien distinta es que yo, a pesar de mi formación universitaria y de la práctica en talleres de varias clases, soy una persona individual, con mis gustos personales, y que aunque intento siempre ser lo más objetivo posible, también es cierto que tiendo a ser sincero al calificar y orientar, como si cada consultante fuera para mí, más que eso, un verdadero amigo.
 
Imagínate cuántas consultas no habré respondido después de doce años con los consultorios del treinta y del scooter, y unos cuantos también con los del solo moto actual… Si echas cuentas, a una media de veinte cartas por mes y revista de las dos primeras, nos metemos en las 500 al año, o sea unas 6.000 publicadas. Y eso que no se publican todas las que se contestan, ni mucho menos.
 
Supone para Alesport un esfuerzo económico importante, y en concreto para José Codina (en primer lugar) y para mí, el contestar a TODAS las consultas que se nos hacen, de modo sistemático. Eso no lo hace NINGUNA otra revista de editorial distinta, y creo que tendría que ser un dato a considerar por tu parte. Este esfuerzo va encaminado a orientar y ayudar no sólo a nuestros suscriptores o a nuestros lectores, sino a todo aquel que se acerca a nuestra puerta por el medio que sea.
 
Quiero romper una lanza a favor de nuestro Director José Codina, cuya dedicación integral le lleva a estar muchos días antes de las seis de la mañana en la redacción, a pesar de irse casi siempre el último de la misma. Quiero decirte que esta dedicación no se hace por ganar prestigio ni mucho menos por dinero, sino por simple pundonor y ganas de hacer las cosas con excelencia. Quede aquí mi reconocimiento a nivel profesional y personal por esta manera de hacer las cosas según “la vieja escuela”.
 
Han pasado ya muchos años desde que entré en la rueda, y puedo decirte que si, como en tantas ocasiones, he podido sufrir la tentación del desánimo, es bien cierto que el ejemplo de gente como José es el que me ha llevado en todo caso a permanecer en mi puesto a pesar de las tentaciones de dejarlo. Y que en la actualidad es en gran medida la cosa sentimental la que me mantiene unido todavía a esta bonita actividad.
 
Haciendo obviedad del caso concreto que motiva tu carta, como sea la rivalidad entre dos marcas de prestigio o por concretar más, entre dos modelos de scooter, quiero aprovechar la ocasión para manifestar mi orgullo por pertenecer al equipo dirigido por Codina. Por supuesto que vivimos en un mundo real con multitud de motivaciones y condicionantes de toda índole, pero eso no nos puede servir para invalidar un trabajo tan bien hecho durante tantos años.
 
Has de saber que nuestro Director es consultado con frecuencia por los CEO’s y altos cargos de las marcas fabricantes e importadoras, esto es, que es tenido en gran consideración por todos ellos en general, como reconocimiento a su profundo conocimiento del sector.
 
Eres libre para seguir leyéndonos o no, faltaría más. Pero no quería quedarme callado ante tus afirmaciones, por lo que considero estas líneas una reparación justa necesaria por mi parte. Perdona que no te las enviase antes, andaba liado y, la verdad, es que me daba pereza ponerme a escribir el tocho que previsiblemente me saldría
 
Atentamente, 
 
                             Antonio Mª Muñoz
                             Redactor Técnico
                             Alesport – Madrid


RS 800GP
Tue 04 Aug, 2009 10:02

Al Codina se le ve picado. Muy picado. A partir de ahora será aún peor. No saldrá la GP y cuando salga será para darle caña hasta en el carnet de identidad.

Mejor. Más exclusivos seremos.

Para mi, en el caso de Codina, me parece que "se siente pillado". Y luego Antonio Mª, con mucho más talante intenta justificar a su director, pero eso de que las marcas le consideran un oráculo a Codina, aún me parece que lo joden más. Porque el roce hace los intereses. Una revista debe de ser totalmente imparcial; y no me parece que se consiga así.

Al que le convenza, mis respetos. A mi no me convencen. Y las maneras de Codina me parecen lamentables. En cambio, todo mi respeto para Antonio. Dice lo mismo, pero con mucha mas clase y respeto a quienes se las gastan cada número que saca su revista.

Nada nuevo bajo el sol. Son demasiado predecibles

Saludos.


ranex
Wed 05 Aug, 2009 23:11

Pues en mi modesta opinión, creo que estáis exagerando el tema. 
Pienso que no tenéis en cuenta que las revistas son un negocio, y como muy bien dicen en sus cartas, atienden esa demanda del scooter más vendido, el T Max, como hace el Marca con el Madrid o el Sport con el Barca, por poner un ejemplo.
Por otro lado, no cabe duda que siempre tendrán intereses sobre quien más se gasta en su revista, ¿o vosotros no lo haríais?. 
Y algo que es totalmente cierto, es que el fracaso de ventas es única y exclusivamente de Piaggio, por todas razones que comentan y alguna más.
Además, si bien la respuesta del Sr. Codina me parece airada y poco apropiada (debe entender que está abierto a crítica), el Sr. Antonio Mª, ha contestado con corrección y argumentos, con los que se podrá o no estar de acuerdo, pero que él mismo aclara que son propias.
Un saludo.


EDUARDO
Thu 06 Aug, 2009 11:57

[quote user="ranex" post="13097"]Pues en mi modesta opinión, creo que estáis exagerando el tema. 
Pienso que no tenéis en cuenta que las revistas son un negocio, y como muy bien dicen en sus cartas, atienden esa demanda del scooter más vendido, el T Max, como hace el Marca con el Madrid o el Sport con el Barca, por poner un ejemplo.
Por otro lado, no cabe duda que siempre tendrán intereses sobre quien más se gasta en su revista, ¿o vosotros no lo haríais?. 
Y algo que es totalmente cierto, es que el fracaso de ventas es única y exclusivamente de Piaggio, por todas razones que comentan y alguna más.
Además, si bien la respuesta del Sr. Codina me parece airada y poco apropiada (debe entender que está abierto a crítica), el Sr. Antonio Mª, ha contestado con corrección y argumentos, con los que se podrá o no estar de acuerdo, pero que él mismo aclara que son propias.
Un saludo.[/quote]

+1.....veo que coincidimos en cuanto a los motivos del fracaso de la GP800, solo espero que  Piaggio cure su "sordera" y se ponga a trabajar para ofrecer el scooter que muchos estamos esperando, aunque creo que eso es una utopía, pues si despues de perder casi la mitad de su cuota de mercado no han hecho nada para mejorar su imagen, veo  muy dificil que se planteen hacerlo en un futuro.


larry bird
Thu 06 Aug, 2009 21:28

[quote user="EDUARDO" post="13102"][quote user="ranex" post="13097"]Pues en mi modesta opinión, creo que estáis exagerando el tema. 
Un saludo.[/quote]

+1.....veo que coincidimos en cuanto a los motivos del fracaso de la GP800, solo espero que  Piaggio cure su "sordera" y se ponga a trabajar para ofrecer el scooter que muchos estamos esperando, aunque creo que eso es una utopía, pues si despues de perder casi la mitad de su cuota de mercado no han hecho nada para mejorar su imagen, veo  muy dificil que se planteen hacerlo en un futuro.[/quote]


+2...y la Tmax seguirá reinando...por mucho que le joda a muchos... twisted


arinsal
Thu 06 Aug, 2009 22:20

[quote user="larry bird" post="13104"][quote user="EDUARDO" post="13102"][quote user="ranex" post="13097"]Pues en mi modesta opinión, creo que estáis exagerando el tema. 
Un saludo.[/quote]

+1.....veo que coincidimos en cuanto a los motivos del fracaso de la GP800, solo espero que  Piaggio cure su "sordera" y se ponga a trabajar para ofrecer el scooter que muchos estamos esperando, aunque creo que eso es una utopía, pues si despues de perder casi la mitad de su cuota de mercado no han hecho nada para mejorar su imagen, veo  muy dificil que se planteen hacerlo en un futuro.[/quote]


+2...y la Tmax seguirá reinando...por mucho que le joda a muchos... twisted[/quote]

Bueno vamos a dejarlo, que ya creo que le hemos dado bastantes vueltas al tema AH Y NO LE JODE A NADIE, por lo menos a mi.

Saludos


jp gp800
Thu 06 Aug, 2009 22:44

Me es totalmente indiferente que se venda más un modelo de scooter que otro; pués me sigo quedando con mi
gp800 por muchas faltas que otros quieran sacarle.
Ah! y quien se pica,ajos come.
Saludos a todos los gperos. :difu :difus_hibye s_hibye


RS 800GP
Thu 06 Aug, 2009 23:01

[quote user="arinsal" post="13106"][quote user="larry bird" post="13104"][quote user="EDUARDO" post="13102"][quote user="ranex" post="13097"]Pues en mi modesta opinión, creo que estáis exagerando el tema. 
Un saludo.[/quote]



+2...y la Tmax seguirá reinando...por mucho que le joda a muchos... twisted[/quote]

Bueno vamos a dejarlo, que ya creo que le hemos dado bastantes vueltas al tema AH Y NO LE JODE A NADIE, por lo menos a mi.

Saludos[/quote]

+1. A mi tampoco. Lo que si me jode es que vengan a este foro sólo a malmeter quienes ni tienen ni tendrán una GP porque es italiana. Solo por eso. A mi no se me ocurre ir a otros forros de un modelo que no tengo ni tengo intención de comprar a corto o medio plazo a tocar las partes blandas..

Creo que el problema de esta gente es una simple y llana cuestión que se llama COMPLEJO de INFERIORIDAD. La TMax no gana a la GP en NADA que sea objetivo. Otras cosas como estética, para gustos los colores.. Y esto sí que es una verdad irrefutable. Y esto es lo que se echa en falta en las revistas. Que dejen el SALSA ROSA de las motos y hagan lo que se les supone que deben de hacer Pruebas objetivas con mediciones y en carreteras variadas. No en cisrcunsatncias especiales que beneficien a una oa otra. Y eso es lo que no han hecho. Y no lo han hecho porque su protegida sale muy mal parada. Lo siento pero es así. Y eso si que jode a muchois más que a uno.

Pd. Tenemos un foro muy curioso. Somos el foro GP y aquí todo el mundo sin tener GP se considera con derecho a tocar los webs. Creo que solo pasa en este foro. ¿A alguien le hace daño la GP?. ¿Tenemos que pedir perdón por comprarla?.¿Somos tontos del culo por ello?. Creo que ya vale a todos esos que sólo les interesa "meter ruido y que suene constantemente el rumor de que Gilera, Piaggio y la GP en particulra es un saco de problemas. Y si lo quieren hacer, que lo hagan en sus foros (que ya lo hacen también)


RS 800GP
Fri 07 Aug, 2009 00:15

[quote user="ranex" post="13097"]Pues en mi modesta opinión, creo que estáis exagerando el tema. 
Un saludo.[/quote]

¿Dónde he leído yo eso antes? mryellow  mryellow 

Ranex, creo que si lees lo que le contesté a Santiago verás que no he escrito ni mas ni menos que eso que he resaltado. Por lo tanto no habré exagerado tanto.

Lo de los periódicos deportivos, ¿a ti te parece bien que sólo haya dos equipos en españa?. A mi no. Por eso tampoco me oarece bien que las revistas sólo estén para loar a quien mas les paga. Y si es así que lo digan. Y ya no serán pruebas; serán PUBLIREPORTAJES. Y así llamamos a las cosas por su nombre. ¿no te parece? ;-) 

Saludos cordiales.


Guest
Fri 07 Aug, 2009 10:55


Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



santiago
Fri 07 Aug, 2009 11:05

La verdad es que este foro es curioso, se supone que aqui escribe mayoritariamente dueños de la GP y segun leo este hilo observo no sin asombro como alguno de los comentarios u opiniones plasmadas dana entender que los que tenemos la Gp, somos tontos o nos falta poco para serlo, la verdad es que es para mondarse.
En fin, cada dia que pasa me siento mas orgulloso de tener mi GP, y ojala siga asi por muchos años, y si no es así pues no pasa nada, cuantas decisiones se toman en la vida y unas te salen bien y otras no????, pero claro, para eso hay que tomar decisiones y como parace que alguno no las toma ni las tomara pues ese seguro que no se equivoca.
saludos


EDUARDO
Fri 07 Aug, 2009 11:34

Creo que os tomais como algo personal todo lo que se dice sobre lo que está ocurriendo a la GP800 y la verdad es que no lo entiendo pues como usuarios de una, no os haceis ningún beneficio al defender una Marca que a saca un producto con muchos fallos y tiene un servicio nefasto, pues lo único que vais a conseguir es que perdure esa irresponsabilidad y probablemente algun día podreis comprobar  la rabia e impotencia que se siente al quedarte sin moto unas cuantas semanas o meses porque al fabricante le trae sin cuidado tus derechos.

Eso te lo dice alquien que ha tenido motos y scooter italianos y que actualmente monta una Nexus 500 que no ha dado ninguna  avería seria en 45.000 km. , lo cual no quita para que sea consciente de lo que está ocurriendo con Piaggio y sepa que en cuanto tenga una avería me quedaré sin moto mucho tiempo, algo que genera una incertidumbre que no es nada agradable de soportar y eso no tiene nada que ver con ningún complejo de inferioridad, simplemente es el resultado de analizar  la realidad y no intentar engañarme a mi mismo.

Ah.... y el hecho de que esté siguiendo las opiniones de este foro se debe a mi deseo de comprar una GP desde que la probé hace un año y medio, para lo cual he estado siguiendo sus abatares con la esperanza de que Piaggio cambiara su estrategia de menosprecio hacia sus clientes, algo que no ha ocurrido hasta la fecha y no creo que vaya a ocurrir en un futuro por lo cual ha dejado de preocuparme el cambiar de scooter y cuando llegue el momento ya veré lo que hago.


RS 800GP
Fri 07 Aug, 2009 12:08

No sé por qué te das por aludido Eduardo. En todo caso, ya somos dos sin problemas en la moto.. Y por cierto Eduardo; eso de "todo lo que le está ocurriendo a la GP.... A la mía no le ocurre nada. Y en esto de máquinas, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Siempre dije y mantengo que a los japos noo se les castiga. La Burgman, por ejemplo no ha sido un dechado de fiabilidad Y ahí está; lider de ventas.. En la GP, se me cala y es el acabose´Vamos esto es de risa si no fuera por lo triste y lamentable del caso. Y no me vangan con la cantinela de si responde la marca o no responde que ya dije que no cuela Yo no veo a ningún japones con el aura de santidad

Si no tengo más que satisfacciones y ni un sólo problema, ¿por qué tengo que aguantar memeces dia sí y dia también?. ¿por qué tengo que aguantar que una fama mal asentada, (porque hay que tener huevos para poner a PIAGGIO a parir por fiabilidad. Se le podrá enseñar mucho de marketing, pero de scooters, la verdad es que me carcajeo), devalúe mi moto injustamente cuando va como un reloj de precisión?

Los talibanes de las Tmax atacan a este modelo sólo porque ha profanado su templo de "deportiva y prestacional". SE creen con derechos de por vida y con pedigree exclusivo. Peor para ellos. Es una alástima que ensucien una moto tan biuena como la Tmax con algunos dueños y simpatizantes tan talibanes. Siempre dije que "era mi moto"... hasta que salió la GP. Objetivamente, la Tmax ha quedado atrás como moto viajera, prestacional y deportiva dentro los scooters. La GP le pasa por encima en todo. Repito, EN TODO. Otras vendrán que la desbancarán; pero hoy por hoy es lo que hay. Y al que le joda agua y resina como dijo algún "padre de la patria" recientemente.

Tengo buenos amigos que tienen Tmax. Me encanta rodar con ellos. Ayer mismo salimos por el Pirineo 11 motos haciendo más de 600 km por puertos y carreteras de lo mas variado. Curiosamente íbamos tres GP´s y tres Tmax; además de Kawa, , BMW, Burgman 650, etc. Hay gente encantadora como ellos y muchops otros, con los que da auténtico gusto dialogar y viajar. El respeto es absoluto entre los que tenemos GP y Tmax. Pero siempre tiene que haber zoquetes en todos los sitios. ¡Y los hay que se les queda pequeña su casa y tienen que ir a casas ajenas a joder con la pelota. ¡Qué se le va a hacer!

Y no sé vosotros, pero mi paciencia con tanto reventador barato de foros me ha llegado al límite. Yo no molesto en foros ajenos y pido exactamente lo mismo para mi. Ni mas ni menos. A lo mejor es que yo no tengo ningún complejo de inferioridad que tenga que desahogarme de esta manera. Cuánto siento lo que sufren.

Saludos cordiales.


baron rojo
Fri 07 Aug, 2009 13:07

yo lo que encuentro, es que hay una mania en compararlas,la TMAX CON LA GP840 ES QUE ES DE RISA,,,,,con la que siIII que se puede comparar es co la nexus 500

¿acaso comparariais la nexus 500,con la burgman 250? es que no entiendo que los de la tmax quieran comparar una con la otra,

¿porque sera? ji ji ji ji ji


AQUI UN POCO DE HUMOR LA T Y LA GP EN EL DIBUJITO
 
:difus_in_australia


Guest
Fri 07 Aug, 2009 14:58





baron rojo
Fri 07 Aug, 2009 15:19

[quote user="lolo33" post="13118"][quote user="baron rojo" post="13117"]yo lo que encuentro, es que hay una mania en compararlas,la TMAX CON LA GP840 ES QUE ES DE RISA,,,,,con la que siIII que se puede comparar es co la nexus 500

¿acaso comparariais la nexus 500,con la burgman 250? es que no entiendo que los de la tmax quieran comparar una con la otra,

¿porque sera? ji ji ji ji ji


AQUI UN POCO DE HUMOR LA T Y LA GP EN EL DIBUJITO
 
difus_in_australia[/quote]

Compañero es que la "doctrina tbo-talibanera" y los que la siguen  (se me olvido explicarlo antes) creo que decia algo asi... ¡¡¡¡ amaras y defenderas a tu TBO o a la de tu vecino sobre todas las demas motos ,y aunque tu subconsciente o tu logica te demuestre lo contrario, no le hagas caso son solo muy malas tentaciones que deberas de olvidar inmediatamente !!!  lol[/quote]

Muy bueno el dicho lol 

me da un poco de risa, la obsesion, es como si mi sobrino de 6 años me quiere quitar la pelota todo obsesionado,, pues me entra risa,,,,

solo un comentario mas, cuando tenia la piaggio 500, yo reconocia que la t corria mas y era mas moto, ¿que les pasa a los de la t ? sera la bruja o el brujo o ese el coperfil que los imnotiza mryellow  mryellow


larry bird
Fri 07 Aug, 2009 16:07

[quote user="arinsal" post="13106"][quote user="larry bird" post="13104"][quote user="EDUARDO" post="13102"][quote user="ranex" post="13097"]Pues en mi modesta opinión, creo que estáis exagerando el tema. 
Un saludo.[/quote]





Saludos[/quote]



...a mi tampoco,tengo una Ducati... mryellow


JoseLM
Fri 07 Aug, 2009 22:08

Hola chicos, os veo muy enrrolados con la historia esta y yo lo unico que digo es

QUE BIEN VA MI GP DE DE CUALQUIER MANERA.


 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1545_sdc11205_1_1249675364_795856.jpg


JoseLM
Fri 07 Aug, 2009 22:28

Todavía no la habia probado en plan rutero de dias y cargada y tengo que decir que la

experiencia con la GP ha sido muy positiva.

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1545_sdc11158_1.jpg


e_9111
Fri 07 Aug, 2009 23:21

Mania MANIACA  hehehehehee . Nada que "rascar" , el tema es que "Sigen" con la misma tortilla
 mryellow  mryellow  mryellow  mryellow  mryellow  mryellow  mryellow


ranex
Sat 08 Aug, 2009 00:23

Cada uno que piense lo que quiera y que diga lo que quiera, este es un foro público y es lo que hay, además que a mi no me ha parecido que nadie viniera jodiendo, sólo dando su opinión. Otra cosa es que no coincida con la de alguien y le joda.
Yo hablo por experiencia propia, tengo una Nexus 500, y pasé el primer año visitando el taller oficial continuamente y nadie me daba una solución.
Moto nueva, con necesidad de usarla a diario y todo el puto día en el taller.
He probado la GP 800 y me encantó, y la Maná y me encantó también, pero sinceramente, por mi caso, por casos de gente que conozco y ahora que mi moto no da problemas, me quedo como estoy y rezando para que no pase nada, pues sé positivamente, que ese día estaré jodido como no cambie la cosa con Gilera.
Conozco varias personas con T Max, como todos supongo, y no conozco ninguno descontento con ella, sólo hablan maravillas; algo tendrá el agua cuando la bendicen.


andy
Mon 10 Aug, 2009 22:44

Hola a todos,

Pues mira por donde todo elmundo se emperra en comparar la GP con la Tmax, pero despues de 1 año con mi Gp, me veo las Tmax mas como una Xmax o B400 que com unserio competidor de la GP, hasta el punto de que ya NO ME MOLESTO en picarme con Tmaxeros ni pprciudad ni carretera, sinceramente es aburrido ya que notiene nada que hacer. Y os lo dice un "picon" con 15 años de carnet A.

La verdad es que la GP esta mas cerca de dar guerra a una facer, vfr, cbr y similares. Para los mas suceptibles, dejo a parte la velocidad punta, pero todo lo demas la GP las pone entre dicho.

Mi conclusion es que hasta que no salga un tmax 750 o parecido no sera una rival en condiciones para nuestra GP,soloentonces se vera entredicho las facultades de la tmax, porque un motor de 750 no pesa igual que uno de 500 y entonces las dimensiones, pesos, ciclo y no se que mas virtudes se jartan de colgar a la Tmax dejaran de hacerlo. 

a mi personamente no me quita el sueño.

Saludos!


2Fjs
Tue 11 Aug, 2009 01:15

[quote user="andy" post="13155"]Hola a todos,

Pues mira por donde todo elmundo se emperra en comparar la GP con la Tmax, pero despues de 1 año con mi Gp, me veo las Tmax mas como una Xmax o B400 que com unserio competidor de la GP, hasta el punto de que ya NO ME MOLESTO en picarme con Tmaxeros ni pprciudad ni carretera, sinceramente es aburrido ya que notiene nada que hacer. Y os lo dice un "picon" con 15 años de carnet A.

La verdad es que la GP esta mas cerca de dar guerra a una facer, vfr, cbr y similares. Para los mas suceptibles, dejo a parte la velocidad punta, pero todo lo demas la GP las pone entre dicho.

Mi conclusion es que hasta que no salga un tmax 750 o parecido no sera una rival en condiciones para nuestra GP,soloentonces se vera entredicho las facultades de la tmax, porque un motor de 750 no pesa igual que uno de 500 y entonces las dimensiones, pesos, ciclo y no se que mas virtudes se jartan de colgar a la Tmax dejaran de hacerlo. 


Saludos![/quote]
Completamente de acuerdo y encima aqui en mi provincia los temaxeros pasan a veces por al lado ....vamos ni 5 cm hay de distancia por tal de pasar por al lado tuya ...anda mirqa como anda cuando en realidad solo le tengo que retorcer la orejilla un cuarto y......anda y la tmax.... donde esta, yo por eso ..que como que paso, a veces dan ganas de cogerlos y llamarles la atencion por que pueden pponer en peligro por hacer las tonterias que hacen algunos.... En fin que cada cual sea contento con su moto, por que de lo que se trata es compartir una aficcion, no en comparar motos incomparables. Saludos


2JM
Tue 11 Aug, 2009 03:00

 Este tema de enfrentar GP con la "T" da para mucho...he podido comprobar que,como en todo,hay de todo...
Hay tmaxeros picones y tambien GPros,el usuario de la T-max no tiene edad ya que he visto chavales de 20 añitos y tios ya con muuchas canas......es una moto y digo moto porque con estas cilindradas llamarlas scooter o maxiscooter me da risa,es una moto de estetica llamativa y deportiva,si la quieres de casa v muy bien y si quieres un poco mas de potencia le echas 2 o 3000 euritos para darle mas vidilla.
La GP en cambio (al menos por lo que he visto) la llevan gente que ya por decirlo de algun modo a echado cabeza,aun no he visto un tio de 20 años con una GP y me refiero a usuarios de españa porque en italia..mejor no hablar....
En definitiva,está claro que es un poco ridiculo enfrentar la GP con la T por el tema del motor aunque la T sea mas manejable en algunas ocasiones..  


baron rojo
Tue 11 Aug, 2009 15:57

[quote user="andy" post="13155"]Hola a todos,





Saludos![/quote]

joer !!!!  todo cierto shock  difus_12


baron rojo
Tue 11 Aug, 2009 16:06

[quote user="2JM" post="13161"] Este tema de enfrentar GP con la "T" da para mucho...he podido comprobar que,como en todo,hay de todo...
Hay tmaxeros picones y tambien GPros,el usuario de la T-max no tiene edad ya que he visto chavales de 20 añitos y tios ya con muuchas canas......es una moto y digo moto porque con estas cilindradas llamarlas scooter o maxiscooter me da risa,es una moto de estetica llamativa y deportiva,si la quieres de casa v muy bien y si quieres un poco mas de potencia le echas 2 o 3000 euritos para darle mas vidilla.
La GP en cambio (al menos por lo que he visto) la llevan gente que ya por decirlo de algun modo a echado cabeza,aun no he visto un tio de 20 años con una GP y me refiero a usuarios de españa porque en italia..mejor no hablar....
En definitiva,está claro que es un poco ridiculo enfrentar la GP con la T por el tema del motor aunque la T sea mas manejable en algunas ocasiones..  [/quote]

si que es cierto,que la GP es una moto mas madura y mas potente que otras scooters, con eso me refiero que la mayoria que tienen la GP somos gente con unos quilometrillos en la espalda con rrr, y trail y demas, y con los años nos pasamos a motos mas comodas,sin perder esa potencia,,,

yo salgo con pan europea, con rr ,con trium tiger,y demas y te aseguro que mi GP no tiene complejos


e_9111
Tue 11 Aug, 2009 23:59

2Fjs      ..........      Razonamiento CORRECTO , cada uno que sea feliz con su maquineta y ya esta
  Y sobre todo CONOCIMIENTO


2JM
Wed 12 Aug, 2009 02:40

[quote user="baron rojo" post="13175"] y te aseguro que mi GP no tiene complejos[/quote]

    No tiene por qué tenerlos compi!
La mia desde luego tampoco,no se si es que no te he entendido bien o al reves pero...chachi!!   difus_12     


santiago
Wed 12 Aug, 2009 10:43

No entiendo nada, es como si estuvieramos "todo" el día justificando la GP, ( que si complejos, que si va bien, etc, etc), que complejos ni naranjas de la china, como que si va bien?????, que pasa que nadie conoce a algun amigo que se a comprado un coche de la marca" soy la hostia" y el coche le ha salido malo??? y no pasa nada, y nadie ha tenido malas experiencias con el servicio postventa de por ejemplo VW que es publico y notorio?????, pues que suerte teneis si no es así.
Porque en mi caso no pienso "Justificarme" (entendedme, es una forma de hablar), de haberme comprado mi GP y espero que vosotros tampoco  :lol:  ;-) ,. Que la T max es un pedazo de moto, alguien lo pone en duda???, pero que Nuestra GP la supera, lo DUDAMOS???, Pues ya esta.
Un saludo a todos.


RS 800GP
Thu 27 Aug, 2009 22:12

[quote user="santiago" post="13188"]No entiendo nada, es como si estuvieramos "todo" el día justificando la GP, ( que si complejos, que si va bien, etc, etc), que complejos ni naranjas de la china, como que si va bien?????, que pasa que nadie conoce a algun amigo que se a comprado un coche de la marca" soy la hostia" y el coche le ha salido malo??? y no pasa nada, y nadie ha tenido malas experiencias con el servicio postventa de por ejemplo VW que es publico y notorio?????, pues que suerte teneis si no es así.
Porque en mi caso no pienso "Justificarme" (entendedme, es una forma de hablar), de haberme comprado mi GP y espero que vosotros tampoco  lol  ;-) ,. Que la T max es un pedazo de moto, alguien lo pone en duda???, pero que Nuestra GP la supera, lo DUDAMOS???, Pues ya esta.
Un saludo a todos.[/quote]

Sabias palabras Santiago. Se puede decir más alto, pero no mas claro.

Y, por mucho que les joda a los de SOLO MOTO, la Tmax es un abejorrillo para los recados al lado de la GP. Yo por mi parte he decidido no dar mas cancha a los provocadores; que siempre son los mismos y da la casualidad que ninguno tiene la GP ¿Envidia?. Por qie si no, ¿a qué vienen tantas molestias por incordiar?. Lo cojonudo es que viene cualquiera ensalzando a la Yam ty burlandose de la GP y para ellos son "opiniones". En cambio lo nuestro son malos recibimientos, críticas, "nos damos por aludidos". ¡ Qué más quisieran ! No ofende quien quiere , sino quien puede. Y creo que para podeer, poder.... LA GP. ¡ Es lo que hay !!!!!


2JM
Fri 28 Aug, 2009 01:30

  Joder!!!  si señor!!!!  no hace falta añadir nada mas porque ya está todo dicho jejeje
muy  bueno santiago y rs 800gp!!! mi mas sincera enhorabuena!!!   
Me quito la cresta pa vosotros!!.....(la del avatar)     


Guest
Sat 29 Aug, 2009 15:03





2JM
Sat 29 Aug, 2009 15:54

[quote user="lolo33" post="13390"]Si es que todo al final se sabe y de aqui los por que de tanta imparcialidad cuando se comparan las gp800 ,con las TBOS roll ......

Josep Armengol
Yamaha T-Max 500 '08 (azul)
Director de SCOOTERMANIA
Director Adjunto de MOTOCICLISMO 


pdesta firma es del foro talibanero ,donde que casualidad este mes le han sacado  un reportaje al "misil" que solo su dueño decia saber conducir..  ;-)[/quote]

   A tomar viento el tal  Josep.... a mi lo mismo me dá que me da lo mismo,solo compro revistas de moto cuando hay un articulo en concreto que me interesa o cuando tengo que estar 3-4 horas esperando en aduana con el camion...

      


e_9111
Sun 30 Aug, 2009 01:13

Hehehehehe  

 lol  lol  lol  lol  lol 
 lol  lol  lol  lol  lol  


2JM
Sun 30 Aug, 2009 03:10

[quote user="e_9111" post="13399"]Hehehehehe  

 lol  lol  lol  lol  lol 
 lol  lol  lol  lol  lol  [/quote]

  Te lo pasas pipa eh...Jajajaja!    


wolwerine
Sun 30 Aug, 2009 12:18

Que razón tienes Eduardo , el MARKETING lo es todo,en que mundo vive PIAGGIO.
Para competir con los mejores hoy que intentar ser el número uno y si no es asi saber vender un producto y eso se consigue transmitiendo confianza al cliente.


Guest
Sun 30 Aug, 2009 13:29