-----------------------------------
cristobal
Thu 16 Jul, 2009 13:20

Problemas Con El Freno Trasero
Estoy teniendo problemas con el freno trasero, resulta que cuando la moto lleva un rato andando por ciudad y se calienta, la maneta de freno se pone cantidad de dura y me deja la rueda bloqueada, en el momento que paro y se enfría vuelve a su posición normal.  ya e quedado con el servicio técnico para echarle un vistazo 
Le ha pasado  esto a alguien del club  
Un saludo desde Cádiz 
 :sad:


RS 800GP
Thu 16 Jul, 2009 15:24

Re: Problemas Con El Freno Trasero
A mi me pasó pero no con motos. Me pasó con coches. La primera vez con un Citroen 2 CV cuando Colón aún  iba con pantalones cortos, y la segunda vez con un BMW 323i. Ambas vecs era la bomba. Cogía presión pero no la soltaba. Una cosa curiosa que me pasaba era que marcha atrás sí que se desbloquaban las ruedas. Pero claro; la GP aún no tiene marcha atrás :twisted: 

Supongo que es fácil la solución.

Suerte.


ubalcha
Fri 17 Jul, 2009 00:32

Hola

Podría ser el frano de mano que no esté funcionando bien. Prueba a colocarlo en el caballete central y mira si gira rueda libre.

Un saludo.


GP800MAN
Thu 23 Jul, 2009 12:56

Cristobal a mi no me ha pasado lo del freno trasero, solo noto q frena poquísimo en comparación con los de delante (lógico frenas más al tener dos discos de freno) y ya sabes q yo de mecánica na de na, llévala al taller de tu amigo a ver q te dice. Ya le pasé la revisión de los 6000, 60 euros me cobró¡¡¡¡así q ya sabes, no vayas¡¡jeje, ya nos vemos y dinos al final q pasó con los frenos¡¡¡


cristobal
Sat 25 Jul, 2009 10:51

Pues nada, resulta que justo detrás de la maneta de freno hay un tornillo que actúa como una especie de pistón y se quedaba pillado bloqueando el freno.
De momento todo perfecto ,esperando terminar con el rodaje que me aburro por carretera .un saludo
 :difus_19


2Fjs
Sat 25 Jul, 2009 14:34

[quote user="cristobal" post="13008"]Pues nada, resulta que justo detrás de la maneta de freno hay un tornillo que actúa como una especie de pistón y se quedaba pillado bloqueando el freno.
De momento todo perfecto ,esperando terminar con el rodaje que me aburro por carretera .un saludo
 difus_19[/quote]
Al final no ha sido tanto solo una pequeña incidencia, menos mal, ahora ha terminar el rodaje para exprimir ese moto que llevas. Saludos