-----------------------------------
jgt2001
Tue 18 Aug, 2009 14:49

Nuevo Scooter Ducati
-----------------------------------
No sé si ya conocéis este nuevo pepino, aunque cualquiera diría que igualita a nuestra GP,

Saludos a tots,


 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1544_ducatiscooter_1250599695_656206.jpg


-----------------------------------
2JM
Tue 18 Aug, 2009 15:16

Re: Nuevo Scooter Ducati
-----------------------------------
 Vaya,si que se parece a la GP pero con mono brazo trasero jeje no sé si será cierto o no pero escuché algo por ahi aun que no vi ningun diseño, stá kuka la verdad!      


-----------------------------------
baron rojo
Fri 21 Aug, 2009 00:55

Re: Nuevo Scooter Ducati
-----------------------------------
guapa lo es una pasada, y cuanto hay de verdad :mrorange:


-----------------------------------
e_9111
Fri 21 Aug, 2009 14:47

Re: Nuevo Scooter Ducati
-----------------------------------
http//thumbs.subefotos.com/a0a60b67ce1e49ebabc4819f609fb450o.jpg
Este lo habeis visto ????


-----------------------------------
2JM
Fri 21 Aug, 2009 16:23

Re: Nuevo Scooter Ducati
-----------------------------------
  ese lo vi hace tiempo,pero creo que era de un particular que expuso su idea a una revista o algo asi...       


-----------------------------------
Marcos gp800
Wed 26 Aug, 2009 22:53

Re: Nuevo Scooter Ducati
-----------------------------------
Guapo si que es, pero es diseño GILERA, no?

Si es cierto, a ver que tal anda.

Un saludo.


