-----------------------------------
vespita
Fri 31 Jul, 2009 16:11

Funda Gilera GP800
Buenas a tod@s, 

Necesito una funda para la GP800 con elástisco por debajo o la que anuncia gilera a media pero no encuetro nada y no me atrevo a comprar ninguna por internet sin saber si le vale.
Algún consejo?, mi barrio está en obras y la moto parece blanca. 

Saludos y vssss.


2JM
Sat 08 Aug, 2009 14:09

Re: Funda Gilera GP800
   Saludos compañera,seguramenteya habras encontrado algo pero mas vale tarde que nunca no....en el carrefour por 20€ tienes funda con elastico para que se ciña bien por los bajos,hay 3 tallas, yo com pré la mas grande porque tengo puesto el cobre givi y le vá perfecto.
Espero haberte ayudado ( aunque sea tarde,porque desde mayo que colgastes el post......)


jucaro
Sun 09 Aug, 2009 21:20

[quote user="2JM" post="13134"]   Saludos compañera,seguramenteya habras encontrado algo pero mas vale tarde que nunca no....en el carrefour por 20€ tienes funda con elastico para que se ciña bien por los bajos,hay 3 tallas, yo com pré la mas grande porque tengo puesto el cobre givi y le vá perfecto.
Espero haberte ayudado ( aunque sea tarde,porque desde mayo que colgastes el post......)[/quote]
Pues yo voy a "aprovecharme" del consejo y me la voy a comprar. Gracias.


2JM
Tue 11 Aug, 2009 03:04

[quote user="jucaro" post="13147"]
Pues yo voy a "aprovecharme" del consejo y me la voy a comprar. Gracias.[/quote]

   Me alegra averte ayudado!!   mryellow 


jucaro
Wed 12 Aug, 2009 17:48

[quote user="2JM" post="13162"][quote user="jucaro" post="13147"]
Pues yo voy a "aprovecharme" del consejo y me la voy a comprar. Gracias.[/quote]

   Me alegra averte ayudado!!   mryellow [/quote]
Ya está. Le queda bien con la maleta original puesta. Un saludo y gracias de nuevo.


vespita
Tue 15 Sep, 2009 00:17

Gracias por tu respuesta. Nunca es tarde. Hace algún tiempo me compre una funda del carrefour para la vespa y no me salió muy buena, cuando llovía se mojaba la moto. Era de color azul oscuro.

 De todas formas me daré una vueltecilla a ver que tal. Gracias de nuevo.


2JM
Tue 15 Sep, 2009 20:44

[quote user="vespita" post="13764"]Gracias por tu respuesta. Nunca es tarde. Hace algún tiempo me compre una funda del carrefour para la vespa y no me salió muy buena, cuando llovía se mojaba la moto. Era de color azul oscuro.

 De todas formas me daré una vueltecilla a ver que tal. Gracias de nuevo.[/quote]


 No hay de que compi!!