-----------------------------------
ramon garcia martinez
Mon 17 Aug, 2009 21:38

Copias De Llave
-----------------------------------
hola desearia saber el procedimiento a realizar para pedir una copia de la llave compre la moto de ocasion y solo me 
dieron una muchas gracias.


-----------------------------------
2Fjs
Tue 18 Aug, 2009 01:20

Re: Copias De Llave
-----------------------------------
ufff, lo tienes un poco dicifil, por que te hace falta la tarjeta para pedir la llave en el concesionario y la llave madre que es marron para codificarla en la moto. Pero creo que en las cerrajerias con maquinarias modernas te hacen copias ya codificadas el problema es que pierdes el mando de apertura del sillon y de este modo tendras que abrirlo siempre desde el contacto, espero haberte ayudado. Saludos


-----------------------------------
2JM
Tue 18 Aug, 2009 13:07

Re: Copias De Llave
-----------------------------------
 Mas o menos te saldrá entre 50 y 80€ dependiendo de si quieres que te hagan una con el botoncito para abrir a distancia el sillon o no,influye tambien si la llave es de dientes o de guias

llave guia (la de la GP)
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_llave_guia.jpg 


llave dientes
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_llave_dientes.jpg 

yo pedí precios una vez para mi coche un 206 porque no encontraba las copias,en el concesionario me dijeron que dependiendo del modelo unos 80 o 150€!!  luego encontré sitios que tambien lo hacia pero mas barato y sin el logo de la marca claro ahí creo que es donde influye en el precio....
Suerte con el apaño compi..      


